Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jose GM

¿Que opinais de la D2h?

Recommended Posts

Hola

¿Creéis que sus 4,2 MPx son muy pocos hoy en día para un aficionado que no hace grandes ampliaciones?.

¿Que fallos o errores solía traer esta camara?, lo comento porque la mía cuando la enciendes después de estar apagada unas horas, la primera foto sale negra y me marca ERR en el visor, hago otra foto y desaparece el error y apartir de aquí funciona perfectamente.

Un saludo

Jose

yo la tuve un año aprox, sus 4.2 mpx raw le dan sopas con hondas a los tropecientos mil mpx de otras , si quieres te mando fotos echas con ella, a mi me falló el fotometro a los dos dias de tenerla :whistling: por lo demás es una excelente cámara con un flujo de trabajo comodo por sus archivos tan livianos

el tema mpx es en algunos casos de risa , recuerdo estar en una competición , acercarse un tio y tener esta conversación

1-ala que cámara ( D2H+300 2.8) de cuantos mpx?

2-4,2 aprox ( cara de sorpresa de el tio )

3- no ,va en serio , cuantos ?

4- 4,2 , ( el tipo se aleja con la novia mascullando , 4,2 jojo a ese le han timado ,esta ( una compacta ) tiene 10

saludos

Hola Kurks

Me alegra oír una opinión positiva sobre los MPx pues opino como tu 4,2 es suficiente para un aficionado y posiblemente también para prensa.

Mis amigos también se preguntan ese tipo de cosas, si me han timao con la camara, en fin que le vamos hacer, en este mundo tiene que haber de todo.

¿se izo cargo Nikon de la avería del fotómetro? o ¿tuviste que pagar tu?

Salu2

ya te digo que me falló a los dos dias , no tuve que pagar nada , eso si la camara me vino con la pantalla de enfoque como el palo de un gallinero :wub:

la cámara es perfectamente valida y por el precio que están como segundo cuerpo es una opción interesante , coño si aun he visto gente con una d1x

Gracias por tu aporte Kurks, veo que no la tiene mucha gente.

Salu2

hombre se lanzó en el 2003 son ya 8 años es difícil ver " supervivientes "

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.