Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Oscar Valcarce

nikon 35 o 50

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Soy bastante nuevo en esto de la fotografía, me compre una nikon D5000 con un 18-55 vr y un 55-200 vr, ahora estoy pensando en comprarme un 35mm o un 50mm y no se cual de los dos me ira mejor. Yo creo que el 35mm pero me gustaría que me aconsejaseis.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Soy bastante nuevo en esto de la fotografía, me compre una nikon D5000 con un 18-55 vr y un 55-200 vr, ahora estoy pensando en comprarme un 35mm o un 50mm y no se cual de los dos me ira mejor. Yo creo que el 35mm pero me gustaría que me aconsejaseis.

Gracias

Hola Oscar,

Unos temes debajo del tuyo hay un tema abierto igual, ENLACE.

No especificas que 50mm quieres, para tu cámara si quieres enfocar automáticamente tiene que ser el Nikon AF-S Nikkor 50mm f/1.4G, ya que el mas economico el Nikon 50mm f/1.8 D, no tiene autofocus y tendras que enfocar manualmente.

El Nikkor AF-S 35mm F1.8 DX, tambíen tiene autofocus.

Los tres son buenas opticas, veo que tienes el 18-55mm, has la siguiente prueba, con el 18-55mm escoje la distancia de 35mm y luego la de 50mm, tira una foto a estas distancias focales y mira cual te gusta más y a partir de aquí escojes, y por supuesto el presupuesto que habías pensado gastar.

Salut company!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, como te dice lluis76 es importante que pienses en si quieres o necesitas autofocus, y también en tu presupuesto. En este otro tema ya comenté por encima las posibilidades que hay, creo que puede servirte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para empezar, tienes varias alternativas.