Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marionikon

Fotografía de acuarios y peces

Publicaciones recomendadas

Hola amigo!

Me gustan especialmente la primera y la penúltima. La primera porque debe ser como está en la foto tal y como se ve en la realidad. Me refiero a la iluminación. La penúltima, por otra parte, destaca sobre las demás porque te ha salido con mucha luz y se aprecia muy bien el pescao.

Me han gustado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Precioso acuario plantado Etho !!! y que decir de esas preciosidades de ciclidos enanos sudamericanos, pero no me explico como tienen esas ataques de algas tan severos, sobre todo el tuyo que es un plantado. Nunca me a gustado el sistema UV, es mejor controlar los nutrientes que provocan el alga.

Sobre las fotos, muy buenas !!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a los dos, es un gustazo que os gusten mis peces ;)

Mario, la penúltima foto es la única que he recortado, pero evitar unas cosillas que salín sin tener que salir, y además se agrandaba al Mack.

Luis, totalmente deacuerdo sobre las UV. Me ha engañado la puñetera. Como el acuaruio no daba ningún problema y los valores estaban bien, pues me despreocupe, pero la verdad es que tenía los Fosfatos por las nubes, y al estropearse la UV explotaron las algas como si fuera una fiesta. MEnos mal que pos ahora ya está controlado, pero no creo que la deje fija otra vez.

Ay! con lo bien que vivía yo sin la UV.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustan tus/los africanos, y lo peor de todo es que cada vez me gustan más y no tengo sitio para otro acuario.

Buenas fotos, buena nitidez y encuadre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigo.

Pues si te gustan date una vuelta por www.riftmaniacos.com y verás lo que te encuentras. La foto se puede mejorar pero es que me cuesta la propia vida sacar una buena.

Si te gustan mucho y te animas con otro acuario te regalo unas crías hombre!!

Saludosssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si te gustan mucho y te animas con otro acuario te regalo unas crías hombre!!

No me piques, no me piques.

Voy a echar un vistazo a esa página, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mario muy guapas las fotos, pero ahora mismo me ha vuelto a llamar la fibre del Amazonas. Mi pareja de Cacatuas ha sido papa, aunque una de las ancistrus se ha dado un festín delante mismo de mis narices. Lo bueno es que la hembra ha actuado con celeridad y ha escondido a lo que ha podido de la prole, y lo mejor de todo es que la ha escondido de tal manera que ni siquiera yo tengo buena visión.

Si puedo les hago unas fotos, pero como ya he dicho están muy bien escondidos entre las Vallisnerias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mí el amazonas no termina de seducirme. Prefiero la alcalinidad de las aguas del Rift, por aquellos lares estáis muy ácidos de ph para mí... jejeje

Saludos! Por cierto, el sábado te unes a la quedada, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues a mí el amazonas no termina de seducirme. Prefiero la alcalinidad de las aguas del Rift, por aquellos lares estáis muy ácidos de ph para mí... jejeje

Saludos! Por cierto, el sábado te unes a la quedada, no?

Este fin de semana me es imposible, unos compromisos anteriores ( a ver si me acuerdo y os pongo unas fotos del "Evento") , pero ya he visto que se está fraguando algo para el 10-11 de NOV, y ya me lo estoy reservando, por lo menos uno de los días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este hilo es muy viejo, pero me ha salido al buscar en google: "fotografia acuarios"

Nada, decir que también me apasionan estos dos hobbies :)

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo dicho, me gustaría saber si alguno de vosotros comparte mi otra afición, la acuariofilia, y si tiene experiencia en este tipo de fotografías.

Los principales problemas, como supongo sabréis, son la falta de luz, el rápido movimiento de los peces y los reflejos de los cristales, el agua, etc...

Gracias y saludos.

Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.