Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ETV

contraste

Recommended Posts

como se le puede dar más contraste al cielo?[

attachment=503:montserrat_email.jpg]

post-1488-1188581697.jpg

Pues ahí va a estar la clave, en PS, una selección rápidita, nada de ser perfecto, máscara rápida, desenfoque gaussiano pa los bordes, sales de máscara rápida, y niveles, ó curvas... y ya tá!!! 2 minutos!!! ;)

La foto muy bonita, la mayiria de los mortales se iría hacia la parte delntera de la capilla y tú nos muestras la trasera sin pudor y con todo su explendor, me gusta, buen ojo.

Claro, las montañas tienen una lechada por encima, PS y listo.

Saludos

Me encanta , pero ese halo blanquecino la estropea mucho, en mi modesta opinión. A mí me pasa lo mismo en muchas ocaciones, ¿ a qué se deverá? <_<

Bueno ya te lo han contestado. Niveles o curvas.

Me he tomado la libertad de modificarlo a ver si te gusta.

post-119-1189131914.jpg

la verdad es que es bonita y retocada más, pero es k la belleza singular de montserra es impresionante, yo la veo cada mañana cuando me levanto y no me canso nunca de mirar y mirar.

la verdad es que es bonita y retocada más, pero es k la belleza singular de montserra es impresionante, yo la veo cada mañana cuando me levanto y no me canso nunca de mirar y mirar.

Tienes razón, yo propongo que cada uno ponga una foto de lo que se vé desde su ventana, que os parace?, no todos tenemos la suerte de Lamasita ( hermosa mujer vive Dios) que puede ver las montañas de Monserrat.

Saludos

Tienes razón, yo propongo que cada uno ponga una foto de lo que se vé desde su ventana, que os parace?, no todos tenemos la suerte de Lamasita ( hermosa mujer vive Dios) que puede ver las montañas de Monserrat.

Saludos

grácias!!!!!!!! :wub:

grácias!!!!!!!! :wub:

De nada, es que és verdad, el que no sepa verlo, esta fastidiado con este oficio, jejeje.

vendrás alguna vez a Galicia? aqui hay concentraciones moteras, pero son pequeñitas.

Saludos

De nada, es que és verdad, el que no sepa verlo, esta fastidiado con este oficio, jejeje.

vendrás alguna vez a Galicia? aqui hay concentraciones moteras, pero son pequeñitas.

Saludos

podria ser, de momento me voy a ir a Pingüinos que se celebra en Enero en Boecillo (Valladolid) pero no lo havia pensado nunca ir a galicia, ya miraré a ver que hay por ahi.

Lo que me ha impresionado es que la casa no tiene ventana a este lado jejejeje...me encanta la foto es una panoramica muy elegante.

Lo que me ha impresionado es que la casa no tiene ventana a este lado jejejeje...me encanta la foto es una panoramica muy elegante.

Rita!!! que es una capilla!!! esas lentillas?

Saludos

Ah si??? jejeje, pues no me pareció..pero vamos que tb pudiera tener una ventanita la capilla....

Saludos

Pues ala, desde mi ventana .... tambien se ve Montserrat :angry: (ya tardais en criticarla)

post-1709-1189719490.jpg

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.