Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

@prieto

Capture NX 2

Publicaciones recomendadas

Se ve que los de Nik Software se han puesto las pilas, de verdad que ahora va rápido el proceso,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me va muuucho mas rápido.

(Core 2 Duo 6520 4GB RAM ATI radeon X1600, Windows XP SP2, .Net 2.0 SP1)

Las miniaturas de la D2X no me salen autorotadas, Por lo demás sí me parece una buena actualización.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo despues de instalarlo me he quedado con las ganas de probarlo.

la instalación sin problemas.

Según las instrucciones tendría que funcionar con la licencia de la versión 1.0 si la has comprado.

Pues eso le pongo el código y no me deja activarlo diciendo que la licencia no es valida

Y el modo de evaluación tampoco lo puedo probar porque en casa no tengo conexión de internet.

Alquien de Finicon me puede dar una explicación !!!!!!!

¿Si he comprado una licencia, y se anuncia que con la de la versión 1.0 se puede utilizar porque mi licencia no es válida?

De momento y sin poder probarlo he encontrado el siguiente error:

Si se desinstala la versión 2.0 el pluging del explorador de windows que deja ver las miniaturas deja de funcionar, es decir, ya puedes instalarlo las veces que quieras incluido los upgrades de la 1.0 que "tu tía". Asi que he instalado nuevamente la versión 2.0 para poder ver las miniaturas desde el explorador de windows "no me sirve de nada ya que no puedo utilizarla".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Según las instrucciones tendría que funcionar con la licencia de la versión 1.0 si la has comprado.

¿Dónde dice eso? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Dónde dice eso? :)

En la guia de instalación adjunta, tambien en la página de nikon europa, además creo recordar que cuando lees la licencia de instalación e información de última hora tambien lo pone.

¿Es que me vendieron una licencia falsa?

Si hay que comprarlo que le pongan ya el precio y empiecen a recojer peticiones (que no pase como en el 1.0 que lo pedí en julio y me tardo muchos meses en llegar porque no tenian suficiente para servir)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola M Ortiz

El codigo lo debes poner una vez que esta versión sea liberada y hayas pagado por caja dentro de los 60 dias siguientes que tienen estimado, mientras tanto solo tienes que dar a evaluación, intentalo a ver si funciona

Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En la guia de instalación adjunta, tambien en la página de nikon europa, además creo recordar que cuando lees la licencia de instalación e información de última hora tambien lo pone.

¿Es que me vendieron una licencia falsa?

Si hay que comprarlo que le pongan ya el precio y empiecen a recojer peticiones (que no pase como en el 1.0 que lo pedí en julio y me tardo muchos meses en llegar porque no tenian suficiente para servir)

Creo que te estás liando. En el NX2 no vale el código de la versión anterior. Hay dos casos:

a) Código normal cuando no tienes la versión 1. Tienes que comprar el NX2 a precio completo.

b ) Código de actualización cuando tienes la versión 1 instalada. En este caso también tienes que comprar el NX2 pero a menor precio que en el caso anterior.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola M Ortiz

El codigo lo debes poner una vez que esta versión sea liberada y hayas pagado por caja dentro de los 60 dias siguientes que tienen estimado, mientras tanto solo tienes que dar a evaluación, intentalo a ver si funciona

Carlos

Gracias Carlos, a lo mejor no me he explicado muy bien, no tengo conexión de internet en casa porque telefonica no tiene ifraestructuras suficientes en mi pueblo. Para que funcione la versión de evaluación es imprescindible que tengas conexión de internet, y en mi caso es imposible evaluar el nx2 por ese motivo.

Creo que te estás liando. En el NX2 no vale el código de la versión anterior. Hay dos casos:

a) Código normal cuando no tienes la versión 1. Tienes que comprar el NX2 a precio completo.

b ) Código de actualización cuando tienes la versión 1 instalada. En este caso también tienes que comprar el NX2 pero a menor precio que en el caso anterior.

Saludos

Gracias Macsura

a) si no queda más remedio prefiero comprarla completa, las actualizaciones siempre me han dado un poco de "yuyu", porque en la mayoria de los casos les falta algo, o utilizan la versión anterior para ejecutar algo, con la correspondiente perdida de rendimiento y prestaciones.

:) pues se podrían explicar mejor en la guía de instalación en la que pone que si has comprado una versión 1, puedes poner el código y a tirar millas.

Espero que la pongan pronto a la venta. se me va ha hacer muy larga la espera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a) si no queda más remedio prefiero comprarla completa, las actualizaciones siempre me han dado un poco de "yuyu", porque en la mayoria de los casos les falta algo, o utilizan la versión anterior para ejecutar algo, con la correspondiente perdida de rendimiento y prestaciones.

:) pues se podrían explicar mejor en la guía de instalación en la que pone que si has comprado una versión 1, puedes poner el código y a tirar millas.

En este caso la versión completa y la de actualización es la misma, las dos son versiones totalmente completas, no se actualiza la versión vieja, sino que se instala una nueva versión del NX2. La diferencia está en la activación del programa, que se puede hacer de esas dos manera que he comentado. Así que si tienes la versión 1 yo no compraría la versión "completa" (lo pongo entre comillas porque ambas versiones son completas, sólo cambia el código de activación) y me iría a por la versión de actualización, que es lo que voy a hacer yo.

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.