Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

rorrocrack

Me presento!

Recommended Posts

Buenas! Soy novato en esto de las cámaras reflex, vengo directamente de las compactas y ayer, me decidí a comprar en el mercado de segunda mano una D70s con objetivo nikon 70-300. La verdad, estoy impresionado con el cambio, pero el objetivo se me queda "grande" para hacer fotos a corta distancia...

Me recomendáis algún objetivo compatible (y por ahora barato ya que ayer ya gasté jejeje) con esta cámara??

Bienvenido rorrocrack,y enhorabuena por la adquisición.Creo que te vendria bien un 18-55 ó 18-105,personalmente teniendo el 70-300,me cogeria el 18-105 lo puedes encontrar de segunda mano a buen precio.

Saludos

Sabes mas o menos que precio puede tener en el mercado de segunda mano? es por valorar las ofertas que he visto. Saludos y gracias!

Mirando un poco por el mercadillo,he visto el 18-105 VR por 180 € y el 18-55 VR por 85 €,más o menos son los precios que hay por estos dos objetivos.

Saludos

Yo estoy como tú. Soy novato, pero tengo uno que me va muy bien para un "diario" Es el 18-70 y si lo que quieres es echar fotos y que te abarque bastante, para mí el 10-24. Espero que te haya podido ayudar en algo.

Un saludo.

Gracias! a ver si consigo alguno! jeje

No hay de qué compañero :clapping: .

Saludos

Yo estoy como tú. Soy novato, pero tengo uno que me va muy bien para un "diario" Es el 18-70 y si lo que quieres es echar fotos y que te abarque bastante, para mí el 10-24. Espero que te haya podido ayudar en algo.

Un saludo.

Me recomiendas mejor ese que el otro¿?

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.