Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nenegrande

La casita del agua

Recommended Posts

Hola, espero que os guste. fue una prueba que hice con un polarizador para dar mas tiempo a la exposicion, ya que no dispongo

de neutro. creo que el paso que me quita de diafragma llegó a ser suficiente, aunque creo que medio segundo mas no le hubiese venido mal. Dicen que a falta de pan... Pues eso.

4643049329_4d4e18eb30_b.jpgcasita del agua.

Cámara Nikon D5000

Exposición 0.8

ISO 100

Aperture f/16.0

Lente 18 mm

Tendencia de exposición -2/3 EV

Saludetes.

Pues la verdad es que me gusta bastante, nitidez, colores, saturacion, encuadre, bien ,solo me molestan un pelin las ramitas que hay delante de la casa, pero por lo demás muy bien. y quizá un par de paso menos de velocidad no te habrian venido mal, pero vamos la seda quedo limpia y sin quemaduras, y eso ya es un logro.

Felicidades.

Un saludote.

Me uno a lo dicho por pepelu.

Me gusta como ha quedado, tonos y limpieza de imagen muy buenas.

Saludos

Muy buen encuadre y un enfoque perfecto. No se puede sacar mejor rendimiento a un polarizador.

Saludos

JOV

Preciosa foto,me encanta el color del bosque,nitidez y bonito efecto seda del agua.Mis felicitaciones nenegrande.

Un saludote

Como hay gustos para to2, a mi la foto me parece buena, peeeeeero... bajo mi humilde opinión creo que la pedazo roca de primer plano toma demasiado protagonismo en la foto... demasiado!. Quizás hubiese probado un encuadre vertical para intentar evitarla y así podría encajar mejor el molinooloquesea en la foto... pero claro, hay que estar ahí para ver si es posible.

El efecto seda está genial, como la foto :whistling: . Salu2,

Como hay gustos para to2, a mi la foto me parece buena, peeeeeero... bajo mi humilde opinión creo que la pedazo roca de primer plano toma demasiado protagonismo en la foto... demasiado!. Quizás hubiese probado un encuadre vertical para intentar evitarla y así podría encajar mejor el molinooloquesea en la foto... pero claro, hay que estar ahí para ver si es posible.

El efecto seda está genial, como la foto :whistling: . Salu2,

Pos sí....

Viendo bien la foto, creo que Belmi tiene su poquitito de razón, los protagonistas son la cascadita del agua y la casa.

De todas formas tengo que decirte que MUY BUENA FOTO.

Nitidez y colorido estupendos.

Felicidades!!

El efecto "seda" muy bien para estar conseguido solamente con un polarizador. Bonito el color, pero a mi jicio y sin conocer el lugar me atrevo a opinar que hubiera mejorado girabdo el encuadre un poco a la derecha por donde le falta aire (por la izquierda le sobra piedra). Es mi opinión.

S2

Me gusta un monton, estos temas son muy chulos. Enhorabuena

Hola, me gusta la foto, y tengo curiosidad de donde es ese lugar :whistling:

Pues la verdad es que me gusta bastante, nitidez, colores, saturacion, encuadre, bien ,solo me molestan un pelin las ramitas que hay delante de la casa, pero por lo demás muy bien. y quizá un par de paso menos de velocidad no te habrian venido mal, pero vamos la seda quedo limpia y sin quemaduras, y eso ya es un logro.

Felicidades.

Un saludote.

Si, estoy contigo que le falta tiempo, pero fué por evitar la "quemazón".

Gracias como siempre, pepelu.

Me uno a lo dicho por pepelu.

Me gusta como ha quedado, tonos y limpieza de imagen muy buenas.

Saludos

La verdad que me quedó una foto muy uniforme en casi todos los niveles.

Gracias por pasar.

Saludos.

Muy buen encuadre y un enfoque perfecto. No se puede sacar mejor rendimiento a un polarizador.

Saludos

JOV

Hombre,no fué solo el pola, tambien aproveché que bajo al arboleda, la luz era contenida. Pero claro que el filtro me ayudó, sin duda.

