Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tedeco

¿Para cuando seccion Photoshop Lightroom?

Publicaciones recomendadas

Cada día hay mas fotografos interesados en todo lo relacionado con éste programa de Adobe especial para fotógrafos.

Sería conveniente abrir una sección exclusiva para el Lightroom, ya se está convirtiendo en un referente en el muundo de la fotografía.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me apunto a la idea, lo estoy utilizando desde que salio la beta y la verdad es que es una bestia en esto de la edicion y catalogacion, si hace falta firmar en algun sitio pues ale que yo firmo

Gabriel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me apunto a la idea, lo estoy utilizando desde que salio la beta y la verdad es que es una bestia en esto de la edicion y catalogacion, si hace falta firmar en algun sitio pues ale que yo firmo

Gabriel

Hola Gabriel, parece que el personal de éste foro "se conforma" con el NX . En otros foros sí hay apartados para el LR.

Saludos

S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Io me apunto a la sugerencia. Abiertos a nuevos programas muchos nos enriquecemos. Io personalmente utilizo el Lightroom desde hace unos meses y lo veo más intuitivo que el NX. Apoyo la sugerencia y espero que surja tan buena iniciativa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues otro más que se apunta, también hace un tiempo que lo utilizo y me parece fantástico.

De todas formas, si sabéis de otros foros donde se hable de él, comentarlos, todos nos enriqueceremos

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues otro más que se apunta, también hace un tiempo que lo utilizo y me parece fantástico.

De todas formas, si sabéis de otros foros donde se hable de él, comentarlos, todos nos enriqueceremos

Saludos.

En fotopopular, canonistas, canal fotografico, ojo digital, etc.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también apoyo la moción. Desde que empecé en esto de las reflex digitales hará unos 3 meses es el programa que uso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apoyo rotundamente la idea. Creo que en el apartado de software, que bien se podría denominar Programas de edición, debería figurar obligatoriamente una sección destinada al programa de Adobe Lightroom.

Este programa se ha ido consolidando, tras un tímido inicio, como uno de los más solventes para la edición de ficheros raw, así como para el manejo de archivos fotográficos.

Hay dos factores fundamentales para que se le preste atención a este programa: por una parte el gran número de usuarios que lo usan; por otra, el gran control que el usuario tiene sobre la edición de los ficheros raw, por más que admita mejoras; y, por último, la integración con otro de los grandes programas de edición, pero con objetivos más amplios que los meramente fotográficos, el Adobe Photososhop, con quien comparete el editor Camera raw.

Quisiera también llamar la atención sobre la conveniencia de que todos los programas importantes de edición de ficheros raw tengan su sección, como podría ser el caso de Capture One.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Apoyo rotundamente la idea. Creo que en el apartado de software, que bien se podría denominar Programas de edición, debería figurar obligatoriamente una sección destinada al programa de Adobe Lightroom.

Quisiera también llamar la atención sobre la conveniencia de que todos los programas importantes de edición de ficheros raw tengan su sección, como podría ser el caso de Capture One.

Pues yo lo veo de otra manera. Si bien el photoshop sí que se merece un apartado para él solito, yo creo que habría que incluir tanto el Lightroom, al Camera RAW, el Capture One y otros programas de procesado de RAWS en el mismo apartado, ya que esos programas no dan mucho de sí. El 90% de las opciones son comunes a todos, y temas como "que són las altas luces?" y "qué es eso del noise reduction??, soy novato", son más dudas comunes al software en general que a un programa en concreto, con lo que la mayoría de consultas que la gente pueda tener, más que cosas puntuales de uno u otro programa, son cuestiones de tecnicismos y falta de aprendizaje de lo que es una edición de un RAW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Respeto a vuestra sugerencia hemos tomado nota. Después de estudiarlo, y no es para desperdiciar ningún software, creemos que no hay motivo para crear un foro especifico para este software debido al volumen de temas que se pueden crear. El ejemplo está con el foro de Aperture que se abrió al mismo tiempo que el de Adobe Photoshop, que sólo tiene 6 temas y 17 mensajes, el cual nos puede plantear cerrar este foro y re-ubicar los post en la sección en general. Como tampoco hemos creado los sub-foro de Picture Project o Nikon View NX.

Salu2

Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.