Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

chano5

Acabo de comprar D200

Recommended Posts

Hola es mi primer mensaje en este apartado del foro y tengo una D90 con 8000 disparos y ayer compre por internet una D200 con 1500 disparos, la he comprado para tomar fotografias en circuitos de motocross y para deportes en el mar kitesur,windsurf , mi pregunta es si deberia haber vendido la D90 y comprar una D300 o es mejor tener dos cuerpos el de la D90 para cosas mas finas y la D200 para mas batalla al ser el cuerpo sellado gracias y un saludo.

Hola Chano,

Pues si te has pillado una D200 con 1500 disparos tienes mucha fortuna!, es decir, tienes una cámara nueva, de las mejores que existen y con una vida útil muy larga si sabes sacarle partido; en mi experiencia usando la D200 pienso que después de tenerla en tus manos, sentir el maravilloso sonido de su obturador y la robustez de su estructura, creo que dejarás guardada la D90 en un cajón...!

Los que te digan que has retrocedido un paso hacia una tecnología obsoleta, no saben lo que dicen, hoy por hoy la D200 compite en gamas altas y la D90 es amateur, aunque su procesador pueda ser más moderno.

Creo que tu eleccion es buena, aunque tambien la opcion de vender ambos cuerpos y quedarte solo con la D300 tambien es una buena opcion, toda vez que tendrás cámara para mucho tiempo (al igual que con la D200); de todos modos, te puedo decir lo que un sabio amigo fotografo me decia: "dejate de pavadas comprando cacharros a cada momento, invierte en opticas"...y tiene toda la razon...

disfruta la D200....es un camarón

Hola Chano,

Pues si te has pillado una D200 con 1500 disparos tienes mucha fortuna!, es decir, tienes una cámara nueva, de las mejores que existen y con una vida útil muy larga si sabes sacarle partido; en mi experiencia usando la D200 pienso que después de tenerla en tus manos, sentir el maravilloso sonido de su obturador y la robustez de su estructura, creo que dejarás guardada la D90 en un cajón...!

Los que te digan que has retrocedido un paso hacia una tecnología obsoleta, no saben lo que dicen, hoy por hoy la D200 compite en gamas altas y la D90 es amateur, aunque su procesador pueda ser más moderno.

Creo que tu eleccion es buena, aunque tambien la opcion de vender ambos cuerpos y quedarte solo con la D300 tambien es una buena opcion, toda vez que tendrás cámara para mucho tiempo (al igual que con la D200); de todos modos, te puedo decir lo que un sabio amigo fotografo me decia: "dejate de pavadas comprando cacharros a cada momento, invierte en opticas"...y tiene toda la razon...

Hola gracias por la respuesta pues nadie contestaba lo que dices tienes razon pues estoy encantado con la camara tambien pense en vender la D90 y comprar la D300 pero a mi mujer empieza a gustarle este mundillo y asi podemos salir cada uno con una ahora estoy pensando en comprar un nikon 17-55 un cordial saludo.

Sabia elección, os quedáis las dos cámaras y haces participe a tu parienta de nuestra afición, enhorabuena por las dos apartes.

Sabia elección, os quedáis las dos cámaras y haces participe a tu parienta de nuestra afición, enhorabuena por las dos apartes.

Tengo tan mareada a la parienta que dice como el refran "si el enemigo es mas fuerte que tu unete a el " y eso a hecho agarra la camara y nos vamos jejeje,saludos.

Hola Chano,

+1 ;) Totalmente de acuerdo.

Muy buena camara que la disfrutes

Yo también compré una d200 de segunda mano con 5000 disparos y estoy muy contento con ella, posteriormente adquirí un nikkor 16-85 y creo que es una buena combinación. Así que a disfrutarla.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.