Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pepepopo

Al fiiin :D

Recommended Posts

Bueno, luego de tanto buscar que cámara comprarme me dicidí por la nueva nikon D5100, la cual, la comprare en julio.

Cuando tenga noticias les cuento :superman:

Hola Pepepopo,enhorabuena y ya nos contarás que tal es.

Saludos

Hola "pepepopo"

Enhorabuena por tu gran decisión, como ha dicho el compañero ya nos contarás a ver que tal resultado da.

Si la vas a comprar en julio, ya que queda un par de meses, yo buscase a ver si me pudiera descargar el manual, si es que está disponible y a si cuando la compres ya tienes camino avanzado.

Saludos.

Hola "pepepopo"

Enhorabuena por tu gran decisión, como ha dicho el compañero ya nos contarás a ver que tal resultado da.

Si la vas a comprar en julio, ya que queda un par de meses, yo buscase a ver si me pudiera descargar el manual, si es que está disponible y a si cuando la compres ya tienes camino avanzado.

Saludos.

El manual, yo lo he descargado de Nikon Usa, en Español y en estas pascuas me lo he leido,, ahora solo falta comprar la camara.

yo ya tengo decidida la decisión para mi d5100..y caerá antes... la luz verde de la mujer esta ya casi a punto..

ese manual.. se puede pasar el link?

gracias

yo ya tengo decidida la decisión para mi d5100..y caerá antes... la luz verde de la mujer esta ya casi a punto..

ese manual.. se puede pasar el link?

gracias

Yo tambien tengo el semaforo en verde..ahora solo falta pisar el acelerador e ir a por ella.

Manual en español D5100

gracias por el manual.. ayer por la noche lo encontre en la pagina usa..en la de europa tenia que registrarme

Hola. Soy nuevo en el foro.

Acabo de comprar la D5100, y de momento solo os puedo decir que es impresionante.

No he hecho muchas fotos todavia, pero el rendimiento a isos altas es impresionante.

El video tambien muy bueno. Comparado con la canon sx210 que tambien tengo, me parece mucho mejor.

El autofocus funciona bien,(solo un poco peor que la compacta) pero a veces es mejor utilizar el manual.

Os dejo un enlace a un video que hice ayer en un pub con muy poca luz.

http://www.youtube.com/watch?v=SmLfNTvOHeM

Lo grabe a 3200. Pero en ese mismo sitio saque fotos a 6400 y tenian el mismo ruido que la sony A200 a 1600.

Cuando haga mas pruebas ya las colgare.

Hola con esta camara al grabar video se puede controlar en manual todo? es decir foco, exposición, obturación, ISO etc...

Hola con esta camara al grabar video se puede controlar en manual todo? es decir foco, exposición, obturación, ISO etc...

Yo por lo que he visto se puede controlar la apertura, el Iso, y el foco. Creo que la obturacion tambien. Eso si. La apertura la eliges antes de empezar a grabar. en medio de la grabacion no se puede cambiar. Yo con el foco manual lo he visto comodo.

El video que está en los post anteriores... el sonido está grabado con micro externo opcional o el micro integrado en la propia cámara?.

Saludos

El video que está en los post anteriores... el sonido está grabado con micro externo opcional o el micro integrado en la propia cámara?.

Saludos

El sonido lo he grabado con el micro de la camara. A mi me ha parecido buenisimo comparado con todas las demas camaras que he tenido. No distorsiona nada. te paso otro video hecho en una discoteca con el volumen a saco.

http://www.youtube.com/watch?v=IMYm45pR6V0

http://www.youtube.com/watch?v=xe-z2AwbDeA

Parece que tiene buena pinta. Y como bailan las nenas uff.

Saludos

Yo también estoy interesado en una D5100, estoy mirando el mercado a ver si encuentro un pack con dos objetivos y a buen precio.

Voy mirando en fotoprix, ECI, pixmania...a ver si sale algo interesante! :)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.