Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Wernersam

Belleza Angelical

Recommended Posts

Pues no me queda otra que unirme a la opinión general: me encanta, sobre todo por la modelo.

El único pero que le pondría es que veo demasiado saturados los leotardos (rojo) y el césped artificial (verde), pero no sé si es así la foto o es mi monitor.

Felicidades. :wub::wub:

Ante todo , arte la que tiene esa niña . y despues enhorabuena por la foto , me gusta que salga los 3 colores primarios , le da mucha fuerza , y cortaria un poquito de arriba. Muy bien

Buenísima foto, me gusta como está, igual es por que siento debilidad por los colores saturados.

Enhorabuena y saludos.

Mire, Compadre esta foto es GENIAL!......, con humildad se lo digo, de las mejores que he visto. Lo felicito de corazón...

Gracias compadre por su opinión......de verdad gracias. Un abrazo bien grande.

Muy buena la toma. Lo único que haría como ya alguien te ha comentado es hacer paralelas todas las líneas al suelo. Saludos.

Tardo un poco en contestar, pero más vale tarde que nunca...

La foto es una cucada 1ok.gif, pero encuentro que el encuadre está bastante centrado y la pose de la niña ayuda para poder descentrarla al menos un poco, y por otra parte, el lado izquierdo de la cara lo veo un pelín oscuro comparado con el derecho... y conste que no se trata de buscarle fallos, pero es lo que veo...

La nitidez, los colores, la profundidad, la composición y todo lo demás, me parecen buenísimos, por no hablar de la pose, la mirada y el gesto en la cara de la superwapa modelo...

Enhorabuena por la buelita...

Preciosa foto clapping.gifclapping.gif. Salu2,

Enhorabuena, me gusta.

Yo le hubiera llamado "Ángel o Demonio", la cara de la niña da muchísimo juego para eso y más y la saturación excesiva le da un punto irreal.

Muy bonita, de verdad.

Yo la veo de 10 técnicamente.La niña mas guapa imposible, me ha enamorado!

Salu2!

Un peazo de foto, como está, pero todo un peazo de foto. ;):lol::o Enhorabuena.

me encanta la foto y me encanta la modelo +10

felicidades

que cosa mas bonita las dos la niña y la foto felicidades.

Nuevamente quiero darles las gracias a todos pos sus comentarios.

Salu2

Excelente foto

Para aprender: podrias explicarnos como has usado el flash en la foto (directo, reflejado, paraguas, etc, etc)

Muchas gracias

Hola Lassa, al Flash SB900 le coloque un sof box para suavizar la luz y la luz la dirigi cenital, con la ayuda de otra persona.

Salu2

Me gusta mucho el desenfoque del fondo a dos niveles que da profundidad a la

toma y destaca mucho a la protagonista.

Saludos,

Guest thomashek

wow!!, lo unico no hubierais iluminado algo las sombras del lado derecho de la cara?

Enhorabuena, un saludo"

Muy buena. Me gusta la luz del momento, suave y controlada. El desenfoque del fondo es genial, la pose y la expresión de la niña muy buenas. El procesado le da un tono muy bueno. Muy buen trabajo.

Me encanta la toma!, por decir algo mas luz en su ojo izquierdo, cortaria por abajo y algo por arriba y tambien desaturaria por zonas en especial los ojos que se ven irreales. La niña un angel!!. un saludo y enhorabuena por el foton

A mi tambien me parece de catalogo. Como promete la modelo. Enhorabuena a los dos buen trabajo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.