Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pooppoop

focal fija

Publicaciones recomendadas

he visto este OBJETIVO quisiera opinion por si alguien lo conoce haber que tal es , que tal de precio y si me sirve para mi D3000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es un objetivo muy bueno, lo único que pierde es el autofocus en la D3000, por precio es un objetivo que está muy bien. Otro que da muy buen resultado y tiene motor de enfoque es el nikon 35 afs. No pasa nada por tener que enfocar en manual, pero depende con que motivos, o si estan moviendose todo el rato te acordaras del motor de enfoque. El 35 afs cuesta unos 100 euros más que este 50 y da una calidad de resultados muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es un objetivo muy bueno, lo único que pierde es el autofocus en la D3000, por precio es un objetivo que está muy bien. Otro que da muy buen resultado y tiene motor de enfoque es el nikon 35 afs. No pasa nada por tener que enfocar en manual, pero depende con que motivos, o si estan moviendose todo el rato te acordaras del motor de enfoque. El 35 afs cuesta unos 100 euros más que este 50 y da una calidad de resultados muy buena.

gracias por tu respuesta , te refieres a ESTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ese me refería. prueba con el 17-55 que focal te iría mejor ponlo en 35 y en 50 y piensa en la utilidad que le darias a ese objetivo. No hay de que.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que te vale pero no tendras enfoque automatico.

Es lo que tiene comprarse una camara sin motor de enfoque, que las lentes tienen que estar motorizadas.

es una estrategia de mercado de nikon que personalmente me parece horrible.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Claro que te vale pero no tendras enfoque automatico.

Es lo que tiene comprarse una camara sin motor de enfoque, que las lentes tienen que estar motorizadas.

es una estrategia de mercado de nikon que personalmente me parece horrible.

Realmente no es una estrategia de mercado. Hasta hace tres años, con el lanzamiento de la D40, todas las réflex de Nikon tenían motor en el cuerpo. Hace tres años hubo una demanda de cuerpos más pequeños, ligeros y baratos. La única forma de hacer eso era quitarle el motor a las cámaras y así poder competir, por ejemplo con Canon, cuyas cámaras autofocus no tienen ni han tenido nunca motor (nunca, ni siquiera las de gama alta). En Nikon puedes elegir si quieres un cuerpo con o sin motor de enfoque; si eliges uno sin motor de enfoque y luego quieres usar objetivos sin motor, algo has hecho mal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Nikon es MUY interesante tener un cuerpo con motor de enfoque, actualmente tendrias que ir de la D90 para arriba. Para mi el cambio merece la pena, la calidad del objetivo por el que preguntas es muy buena y ademas es un f/1,8 (muy importante).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo tenia una duda que era si con mi d90 y comprando un objetivo fijo podria enfocar automaticamente con mi camara pero ya me a quedado resuelta al leeros,como bien deciis sera logico que teniendo motor de enfoque la camara haga el enfoque.¿pero seria el mismo tipo de enfoque?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tipo de enfoque será el mismo se use el motor de enfoque de la cámara o del objetivo, otra cosa es que sea más o menos rapido, pero podrás usar todos los tipos de enfoque que tenga la cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Creo que lo más interesante es que te plantees si vas a quedarte tranquilo con un par de objetivos, en cuyo caso conservar tu cuerpo actual y hacerte con el 35 1.8 o el 50 1.4 G es una muy buena opción, o pensar si vas a dar el salto a una cámara superior tipo D90 o D7000.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me ha quedado entonces claro a mi lo del motor de enfoque en la camara,quizás puede variar la velocidad pero la función es la misma tanto sea motor en el cuerpo como en el objetivo.

Muchísimas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.