Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Joan.

¿En que tienda fisica es mas barata??

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en comprármela y me gustaría saber el lugar donde la tienen mejor de precio

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si hablamos de tienda física depende de donde te encuentres o los km que estas dispuesto a hacer para comprarla.

En mi opinión deberías decantarte por un modelo más reciente (cómo la nueva d3100 por ejemplo ), que por las tiendas de Palma de Mallorca (donde vivo) las he visto por 450€ con un 18-55 (no VR) y por unos 490 ( con VR ).

En tiendas on-line sigue habiendo D3000, por ejemplo en duke estoy viendo que tienen un kit con la D3000 + 18-55 + filtro UV + lector de tarjetas + funda + kit de limpieza por 425€

Valora si prefieres las mejoras que trae la d3100 o si con la d3000 te basta, etc.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo también optaría por la d3100 en fnac la diferencia son 80€ y en mi opinion merece la pena pagar por las nuevas caracteristicas que incorpora respecto a la d3000.

d3000 con 18-55 Vr y accesorios varios -- 479€

d3100 con 18-55 y accesorios varios --559€

Tu eres el que debes tomar la decision yo como te he comentado iria a por la d3100.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estoy pensando en comprármela y me gustaría saber el lugar donde la tienen mejor de precio

Gracias

Hola Joan!

Tienes un mensaje privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la compré en Digitalfactory, tienda física y tiene muy buenos precios, tb tiene online, mirala y te haces una idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien me decantaria por la d3100 ya no por el video sino por que se obtiene mejor calidad en isos mas altos. No se por que querras tienda fisica, lo unico que te puedo decir es que por internet seguro encontraras mejores precios, lo de las tiendas fisicas dependera de donde vivas o como ya te han dicho de los km que quieras hacer para ir a comprarla.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.