Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Rita

Salinas de Tavira

Recommended Posts

Bueno a ver qué me deciis, soy toda oidos, me gustan las criticas de todas las formas, así que adelante: muchos besos.

post-107-1188654376.jpg

Pues que muy bien Rita, que me gusta mucho tu foto. Me encanta la toma y los montones de sal. Buena composición.

Un abrazo,

Gor

Muy bonita Rita, por fin has subido una foto de gran tamaño,con su marco y su firma, enhorabuena.

No sé si son morenos o están morenos, ahí trabajan bajo el Sol, Si son morenos alguno se ha podido comprar su propio medio de transporte- bicicleta-

Saludos.

Gracias Gor, y si Romy hay algún mulato por ahí..te en cuenta que es Portugal, hay mucho negrito por alli, de sus antiguas colonias en áfrica...y muy guapos y fuertes por cierto. Estaba cayendo un calor impresionante eran las 14:00 de la tarde..y estos pobres....

En Sanlúcar hay salinas pero ya lo hacen con máquinas escavadoras de esas, esto era una pasada, estan como a casi 100 años de nosotros...además la sal lo come todo, es muy mala para la piel...ellos tienen una piel más fuerte que la nuestra, pero les hace daño, es un duro trabajo la verdad.

Tavira es precioso para quien pueda acercarse, está muy pegaito a Huelva.....FUERA FRONTERAS !!!!!!

Besos

Dicen que con esto de la Union Europea no tardaremos cien años en que la peninsula sea un solo Estado, no creo que nos pille a nosotros jejejeje

Saludos

mmm.. me gustan las fotos que haces Rita, si. lo tuyo va a ser lo social, si, si ¿teneís periódico local donde tú vives?

HOla MAt !!!! gracias por tu comentario...Si hay periodico local...¿por?

HOla MAt !!!! gracias por tu comentario...Si hay periodico local...¿por?

no sé, alohmejor al ser un periódico local, les puede interesar fotografías de la zona

El periódico aqui es una kk como en todos sitios con mucho perdón...

Ah, pues entonces no he dicho ná ;)

Al menos servirá pa envolver los bocatas de atún, ¿no??

jajajaj, Efectivamente MAT y para otras cosas jejejeje, ya sabes que está todo muy politizado....

mañana pondré alguna mas de esta serie...gracias a todos

me encanta la temática. Felicidades Rita.

Gracias Rubens...

besos

Pues me encanta la foto. Como todas las que subes, tiene una gran calidad y la composición está muy cuidada. Únicamente y para destacar esa "formación" de los trabajadores entre los montones de sal, trataría de eliminar todo aquello que pueda desviar la atención. Y sobre todo esa especie de galpón blanco del fondo porque se contrapone e interrumpe la posible convergencia de las líneas que forman los surcos de sal.

Mas o menos esto:

post-380-1188853869.jpg

Pero repito, me encanta la imagen. Felicidades.

Saludos.

Flito

pero qué bien flito...es que dominas muy bien el PS y yo es que me aburro un poco con él...te ha quedado muy bien y tienes toda la razón...

Gracias , eres un sol.

Hacía que no pasaba por aquí y menos mal que lo he hecho!!! qué preciosidad de foto y con el retoque de Flito aún mejor.

Enhorabuena a los dos.

Gracias Javi, por la parte que me toca, la verdad que el Ps y yo no nos llevamos tan bien...ha quedado mucho mejor como lo hizo flito.

Gracias

Pues me encanta la foto. Como todas las que subes, tiene una gran calidad y la composición está muy cuidada. Únicamente y para destacar esa "formación" de los trabajadores entre los montones de sal, trataría de eliminar todo aquello que pueda desviar la atención. Y sobre todo esa especie de galpón blanco del fondo porque se contrapone e interrumpe la posible convergencia de las líneas que forman los surcos de sal.

Mas o menos esto:

post-380-1188853869.jpg

Pero repito, me encanta la imagen. Felicidades.

Saludos.

Flito

Eso que se hace con el tampon de clonar???

Pero asi se no ta mucho ¿no? es que vosotros tenéis mucho manejo de PS

Maravillosa, Rita. No había entrado aquí hasta ahora y me he quedado impresionado. PLAS, PLAS, PLAS. Y que decir del artista Flito... que siempre lo borda. Felicidades. ;)

Gracias Julio, me alegro que te haya gustado

Vengo de ver Salinas de Tavira 2 y si aquella me habia gustado, esta me gusta mas. Enhorabuena (voy a ver la tercera parte)

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.