Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Wernersam

Belleza Angelical

Recommended Posts

Buenísima la foto. Es para imprimir en lienzo y ponerla que se vea bien. Fantástica. La expresión de la niña es genial. Me encanta la toma. Enhorabuena!!

OLE OLE Y OLE. Perfecta toma, perfectos colores, perfecta modelo. Y perfecto el fotógrafo!

Es una de las fotos mas bonitas que he visto en mucho tiempo

La expresion de la niña es extraordinaria

Y tecnicamente la foto es impecable

Un 10

Saludos

Opino lo mismo, una foto muy buena, la expresion de ella le da un toque unico, enhorabuena!!

Genial, solo que más que angelical parece de "femme fatale". Las sombras de la cara le dan un aire de picarona, pero la pose, las manos y la rebeca marrón le dan un toque contradictorio, como si le hubieras sonsacado las astutas intenciones a una aparente mosquita muerta. Me encanta :rolleyes: .

Mucha suerte y un saludote,

Tomeu

Estupenda foto, creo que la niña, su mirada nos ha enamorado a todos.

Magnífica, enhorabuena :thank_you:

Pooppoop tienes razon.......la modelo es divina, pero tambien hay que hacer una buena dirección de arte.

Salu2

La criaturita no te mira, te taladra ... no pudes dejar de mirarla .. maravillosa, la niña y la foto.

Hola compañero,

Es de las mejores fotos de niños (retratos) que he visto ultimamente, me parece impresionante la expresividad que has captado, la niña tiene una cara super dulce, expresiva, inocente, la pose, los colores, todo es perfecto. Vaya maravilla, de portada de revista.

Saludos

me gusta mucho te he votado ok.

Cada vez que leo un comentario me siento muy orgulloso de esta foto, muchas gracias a todos por creer en mi foto y a todos los Nikonistas les agradezco mucho sus comentarios, la verdad eso motiva mucho más a seguir en este maravilloso mundillo de la fotografía.

Salu2

Me encanta, yo la veo de catalogo :unsure: esos colores, la nitidez, y una niña muy guapa.

Saludos!

Coincido, me la imagino como gráfica de una casa de ropa infantil.

Muy buena!

Muy buena, me encantan los colores, el tono y el encuadre y la mirada de la pequeña. Felicidades.

Me encanta, es espectacular.

Me encantaría saber, ya que no tengo ni idea de fotografía de retrato y quisiera aprender, cómo se consigue una foto con unos colores tan vivos y saturados y al mismo tiempo en la cara de la modelo un color normal y natural.

mientras mas la veo mas me gusta

saludos

Como dicen otros compañeros, hace tiempo que no veía una foto tan bonita, no me salen otras palabras para definirla, la modelo espectacular y las tonalidades impresionantes, :thank_you::thank_you::wub: .

Excelente.

Desde mi humilde opinión de novato no le pondría ningún pero. Me ha encantado, la niña, los colores, la composición, la nitidez... Flipante.

Enhorabuena por la foto.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.