Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

D_Mar

Fervenza del Folon

Recommended Posts

En toda la semana no ha dejado de llover. hoy por fin he podido salir a hacer unas fotos y me encontrado con esta maravilla de fervenza (cascada), hacía mucho que no llevevaba tanta agua, espero os guste.

2537497746_5a397bde14_b.jpg

Saludos

Mar

Muy bonita toma ,colores y sobre todo clavaste la velocidad.Felicidades MAR ;):D

Tiene la suavidad de Platero y el encanto de una poesia.

Besos

Juan

Muy bonita toma ,colores y sobre todo clavaste la velocidad.Felicidades MAR :P<_<

Simplemente Preciosa!!

Gracias a los dos por vuestro comentario, es agradable saber que os gusta

Un saludo

Mar

Tiene la suavidad de Platero y el encanto de una poesia.

Besos

Juan

Hola Juan, me gusta el simil que haces y te lo agradezco.

Un beso

Mar

En toda la semana no ha dejado de llover. hoy por fin he podido salir a hacer unas fotos y me encontrado con esta maravilla de fervenza (cascada), hacía mucho que no llevevaba tanta agua, espero os guste.

2537497746_5a397bde14_b.jpg

Saludos

Mar

D-Mar lo tuyo es genial ME ENCANTA esta foto!!!, te felicito. Solo una pregunta ¿ que tiempo de obturación le has dado?. Un beso.

PEDRO...

D-Mar lo tuyo es genial ME ENCANTA esta foto!!!, te felicito. Solo una pregunta ¿ que tiempo de obturación le has dado?. Un beso.

PEDRO...

Hola Pedro, muchas gracias por tu felicitación, lo bueno de la fotografía es poder compartir miradas a tan larga y lejana distancia.

Los datos exif son los siguientes:

Objetivo: 18-135mm F/3.5-5.6 G

Longitud Focal: 32mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Multipatrón

1/3 segundo(s) - F/10

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Balance de blancos: Automático

Un beso desde, por fin, la cálida españa

Mar

D-Mar que pasada de foto!! Se nota enseguida que eres una entendida en este tipo de fotografía, me podrías indicar si la hiciste con o sin tripode ?

saludos

Jorge

Que maravilla de imagen!!! Prefecta en composición y nitidez, me encanta.

D-Mar que pasada de foto!! Se nota enseguida que eres una entendida en este tipo de fotografía, me podrías indicar si la hiciste con o sin tripode ?

saludos

Jorge

Hola warefmp3, gracias por tu valoración, pero en este tipo de fotos todavía estoy aprendiendo a capturar el agua de seda. Esta hecha con trípode, sino te aseguro que saldría movida.

Un saludo

Mar

Que maravilla de imagen!!! Prefecta en composición y nitidez, me encanta.

Muchas gracias faragocito, lo cierto es que la cascada estaba en todo su plenitud e hizo fácil el trabajo.

Un saludo

Mar

Dios mio, que preciosa....

Has utilizado algún filtro de densidad neutra para bajar velocidad de captura?

Saludos

Hola Mar!

Uffff, ya veo lo que me va a costar ponerme al día :rolleyes: ....pero con fotos como esta, es un verdadero placer. Ya veo que no tenías una luz muy favorecedora en el cielo, quizás por la hora, pero me parece muy acertada tu elección de motivo y encuadre, con un resultado magnífico. No tenía ninguna duda de que clavarías el efecto seda así que encontrases un motivo para ello, y esta cascada es ideal. Me encanta especialmente la definición y colorido del primer plano, que te "zambulle" en la cascada, el paraje, el sonido del agua......felicidades por tan bella foto.

Saludos.

Preciosa foto, enhorabuena.

Dios mio, que preciosa....

Has utilizado algún filtro de densidad neutra para bajar velocidad de captura?

Saludos

Hola Pere, en el objetivo utilizado en esta foto tengo puestos un filtro polarizador B+W y un filtro para los rayos UV.

Un saludo y gracias por pasar.

Mar

Hola Mar!

Uffff, ya veo lo que me va a costar ponerme al día ;) ....pero con fotos como esta, es un verdadero placer. Ya veo que no tenías una luz muy favorecedora en el cielo, quizás por la hora, pero me parece muy acertada tu elección de motivo y encuadre, con un resultado magnífico. No tenía ninguna duda de que clavarías el efecto seda así que encontrases un motivo para ello, y esta cascada es ideal. Me encanta especialmente la definición y colorido del primer plano, que te "zambulle" en la cascada, el paraje, el sonido del agua......felicidades por tan bella foto.

Saludos.

Muchas gracias Angel por tu comentario, valoración y felicitación ;).

Besos

Mar

Preciosa foto, enhorabuena.

Hola Juanma, gracias por comentarla

Saludos

Mar

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.