Jump to content
Holmes

Por favor, no le demos patadas al lenguaje

Recommended Posts

Endespués ya sería una falta gorda. (Bueno si pones el acento y la colocas en una frase interrogativa con la interrogación delante, no te la cuento...)

 

Joer, Aliena, no me lo compliques tanto. Con la de palabricas nuevas que estoy aprendiendo  ^_^  :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ji, ji, ji... Está en andalú. É Aliená, pero por disimular...

No, de los Pilares de la Tierra, nada de nada (es de antes de que se publicara la novela). Y lo de Marx, pues... no sé porque yo el Marx que conozco es Groucho (¿dijo algo de Aliena?, no me suena... :lol:  :lol: ). 

Lo del octavo pasajero... Yo soy más de joder desde las profundidades... :1ok: Bueno, de joder a secas (en el mal sentido de la palabra ¿eh?, no seáis malpensados...)

 

xDDDD

 

¡¡¡Que bicho eres!!! :lol:

Edited by Víctor Peña
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo del octavo pasajero... Yo soy más de joder desde las profundidades... :1ok: Bueno, de joder a secas (en el mal sentido de la palabra ¿eh?, no seáis malpensados...)

 

Esa era Tiburón.

 

¿¡Malpensados!? Neeee :lol:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Os habéis fijado que separado va todo junto y todo junto va separado?

Habría que arreglar esa contradicción.  :lol:

 

 

Saludos,

Pap

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Os habéis fijado que separado va todo junto y todo junto va separado?

Habría que arreglar esa contradicción.  :lol:

 

 

Saludos,

Pap

 

Es como abreviatura, ¿por qué una palabra tan larga? :mad:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aportación curiosa de la isla de los Boricuas:

La mujer  "evacua la carpeta"... antes de ayudar al marido a subir al "rufo" para reparar una gotera...

¡Ahí queda eso!

Saludos

 

P.S.:

En inglés tejado es "Roof" y lo otro viene de "Vacuum the carpet"...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aportación curiosa de la isla de los Boricuas:

La mujer  "evacua la carpeta"... antes de ayudar al marido a subir al "rufo" para reparar una gotera...

¡Ahí queda eso!

Saludos

 

P.S.:

En inglés tejado es "Roof" y lo otro viene de "Vacuum the carpet"...

 

From the lost to the river. :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dice un niño a su madre en un barrio latino en New York:

 

¡Mammmaaaaaaa! ¿Cómo se dice aiscrim en inglés?

 

Para los que no dominan: aiscrim = ice-cream = helado en inglés.

 

:lol: :lol: :lol:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

No hace falta tanto exotismo ;) . Aquí me dijeron: "para hacer esa excursión tienes que tener unas buenas camas" (Cames = piernas).

Aclaración, para los no catalano parlantes. La e atona de cames, se pronuncia en Catalunya y Les Illes como una a un poco obscura, en Valencia como e

Edited by si_MAngel

Share this post


Link to post
Share on other sites

Oh my god!

 

Poner God en minúsculas es una falta de respeto mayúscula, irás al infierno de cabeza, yo sólo aviso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Poner God en minúsculas es una falta de respeto mayúscula, irás al infierno de cabeza, yo sólo aviso.

 

WTF!!! xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

WTF!!! xD

 

No blasfemes o tú también tendrás habilitada una caldera en el Averno. :angry:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

No blasfemes o tú también tendrás habilitada una caldera en el Averno. :angry:

¿No le correspondería a Fray Guillermo las anatemas? Te mandará rezar unos cuantos rosarios como penitencia

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿No le correspondería a Fray Guillermo las anatemas? Te mandará rezar unos cuantos rosarios como penitencia

 

Obispos tiene La Iglesia, pero ante la actitud tan laxa que tienen los curas modernos de buenos cristianos es mostrar el camino de la salvación a las ovejas descarriadas.

 

Me rezas tres padrenuestros y dos avemarías por respondón. :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Poner God en minúsculas es una falta de respeto mayúscula, irás al infierno de cabeza, yo sólo aviso.

