Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gustavobg

Problema D40 con 55-200 con VR activo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

He estado buscando por el foro algo sobre éste caso sin encontrar nada. A ver qué os parece.

Vengo usando mi D40 con el 18-55 sin problemas. Acabo de comprar un 55-200 Vr, y tengo un problema, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE, cuando lo uso con el modo VR activo.

El problema es que ya sólo al enfocar, hace un pequeño movimiento la imagen que se ve por el visor, como si algo moviera el prisma o así. Otras veces se nota tras el disparo.

También hace un pequeño click, pero creo que puede ser el propio estabilizador.

Las fotos salen bien, pero me preocupa ése detalle, por si pudiera ser una avería mayor.

Espero vuestros consejos agradeciendo de antemano cualquier ayuda.

Saludos

Gustavo, Sevilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues creo recordar que a mí me pasaba algo parecido, como si se moviera el visor, además de un click como el que comentas. No le dí demasiada importancia y creo que se le fue sólo. El 55-200 no lo saco apenas pero acabo de hacer alguna prueba y no noto nada especial.

No me preocuparía.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con lo fácil que es leer un poco por el foro para buscar la solución ... que fácil es llegar y ni siquiera presentarse ni usar el buscador

Resumiendo, si no hiciera ese ruidito y el movimiento correspondiente, no funcionaría el VR

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese movimiento es normal,te en cuenta que el VR consiste en una lente que esta en movimiento continuo,corrigiendo las vibraciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese movimiento es normal,te en cuenta que el VR consiste en una lente que esta en movimiento continuo,corrigiendo las vibraciones

Gracias por tu aclaración. eres muy amable.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que, simplemente, te pasa solo con el VR porque eso es el VR, xD.

Tengo ese objetivo con la d40x y nunca le ha ocurrido nada a ninguno de los dos, y eso que ya van a cumplir 3 años. (el objetivo 2).

Así que no te preocupes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos,yo tengo el mismo problema.Pero a mi me pasa tambien con el vr desactivado.¿me asusto o no?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos,yo tengo el mismo problema.Pero a mi me pasa tambien con el vr desactivado.¿me asusto o no?

Gracias

eso si es raro,igual el interruptor falla,compueba lo siguiente,con el vr en off pulasa el disparador a la mitad y escucha si el objetivo hace como un ruido de chiporreteo (se oye muy bajito) si es asi,es que el vr funciona igual aunque lo desconectes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1000

Con lo fácil que es leer un poco por el foro para buscar la solución ... que fácil es llegar y ni siquiera presentarse ni usar el buscador

Resumiendo, si no hiciera ese ruidito y el movimiento correspondiente, no funcionaría el VR

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.