Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nenegrande

La casita del agua

Recommended Posts

Bonita foto, me gusta el encuadre y el efecto seda conseguido con el agua. Pues yo soy otro mas que a veces saca el polarizador también para cerrar algo el diafragma para conseguir el efecto del agua, yo este mes voy a ver si me compro una neutro, aunque no se cual me vendrá mejor el ND4, 6, o el 8. No tengo perdon de Dios, el comprarme por estas navidades pasadas el G+W 1000x que quita 11 puntos y no comprarme un ND normal. Aunque la verdad estoy contento con el, hice unas fotos para probarlo de la M-40 y desaparecieron los coches. A ver cuando tengo tiempo de probarlo de verdad.

Un saludo nenegrande.

Pues preciosa, me encanta tu toma y la veo en perfecta armonia, valla sitio más guapo, felicidades!

Bonita foto, me gusta el encuadre y el efecto seda conseguido con el agua. Pues yo soy otro mas que a veces saca el polarizador también para cerrar algo el diafragma para conseguir el efecto del agua, yo este mes voy a ver si me compro una neutro, aunque no se cual me vendrá mejor el ND4, 6, o el 8. No tengo perdon de Dios, el comprarme por estas navidades pasadas el G+W 1000x que quita 11 puntos y no comprarme un ND normal. Aunque la verdad estoy contento con el, hice unas fotos para probarlo de la M-40 y desaparecieron los coches. A ver cuando tengo tiempo de probarlo de verdad.

Un saludo nenegrande.

Gracias gINI. Yo tengo pensado un ND 400 y un degradado, a ver para cuando tocan,

Un saludo. Compa.

Me uno a lo dicho por pepelu.

Me gusta como ha quedado, tonos y limpieza de imagen muy buenas.

Preciosa foto,me encanta el color del bosque,nitidez y buen efecto seda del agua (aunque personalomente no me gusta el efecto seda del agua). Mis felicitaciones nenegrande.

Un saludo.-

Magnífica, fenomenal saturación y nitidez.

Un diafragma más y sería perfecta.

Saludos

pues para no disponer de neutro me gusta como te quedó la cascada, muy buena nitidez me gusta :1good: saludos

La foto está bien pensada, cuenta una historia, tiene un primer plano con las piedras que te meten en la idea de la foto, claramente sobra el pedrusco de la izquierda, el salto de agua está en una buena posición , pero el molino pierde el protagonismo al estar recortado y detrás de árboles y ramas, falta un poco de espacio superior y lateral por la derecha. El efecto seda yo no lo forzaría más de la cuenta, en definitiva es un paisaje natural y hay que presentarlo tal cual, un poco de seda si pero con limitación.

De la foto de M40 me ha sorprendido el resultado del filtro, había visto algo de esto en reportajes pero no pensé que pudiera ser tan efectivo.

Enhorabuena por la dos fotos, para mejorar hay que disparar y aprender de los errores. :1good:

El encuadre es de los de libro enhorabuena por la toma.

Un saludo.

GRacias, aunque tiene algun fallito, pero no esta mal, a mi tambien me gusta.

Saludos.

Me uno a lo dicho por pepelu.

Me gusta como ha quedado, tonos y limpieza de imagen muy buenas.

Preciosa foto,me encanta el color del bosque,nitidez y buen efecto seda del agua (aunque personalomente no me gusta el efecto seda del agua). Mis felicitaciones nenegrande.

Un saludo.-

GRacias chache. Me alegro que te guste, si bien es cierto que lo de la seda es muy personal.

Saludos.

Bonita foto y yo no le puedo poner ni un pero.

Muchas gracias, Darkdame!!!!!.

Saludos, compa.

Magnífica, fenomenal saturación y nitidez.

Un diafragma más y sería perfecta.

Saludos

Hola, no le di mas diafragma por temor a la difracción, pero podria haber probado.

Un saludo y gracias por comentar. :clapping:

pues para no disponer de neutro me gusta como te quedó la cascada, muy buena nitidez me gusta :clapping: saludos

Gracias, como siempre muy agraddecido por tu cometario.

Un saludete.

La foto está bien pensada, cuenta una historia, tiene un primer plano con las piedras que te meten en la idea de la foto, claramente sobra el pedrusco de la izquierda, el salto de agua está en una buena posición , pero el molino pierde el protagonismo al estar recortado y detrás de árboles y ramas, falta un poco de espacio superior y lateral por la derecha. El efecto seda yo no lo forzaría más de la cuenta, en definitiva es un paisaje natural y hay que presentarlo tal cual, un poco de seda si pero con limitación.

De la foto de M40 me ha sorprendido el resultado del filtro, había visto algo de esto en reportajes pero no pensé que pudiera ser tan efectivo.

Enhorabuena por la dos fotos, para mejorar hay que disparar y aprender de los errores. :clapping:

Hola, gracias por tu comentario sobre la primera foto, se tendra en cuenta. Respecto a la segunda de la M40 no es mia, sino de GINI.

Saludos, compañero.

Pues la verdad es que me gusta bastante, nitidez, colores, saturacion, encuadre, bien ,solo me molestan un pelin las ramitas que hay delante de la casa, pero por lo demás muy bien. y quizá un par de paso menos de velocidad no te habrian venido mal, pero vamos la seda quedo limpia y sin quemaduras, y eso ya es un logro.

Felicidades.

Un saludote.

Estoy con pepelu en lo de las ramitas, por lo demas me encanta ese verde y la suavidad del agua

Aupa Molinero: de ser un molino, tendrías que saberlo, ¿no?. Fuera de bromas: la foto me parece muy buena; me uno a la expuesto por Pepelu; ese canto enorme no me molesta, incluso me parece un elemento atractivo para leer el paisaje: materia inerte (primer plano); materia viva, en medio y encima/lateral, y en el plano del fondo materia inerte (molino o casita). Ésta en invierno tienes que ser la repera.

Saludos

Ibax

Preciosa, muy buena nítidez y muy buena pdc, efecto seda logrado, veo que el polarizador te ayudo un pelín, enhorabuena y un saludote.

Estoy con pepelu en lo de las ramitas, por lo demas me encanta ese verde y la suavidad del agua

gRacias cybercanijo. Los consejos de pepelu siempre hay que tenerlos muy en cuenta.

Un saludo y muy contento y agradecido de que te guste.

Saludos.

Aupa Molinero: de ser un molino, tendrías que saberlo, ¿no?. Fuera de bromas: la foto me parece muy buena; me uno a la expuesto por Pepelu; ese canto enorme no me molesta, incluso me parece un elemento atractivo para leer el paisaje: materia inerte (primer plano); materia viva, en medio y encima/lateral, y en el plano del fondo materia inerte (molino o casita). Ésta en invierno tienes que ser la repera.

Saludos

Ibax

Joder , vaya leccion magistral nos has dado a todos de como leer una foto. Si señor, me gusta como has expresado las sensaciones

que transmite la foto.

gracias, Ibax.

Un saludete.

Preciosa, muy buena nítidez y muy buena pdc, efecto seda logrado, veo que el polarizador te ayudo un pelín, enhorabuena y un saludote.

Cuanto tiempo. Dulce. Me alegra tu comentario. Es cierto que el pola me echó una mano, y tambien al sombra del bosque, a pleno sol no se yo...

Un saludete y muchas gracias.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.