 

Hablando de lenguaje correcto, poner "god" con minúsculas no es incorrecto.

Un dios, en minúsculas, es un adjetivo que puede significar poderoso y se refiere a cualquier dios.

Dios, con mayúscula puede referirse a un dios en partícular.

Así que "God" y "god" son correctas en cualquier caso.

Precisamente de esto va este "Hilo"

Jajaja

:lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hablando de lenguaje correcto, poner "god" con minúsculas no es incorrecto.

Un dios, en minúsculas, es un adjetivo que puede significar poderoso y se refiere a cualquier dios.

 

 

¿Adjetivo?

 

 

Saludos,

Pap

Edited by Papafruni

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hablando de lenguaje correcto, poner "god" con minúsculas no es incorrecto.

Un dios, en minúsculas, es un adjetivo que puede significar poderoso y se refiere a cualquier dios.

Dios, con mayúscula puede referirse a un dios en partícular.

Así que "God" y "god" son correctas en cualquier caso.

Precisamente de esto va este "Hilo"

Jajaja

:lol:

 

 

Aún así, yo lo utilizaría con mayúscula,  no sea que lo lea un franco-parlante y piense que estáis hablando de consoladores!! :wacko:
 
Nota: Aunque la forma correcta de escribirlo en francés sería gode, debido a las nuevas tecnologías, el uso flemático de las neuronas,  y el deterioro masivo de los pulgares debido a los mensajes enviados carentes  de sentido, hoy en día, las nuevas generaciones han optado por hacer uso de un god. Perdón, quería decir, han optado por hacer uso de la palabra god.   :lol:  :lol:  :lol:
Edited by Tux Lobezno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hablando de lenguaje correcto, poner "god" con minúsculas no es incorrecto.

Un dios, en minúsculas, es un adjetivo que puede significar poderoso y se refiere a cualquier dios.

Dios, con mayúscula puede referirse a un dios en partícular.

Así que "God" y "god" son correctas en cualquier caso.

Precisamente de esto va este "Hilo"

Jajaja

:lol:

 

Sorry, pensaba que si hablabas de mí singular persona física y jurídica al escribir God, por eso exigía las mayúsculas. :superman:

 

De todas maneras, God shave the Queen.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sorry, pensaba que si hablabas de mí singular persona física y jurídica al escribir God, por eso exigía las mayúsculas. :superman:

 

De todas maneras, God shave the Queen.

 

O la Reina tiene un problema hormonal o es al Rey al que afeita Dios... :blink:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me reía tanto desde el famoso fin de semana de la D800 a precio simbólico. Gracias!

(Perdón) ¡Gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hombre, god (dios, o Dios) no es un adjetivo (creo que en danés sí. Equivale al good inglés). Y si se refiere al compañero ConanDoyle, lo lógico es que vaya en minúsculas  :lol:  :lol:  :lol:, En cuanto obre algún milagro, le ponemos la mayúscula  :lol:  :lol:

 

¿Un milagro? buah, esto está chupao, os dejo mi catálogo:

 

Curaciones:

- Espíritus inmundos

- Paralíticos

- Ciegos

- Leprosos

    

Naturaleza:

 - Calmar tempestades.

 - Caminar sobre las aguas.

 - Multiplicar comida (Recomiendo panes y peces, mi especialidad)

 - Transubstanciación del agua en vino (Rioja, Priorat o Rivera del Duero)

 

Resurrecciones bajo presupuesto, según condiciones físicas del sujeto.

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Después de verte en una cripta, estoy dispuesta a creerte cualquier cosa... Pero necesito pruebas. Si no, pues te quedas en minúscula...

 

Pues lo considero una injusticia mayúscula <_< Y no era una cripta cualquiera, era mi chalete de verano.

Share this post


Link to post
Share on other sites

O la Reina tiene un problema hormonal o es al Rey al que afeita Dios... :blink:

 

No se hace mención de que parte del cuerpo se afeita la reina ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×