Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Imanoltxo96

Parque Berlín

Recommended Posts

¡Buena toma! Las formas geométricas parecen estar dibujadas a lápiz. ¿Qué tal el chico mejor sentado encima de uno de los bloques?

¡Saludos! :thank_you:

Precisamente era esa nuestra intención pero había una serie de vigilantes, parece ser que han habido bastantes accidentes, que impedían subirse a los bloques.

Saludos.

Genial la toma. Es el monumento al Holocausto. Cada bloque representa una lápida, por lo que está terminantemente prohibido subir a cualquier bloque. Hace poco estuve allí y tuvimos problemas con la policia por este asunto.

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena imanoltxo96

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=136139

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Estoy realmente alucinado por la selección de esta foto. Me ha hecho una ilusión tremenda.

Para mí ya he ganado el premio. Solamente el poder "colarme" en una lista de fotos de tal calidad, para un auténtico novato como yo, es un orgullo. Es como si un equipo de regional se colara en la Champion.

Gracias y saludos.

Supongo que se podrá mejorar la foto. Si me dierais algún consejillo. Gracias.

Muy buena, de manual. Llamativa e impactante. Si quieres probar algo, sube el contraste a ver si resaltan más las aristas de los cubos. Encuadre luz y nitidez, bien.

Queda muy bien el contraste con el sujeto. Igual si recortases un poquillo por arriba quedaría más absorvente la atmósfera creada por los bloques. Es una idea.

Un saludo.

:9lovenikon::clapping: :) :lol:

Con contraste o sin contraste- Y a mí me gusta que el chico esté entre los bloques. Da más sensación de agobio.

Felicidades...por la imagen en primer lugar que me parece de un contraste poético entre la vida y la muerte...y en segundo lugar, por la selección de la abuela, creo que se lo merece...

joan

Simplemente felicidades, grandísimo encuadre.

Por cierto... ¿eso es un parque? Para que luego me queje del exceso de hormigón en los últimos

qe están haciendo aquí... :9lovenikon:

Saludos

Efectivamente Carlosj,

Más que un parque, como por aquí conocemos, es un monumento gigantesco al Holocausto. Está situado en Berlín muy cerca de la puerta de Brandenburgo.

Seguro que los expertos le podríais sacar chispas a este motivo. Fue de lo que más me llamó la atención en la ciudad.

Gracias por todos los comentarios y por la selección de la foto.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.