Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gurripato

35mm DX f1.8 Vs 50mm DX f1.8

Publicaciones recomendadas

Estoy a punto de comprarme el primer objetivo en condiciones para mi D3000 y aún tengo muchas dudas de cual es la mejor opción: 35mm o 50mm??

¿¿Con qué focal me sentiré más cómodo?? ¿¿Cuál es más versatil?? Tened en cuenta que soy principiante y saco todo tipo de fotografías; aún no sé si lo que me gusta es la fotografía de aproximación o si me voy a inclinar por los paisajes con gran angular.

He leido algo sobre el tema y de momento va ganando el 35mm pero como aún no está disponible en la página donde voy a comprarlo, tengo tiempo de cambiar de opinión si alguno opina diferente.

Gracias por adelantado, un saludo :superman:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ambos son buenos quizas mejor el 50 mm, pero el angulo del objetivo de 35 mm, es mucho mejor, equivale al cincuenta milimetros de toda la vida, un clasico.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el presupuesto es limitado yo me tiraría a por el 35 mm sin duda. Tengo ambos y es mucho más versátil.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me hice con el 35 mm, en el mercadillo, por unos 150 /170 euretes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay un par de cosas que no estan claras.