Saludos.

Preciosa foto,me encanta el color del bosque,nitidez y bonito efecto seda del agua.Mis felicitaciones nenegrande.

Un saludote

muchisimas gracias matz, por estar siempre atento a mis post, de verdad.

Un saludete!!

Estoy con los demás en cuanto a lo magnífico de la foto, estoy con Belmi en cuanto a la piedra,

pero... pudiera ser que tenga una ligera dominante rojiza.

Quizás sea mi monitor.

Saludos cordiales.

El efecto seda está genial, como la foto ;) . Salu2,

Hola, pues fíjate que en su dia metí la piedra aposta por aquello de la profundidad. Creo que hoy lo volveria a hacer, aunque eso sí, un poco

mas retirado de la misma, es cierto tu comentario de que ocupa demasiado de primer plano.

Gracias por comentar.

SL2

Pos sí....

Viendo bien la foto, creo que Belmi tiene su poquitito de razón, los protagonistas son la cascadita del agua y la casa.

De todas formas tengo que decirte que MUY BUENA FOTO.

Nitidez y colorido estupendos.

Felicidades!!

Estoy contigo y con belmi respecto a la piedra, demasido patente en la foto. Tambien lo estoy con los demas parámetros, estoy contento con el resultado general.

Gracias!!!!

El efecto "seda" muy bien para estar conseguido solamente con un polarizador. Bonito el color, pero a mi jicio y sin conocer el lugar me atrevo a opinar que hubiera mejorado girabdo el encuadre un poco a la derecha por donde le falta aire (por la izquierda le sobra piedra). Es mi opinión.

S2

En terminos generales estoy de acuerdo, pero sacrifiqué el aire por la derecha para poder terciar y dar mas protagonismo a la salida del agua, que en mi opinion es el alma de la foto, esa es la razón de este encuadre, aunque es como todo, si equilibras una cosa , a lo peor

enturbias la otra.

Saludos y muchisimas gracias por tu ojo crítico.

Saludos cordiales.

Para los que somos de pueblo, esto es un molino. En lo demás opino que la foto es muy bonita y aunque como te han dicho la piedra en primer término toma más protagonismo del debido restándoselo al molino y al cauce del río, y puede que quedara mejor, para mi gusto, si le dieras mas aire a la izquierda. Pero el que estaba allí eras tú y lo decidiste así, cosa que me parece perfecta. Opinar a toro pasado es más fácil que hacerlo en el momento.

Bonita foto.

Me gusta un monton, estos temas son muy chulos. Enhorabuena

Gracias Jesus. A mi tambien me gustan mucho estas fotos, pero al no contar con neutro, me corto mucho a la hora de hacerlas.

Un saludo...

Hola, me gusta la foto, y tengo curiosidad de donde es ese lugar :lol:

Me gusta que te guste. Es Piedralaves en Avila.

Saludos y muchas gracias.

Para los que somos de pueblo, esto es un molino. En lo demás opino que la foto es muy bonita y aunque como te han dicho la piedra en primer término toma más protagonismo del debido restándoselo al molino y al cauce del río, y puede que quedara mejor, para mi gusto, si le dieras mas aire a la izquierda. Pero el que estaba allí eras tú y lo decidiste así, cosa que me parece perfecta. Opinar a toro pasado es más fácil que hacerlo en el momento.

Bonita foto.

Yo tambien pienso que es un molino, pero en su interior se oye un motor electrico, con lo cual si es un molino, ya no funciona....

y e cuanto a la foto, pues si, decidimos en el momento y a veces acertamos, a veces no.

Gracias.

un saludo.

Hola Nenegrande. Yo lo veo bien. Te ha quedado el agua en su justa medida. Me parece una postal.

Un saludo

Hola Nenegrande. Yo lo veo bien. Te ha quedado el agua en su justa medida. Me parece una postal.

Un saludo

Eres muy amable, guela. Gracias por pasar.

Un saludo, compañero.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.