Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Chooyu74

¿Objetivos analogicos compatibles?

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, presentarme en este subforo, hoy mismo acabo de inscribirme, aunque todavia no tengo mi arma (me encuentro en la fase de pre-compra, jejeje, ver, comparar, etc..), tengo la primera en la lista a la d-3000.

 

Vereis, antes tenia una analogica, Nikon F-801, conservo el equipo, pero no se si puedo compatibilizarlo con la d-3000, se trata de los siguientes accesorios:

- objetivo AF Nikkor 35-70

- objetivo Sigma AF zoom APO 70-210 1:2.8

- flash Mecablitz 36 AF-3

 

Seria una gran noticia que pudiera aprovecharlos.

 

Supongo que estas dudas habran sido expuestas infinidad de veces. Disculpad mi ignorancia sobre el tema y las molestias de, sin duda, volver a plantear estas cuestiones.

 

Encantado y gracias anticipadas

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los objetivos los podrás usar lo único que no tendrás autofocus, tendrás que enfocar en manual, si quieres tener el enfoque automatico tendrias que mirarte de una D90 para arriba que ya tienen motor de enfoque en el cuerpo. Por lo demás iran bien. En cuanto al flash, lo podras usar pero me parece que saltará siempre a la máxima potencia, lo podrás corregir cerrando un poco el diafragma.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho; los objetivos no autoenfocaran.. pero podrás usarlos en manual.

 

En cuanto al flash hay que ir con cuidado con los antiguos si los colocas en la zapata ya que pueden dar un gran voltaje. Aun así siempre podrás usarlo fuera de la cámara con fotocélulas, cables o disparadores.

 

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos, ya estoy echandole un vistazo a la d-90, se va un poquito el presupuesto, pero... a ver donde la encuentro mas baratita..

Ya os cuento como quedo, gracias!

 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una D3000 y me compré en un foro un objetivo Sigma, a parte de que tenía de una antigua Nikon un 50 fantástico. El problema es que la D3000 no tiene motor de enfoque y con esos objetivos debo enfocar manual. Para fotos en las que me puedo tomar mi tiempo no hay problema, funciona correctamente y no me importa. Pero para fauna, por ejemplo, tengo problemas y nunca me sale una "perfecta" con el 500. Y ni pensar en coger un bicho en vuelo y nítido! Así que me estoy buscando un cuerpo más antiguo pero con motor de enfoque solo para esos objetivos. Total, más gasto.

O sea que yo me plantearía otra cámara, ojalá me lo hubieran dicho a mi. Por lo demás, con los objetivos Nikon adecuados, funciona de maravilla...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×