Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Juanma10

Tributo a an

Recommended Posts

Impresionate, me encantan los colores el encuadre, vamos que me he quedado boquiabierto mirandola, no soy muy tecnico para poner criticas, aunque no le encuentro nada que me llame la atencuión en sentido negativo, sinó todo lo contrario, me gusta muchisimo.

Buena tecnica y curiosa la historia de Man.

Saludos

Gracias, Pitufo7. Un saludo.

Impresiona tanto la historia como la foto, se te queda mal cuerpo con las dos, ambas son tristes. Muy buena foto.

Un saludo

El lugar parece muy chulo, la foto tiene bastante interés, yo la recortaría por la derecha y por abajo y le daría mas luz a las puntas de las piedras, saludos

Agradecido por vuestras visitas y comentarios.:whistling:

Que te voy decir que no te dijera ya el otro día.. una chulada de foto con un toque "tuyo" personal. :whistling:

Para redondearla -porque esta realmente bien- unificaria las diferencias de luz que hay entre las puntas y las bases de las esculturas

Para redondearla -porque esta realmente bien- unificaria las diferencias de luz que hay entre las puntas y las bases de las esculturas

Unha aperta, Juan.

El juego de sombras y luces ha hecho maravillas, tiene una atmósfera misteriosa!!

Saludos

El juego de sombras y luces ha hecho maravillas, tiene una atmósfera misteriosa!!

Saludos

Estoy de acuerdo con Numael...... aunque para gustos colores.. a mi mas claras esas sombras

Yo subiría el encuadre y bajaría un poco las sombras. Me llama la atención ese destello de luz que hay en medio.

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Juanma10

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=136139

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Me gusta mucho la foto. El encuadre es perfecto, lo colores, la nitidez y el contraste. La exposición fue acertada. Enhorabuena.

Saludos a todos

Gracias a todos. Esa selección para el Álbum de la Abuela me hace mucha ilusión. Un abrazo.

:wub: :wub: :clapping: , enhorabuena por la foto y por la selección en el álbum de la abuela, un saludote.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.