Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Keops

Nuevo en el foro

Recommended Posts

Hola,

soy nuevo en este foro, y en cualquier otro: nunca he participado en ninguno de ellos.

Bien, vereis: Ya tengo bastantes años, y en mi juventud era un creo que buen aficionado. Mi historial de máquimas refles es (de hace + de 30 años): Reflex Miranda, Reflex Fuji, Nikon f1, que me robaron, y me compré otra igual, con objetivos 105 y 55 1,4.

La cuestió es que tengo intención ahora de comprar una digital.

Ya se que no es la mejor, pero creo que me valdría una D60, y además tengo que ajustarme a un presupuesto. Como todos, supongo.

Veo que hay tiendas onLine con domicilio en Honk Kong. Buscando por internet creo que la que ofrece mejores precios es: http://stores.ebay.es/S-K-Digital-World

Concretamente una d60 con objetivos 18/55 VR y 55/200 VR me sale por 599 ? + 80 ? de gastos de envío. Añadiría una batería o un grip. Total todo por 735 ? incluído el envío.

Las preguntas que quiero hacerles son:

¿Alguien conoce la tienda esa (SKDIGI)? ¿Son fiables?

¿Hay posibilidades de que deba pagar en aduana?

El sistema de pago Py-Pal, que no se todavía en que consiste ¿es fiable?

Espero vuestra ayuda, pues de verdad la necesito.

Gracias

Hola, no se, yo personalmente para un gasto tan fuerte me aseguraria y por 50-100 euros me lo compraria en una tienda fisica.... porque si luego tienes problemas con algo a ver a quien le pides responsabilidades, lo digo por experiencia con algunas cosas de eb....

Gracias Makolvi,

en la dirección que indicas no hay el kit 18/55 VR y 55/200 VR.

¿Crees realmente que no conviene la tienda esta SKDIGI?

He visto por los foros que gente ha coprado en tiendas de HonkKong (no en esta concretamente)

Hola, no se, yo personalmente para un gasto tan fuerte me aseguraria y por 50-100 euros me lo compraria en una tienda fisica.... porque si luego tienes problemas con algo a ver a quien le pides responsabilidades, lo digo por experiencia con algunas cosas de eb....

El kit es:

Cámara + 18/55 VR + 55/200 VR+ 3 baterias+ 4GB + Grip, Total: 735 ? incluído el envío.

C...! es que es tentador!

Gracias Makolvi,

en la dirección que indicas no hay el kit 18/55 VR y 55/200 VR.

¿Crees realmente que no conviene la tienda esta SKDIGI?

He visto por los foros que gente ha coprado en tiendas de HonkKong (no en esta concretamente)

El cuerpo D60 + 18-55 NO VR + 55-200 VR (599 ?). La tengo solicitada desde el sábado pasado en el CI. Esperando estoy a que me llamen para ir a recogerla. Bueno ya me como las uñas.

Hola.

yo estaba como tu, mirando por internet pero no me convencia. Estube mirando en pixmania pero muchos hablan a fovr y otros en contra. Total que me fui a lo seguro, al Corte ingles y la D60 - 18-55 VR por 529 ?. Para empezar y saltar a las reflex, creo que me vale. Con el tiempo ire sumando accesorios.

Un saludo.

Hay muchas posibilidades de que te paren Aduanas (suma un 23% al total con portes) y ten en cuenta que no tienes garantía válida en España.

Otra cosa: si quieres usar los objetivos de tu F1, deberías optar por un cuerpo D200 o superior.

Hola,

Por si te sirve de algo yo hice un ejercicio de búsqueda, pero algo nacional y Andorra. finalmente por las diferencias que había y por lo que comentan otros en el hilo (el tener un atienda que responda de un problema) resultaba que la mejor opción era el corte ingles que por 629 tiene la D60 + 18-55VR. Fui allí y la compré.

Ahora estoy buscando un lugar fiable para comprar objetivos en dolares y aprovechar el buen cambio de divisa actual. ¿Alguien sabe donde buscar? No tengo ni idea y quizás sea interesante.

Gracias

Hola.

Yo compré el día 4 de Junio en el Corte Inglés el siguiente kit:

D60 + AF-S DX 18-55 II + AF-S DX 55-200 + SD 2 GB + ESTUCHE + TRÍPODE.

Total 599 ?.

No he encontrado en internet ninguna oferta mejor por este kit.

La oferta era válida hasta hoy día 6 por lo de expoelectrónica, pero me dijo la chica de la tienda que por la semana fantástica, seguramente se ampliaría hasta el 29 de Junio.

Saludos

Hola.

Total 599 ?.

La oferta era válida hasta hoy día 6 por lo de expoelectrónica, pero me dijo la chica de la tienda que por la semana fantástica, seguramente se ampliaría hasta el 29 de Junio.

Saludos

Pues si es buena oferta!!, yo la compre en preciosdeandorra.com con gtia finicon y muy bien de precio tambien..., yo me compre la D60 por que es mi primera reflex y estoy aprendiendo.., pero tiene alguna que otra limitacion que tu seguro mas a notar mas.., ya que tienes horas de vuelo.., yo te aconsejo la D80, si te decides por la D60 mira te vendo la mia que tiene un mes..., y me compro la D80.., je,je,je, :lol:

salu2

Hola buenas, puede que llegue tarde, yo he adquirido a principios de este mes la camara con el kit que comentas muy bien de precio, en el FNAC tienen venta on-line y su vez tienda física.

Yo iria a algo tangible, como ya comentan luego donde reclamas?

Por cierto, yo soy totalmente nueva, pero estoy encantada con la maquina es una gozada, creo que he cogido una buena camara para empezar.

Hola.

Total 599 ?.

Saludos

Yo estoy esperando lo mismo que tú, aunque me la sirven a partir del dia 27. Me podías indicar que tipo de estuche es el que viene en el kit, así como la tarjeta de 2 gb que velocidad y marca es. Gracias

Buenas....pues yo estoy buscando porque imagino que a final de mes caera la D60. He hecho batida ded precios por ineternet y tiendas "fisicas" y el conjunto D60+18-55 VR+55-200 Vr sale por 638 eur+gastos de envio. De todas formas cuando llegue el caso me acercare a Andorra (me cae cerquita) para ver si hay alguna oferta en la cantidad de tiendas que hay.

Ya os contare!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.