Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

carrapito21

me servira

Recommended Posts

hola buenas tengo una d3000 y me gustaria obtener un objetivo pero no me es posible en este momento.

me gustaria saber si alguien sabe si este objetivo me funciona con la d3000? y si tiene motor de enfoque?

http://cgi.ebay.es/TELEOBJETIVO-28-200-NIKON-Marca-TAMRON-usado-/180644211649?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0f3bebc1#ht_500wt_1156

perdona mi ignorancia pero es que hay poco que empeze con esto de la fotografia y cada vez estoy mas adipto.

gracias y un fuerte saludo.

El anuncio dice 28-200, pero ése no existe, por lo que puede ser el que dice más abajo 18-200 1:3,8-5,6 y que nuevo lo puedes conseguir por 185€euros en tiendas andorranas, no sea que con la puja te lleves un objetivo en mal estado al precio de uno nuevo.

En este =is_nikon&tx_keproducts_pi6[vc]=false&tx_keproducts_pi6[sp]=false"]enlace puedes verlo, y ver si te conviene. LLeva motor de enfoque, por lo que si de verdad es el Tamron 18-200 te servirá.

Podrías mirar si te puede ser más útil adquirir nuevo un nikkor 18-105 por aprox. 250€euros, porque el nikkor 18-200 te puede llegar a los 640.

En esta páginapuedes ver precios de objetivos nuevos de todas las marcas.

Un saludo

edito: como dice NIVOLA, existe una versión antígua sin motor de enfoque, en la pág. de Tamron que te indico está la versión nueva de este objetivo, asegúrate de que es el nuevo, con motor.

yo tuve ese objetivo, cuando hacia fotos con carrete, me dio sus resultados, sin ser ninguna maravilla, es la primera version de los objetivos digamos megazoom de tamron, no tiene motor de enfoque, si te puede registrar la exposicion, y todo lo demas, pero el enfoque a pelo, pero por ese precio, no te compras nada, que ponerle delante a la D3000, si te decides a quedartelo, para enfocar lo mejor es ponerlo en su distancia maxima de 200 ahi te sera mas facil pillarle el enfoque, y luego devolverlo a la posicion de zoom que necesites, se que es lento, pero no se puede hacer otra cosa, con la D3000, en otras que si tienen motor de enfoque no hay este problema.

saludos.

Coincido con las otras respuestas. Además, que el objetivo en cuestión lo tengo todavía procedente de mi época analógica. Llevo con él 19 años y funciona como el primer día.....pero no tiene motor de enfoque.

Coincido con las otras respuestas. Además, que el objetivo en cuestión lo tengo todavía procedente de mi época analógica. Llevo con él 19 años y funciona como el primer día.....pero no tiene motor de enfoque.

gracias por vuestas respuestas me parece que me voy a esperar un poquito y pillarme uno nuevo gracias un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.