Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fita

Renovación D70

Recommended Posts

Hola a todos, estoy pensando en cambiar de cámara, es decir, comprar una más moderna que la D70. El motivo es la resolución y la grabación en video. Mio pregunta es ¿cual sería de los modelos actuales, el que sustituiría a mi D70, mejorádola en el tema resolución de megapixeles y grabación en video?

Gracias

La D90 y la nueva D7000 cumplen lo que pides con creces, cualquiera de ellas suponen un salto importante desde la D70.

Si realmente te preocupa el video,ve directamente a la D7000

Gracias fotoflipao y RdjCom por contestarme tan rápidamente.

Por cierto, se me antoja otra pregunta, ¿Conoceis de alguna página donde comprar estas máquinas con confianza?

Gracias.

Yo añadiría Andorravisión; al menos mi experiencia con ellos ha sido satisfactoria hasta la fecha.

Un saludo

Gracias fotoflipao y RdjCom por contestarme tan rápidamente.

Por cierto, se me antoja otra pregunta, ¿Conoceis de alguna página donde comprar estas máquinas con confianza?

Gracias.

MAyamania,martin-iglesias,pero no tienes algauan gran cadena tipo media mark en tu ciudad?

Realmente me dan miedo ver las colas para devoluciones del media mark. Y he oido malos comentarios de ese sitio, que si los productos los compran con tara, que si te venden los productos que han devuelto otros, etc.

Por cierto, ¿sabeis de alguna mala experiencia de alguien al comprar una cámara de segunda mano en el foro de esta web? Creo que al precio que están nuevas, a lo mejor me decanto por una de segunda mano (seguramente la d90, ya que la d7000 es relativamente nueva y no creo que la vendan de segunda mano) Gracias.

Si el video es una de tus preferencias, yo la verdad es que aun no lo he usado en mi camara, y no quieres hacer el desembolso de la D7000 mira la D5100 que acaban de presentar, o prueba la D90 antes de adquirirla. Yo en su dia valoré la D90 para saltar desde la D70 y no me merecia la pena teniendo una D90 de un conocido en las manos. Es cierto que por entonces no tenia el precio tan barato como ahora, pero por lo que anuncian de la D5100 me parece que te merece la pena al menos darle un vistazo. http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d5100-analisis-video-fotos,1_7477

Yo pasé de la d70s a la d90, y estoy muy satisfecho con ella, no me la acabo. Yo diría que es un gran salto, saludos

Yo tambien quiero actualizar mi D70 y cada vez que leo mas cosas lo tengo menos claro...

Quiero actualizar por:

Sensor sucio (me gustaria una que tenga limpieza, creo que todas)

Pantalla pequeña

Programas exposición

Y ya puestos: Video (aunque lo mio es la fotografia)

Pero estoy contento de mi velocidad 1/8000 que no tienen ninguna de las nuevas 3100, 5100 o D90, una pena.

Veo que la 7000 si pero no pensaba en ella por precio... El video tiene autoenfoque? Miro de autoconvencerme que es la que necesito ;)

He leido que algunos cuerpos no tienen motor para el objetivo. Desconozco si ahora tengo el motor en el cuerpo o en el objetivo SIGMA DC 18-200

saludos y gracias

La D7000, D5100 y D3100 tiene video con AF, la D90 y D5000 tienen video pero sin AF.

La D7000 y D90 tienen motor en el cuerpo, por lo que no te darán problema de compatibilidad con ningún objetivo AF. Las otras no tienen motor y pueden darte problema. Mira la montura de tu objetivo: si tiene 5 contactos electrónicos no tiene motor, si tiene más sí lo tiene.

La D7000, D5100 y D3100 tiene video con AF, la D90 y D5000 tienen video pero sin AF.

La D7000 y D90 tienen motor en el cuerpo, por lo que no te darán problema de compatibilidad con ningún objetivo AF. Las otras no tienen motor y pueden darte problema. Mira la montura de tu objetivo: si tiene 5 contactos electrónicos no tiene motor, si tiene más sí lo tiene.

Gracias por responder. El objetivo tiene 10 contactos, así que no tendré problemas. De todas maneras quiero verlas fisicamente, aunque de todas maneras eso de no tener velocidad 1/8000 me frena (a pesar de que lo uso poco)

saludos

Pero lo del 1/8000 tiene usos muy muy limitados, no?

Prácticamente para objetivos muy luminosos a máximas aperturas y mucha luz ambiente: un 50 mm f/1.8 a f/2 a las 4 de la tarde y cosas así. A aperturas normales no concibo una situación donde haga falta 1/8000.

yo tambien estoy pensando en cambiar de camara tengo una D70 y me gusta la 300s que os parece.

es la primera vez que entro en el foro, muchas gracias.

La sucesora de la d300s esta en camino, unos meses, un año?

Cuando salga la sucesora de 2ª mano tendra muy buen precio. Yo me he comprado todo nuevo, y creo que va ha ser la ultima vez, pues bajan de precio muy rapido.

A mi la d70 me gustaba, lo unico que me comia la cabeza era la limpieza del sensor, y por eso me cambie a la d300, bueno eso y algunas cositas mas.

Saludos.

La sucesora de la d300s esta en camino, unos meses, un año?

Cuando salga la sucesora de 2ª mano tendra muy buen precio. Yo me he comprado todo nuevo, y creo que va ha ser la ultima vez, pues bajan de precio muy rapido.

A mi la d70 me gustaba, lo unico que me comia la cabeza era la limpieza del sensor, y por eso me cambie a la d300, bueno eso y algunas cositas mas.

Saludos.

En teoría nikon presentara su nueva d400 el 24 de agosto, queda ya muy poco y probablemente la evolución cualitativa sobre la d300s será importante.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.