Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Eugeni

Álbum de la Abuela

Recommended Posts

Hola a todos,

Una nueva entrega del Álbum de la Abuela cierra la semana un tanto complicada por la dificultad de seleccionar este ramillete de violetas que nos brindais semana a semana todos vosotros.

Como siempre al cierre de esta nueva edición nos queda la duda de hasta que punto llegara el gran nivel ofrecido por la comunidad Nikonista, pero siempre obtenemos la misma respuesta - No tiene fin - la calidad publicada por todos vosotros en todos los sub-foros hace que el Álbum de la Abuela realice cada 7 dias un esfuerzo titanico, barriendo todos apartados en busca de esas imagenes que no deben quedar en el olvido por su valor tecnico, grafico, documental, experimental etc.

Privilegiado me siento al poder escribiros unas cuantas lineas cada semana y desde aqui invito a todos los Nikonistas a seguir el camino iniciado para asi poder disfrutar de los maravillosos trabajos que publicais en estos foros.

Sin mas dilación agradeceros como siempre vuestra atención.

Eugeni R. Montanuy

Jseijas: Sedas de Corroriu

Naturaleza-Paisajes-Corroriu.jpg

Muy buena exposición. perfecta nitidez, contrate y color. Un ejemplo maravilloso de la técnica del efecto seda.

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133458

Vasili Z: Skycrapers

Skycrapers-ArquitecturaeIndustrial.jpg

Geometría y color. Muy abstracto pero a la vez muy descriptivo. Una composición elegante.

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133217

Mair: Yo ser jefe indio Hoopoe

YoserjefeindioHoopoe.jpg

Sin comentarios. Ver, ver y callar

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133492

Brutaliko: La Ballenera

LaBallenera-ByN.jpg

El autor nos presenta una serie de 3 imágenes las cuales nos dejaron en una encrucijada importante a la hora de decidirnos a publicar solo una, por la altísima calidad de todas ellas.

La imagen que seleccionamos hoy representa un maravilloso equilibrio de luz y detalles ofrecidos, sin desmerecer el inquietante fondo presentado que acompaña a esta obra.

Fuerza, contrastes y tratamientos bien aplicados son las claves y razones de verla hoy aquí.

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133263

ppdelux: Trabajadores del asfalto 2

Trabajadoresdeasfalto-Social.jpg

El trabajo que nos presenta su autor tiene un alto valor foto-periodístico y como tal lo valoramos hoy.

El momento captado y la composición algo arriesgada le dan con autoridad su derecho de poder ser publicada en cualquier revista de ámbito social que se precie.

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=132722

carlos_g_f: Parque del Manzanares

ParquedelManzanares-Urbana.jpg

El tratamiento aplicado a esta sencilla captura nos llamó la atención desde el primer momento.

Fake Tilt-Shift es el nombre técnico de este tratamiento que como podéis observar puede llegar a transformar esta imagen en una supuesta "foto" tomada a una maqueta.

El resultado como podéis observar es muy efectivo.

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=132560

ppdelux: Paisaje Bangla

PaisajeBangla-Viajes.jpg

Buen dominio de la técnica y control sobre las luces en un pseudo hdr exterior de difícil presentación.

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133354

Nos vemos la proxima semana

Saludos cordiales

Mis felicitaciones a los autores de estas grandes fotografías :clapping: ,y a los seleccionadores por tan buen trabajo :manoup: .

Saludos

Me apunto, unas fotografías espectaculares, me quedo con todas por su puesto.

Mis felicitaciones también para Eugeni, por la idea y por el curro que se ha dado.

Saludos.

Enhorabuena a los seleccionados por las fotografías magníficas que nos presentan.

Saludos

Un placer estar entre las fotos de esta semana, mil gracias! :whistling:

Enhoabuena a todos. Eugeni no quisiera estar en tu pellejo cada vez que tienes que hacer la eleccion, porque te lo ponen mas y más dificil.

Un saludo

Enhoabuena a todos. Eugeni no quisiera estar en tu pellejo cada vez que tienes que hacer la eleccion, porque te lo ponen mas y más dificil.

Un saludo

Hola compañero,

Cierto, no sabes lo complicado que llega a ser el seleccionar cada semana lo mas destacable (Segun la Abuela) de estos foros.

Me alegra verte de nuevo amigo mio.

Saludos cordiales

Un placer estar entre las fotos de esta semana, mil gracias! :clapping:

El placer es nuestro amigo mio. Ademas ya sabes que la Abuela tiene un "ojo" increible para estos menesteres todo lo ve y lo valora.

Felicidades Brutaliko.

Saludos cordiales

Muy buenas todas las seleccionadas. Enhorabuena a todos. :clapping:

Saludos.

Excelentes fotos las seleccionadas, mi enhorabuena a sus creadores. Felicidades.

El placer es nuestro amigo mio. Ademas ya sabes que la Abuela tiene un "ojo" increible para estos menesteres todo lo ve y lo valora.

Felicidades Brutaliko.

Saludos cordiales

Pues como siempre, felicitarte a tí Eugeni por "Tu buen ojo clinico" a la hora de elegir y de paso a todos los selecionados que se lo merecen. De paso una felicitación muy "especial" para mi compañero y paisano Cesar "Brutaliko" po su excelente trabajo. Un saludo a todos.

Gracias por la parte que me toca.

Gracias a todos por los comentarios, a los quwe os gusta, y a los que no les gusta tanto.

Saludos

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y por vuestro comentarios.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y por vuestro comentarios.

Felicidades,son muy buenas las fotografias...

Saludos Nikonistas!!!

Hola

Vaya nivel, vaya nivel que hay, son fotos impresionantes, muchas felicidades a los compañeros que han sido nominados.

Saludos y buena semana

Una delicia para la vista. Felicidades a todos los que haceis posible este trabajo.A ver si algún dia hago algo

digno de que esté en el albúm. Saludazos.

Imposible decantarse por alguna de ellas. Preciosas todas.

Enhorabuena a los autores.

Saludos.

Un auténtico placer.

Felicidades a todos los seleccionados.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.