Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Eugeni

Álbum de la Abuela

Recommended Posts

Hola a todos,

La Semana Santa llego a su fin y con ella multitud de oportunidades de sacar nuestras "queridas" a la calle en busca de esa imagen del día.

Procesiones, festividades varias y en general periodo vacacional son un buen motivo utilizado por muchos de nosotros para adquirir nuevo material fotográfico o nuestra primera cámara réflex y disfrutar como enanos posesos de una locura desquiciada probando nuestra nueva y querida Nikon.

Convencido estoy que la próxima entrega del Álbum de Abuela será complicada, tendremos infinidad de material donde fijarnos y poder enseñaros las magníficas imágenes capturadas por nuestros compañeros Nikonistas, mientras tanto os dejo con la selección de esta semana que tampoco nos dejó impasibles ante su destreza y maestría.

Sin más dilación doy paso a la nueva entrega del AA.

Víctor Morillas: Llevando al Nazareno

Cambiado el tamaño a 96% (era 1021 x 701) - Haga clic en la imagen para ampliarLlevando_al_Nazareno_Victor_Morillas_Social.jpg

Córdoba, tradición, pasión, creencias. El documento gráfico que nos brinda su autor está por encima de cualquier comentario. Un buen ojo demostrado en esta instantánea le da el derecho universal de estar incluida esta semana en nuestra / vuestra selección de las imágenes que no queremos que se pierdan en el olvido.

Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=137927

la.serpota: Con carácter

Con_Caracter_la_serpota_ByN.jpg

Dificultad en trabajar cuando se utilizan velocidades lentas pero verdaderas obras de arte cuando se utilizan con maestría, como su autor demuestra en este trabajo. El tratamiento posterior aplicado a la captura le confieren una textura y visión digna de ser pasada a un lienzo.

Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=138094

joancapi: Triciclo

Cambiado el tamaño a 96% (era 1023 x 684) - Haga clic en la imagen para ampliarTriciclo_joancapi_Nocturna.jpg

Correcto uso de la luz ambiente y el motivo captado, manteniendo todo el mensaje que se quiere transmitir en la escena, destaca el gran detalle de la composición, siendo esta plana y aun así transmite profundidad.

Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=137366

RawEstudio: Sandra, pasión flamenca

xsandra06c.jpg

Una imagen que con la iluminación empleada y el procesado nos lleva a los años 50 con su glamour de estrellas como Rita Hayworth o Betty Davies, siendo una posición difícil para la modelo se ha logrado dar la sensación opuesta.

Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=138142

la.serpota: Artoo-Detoo (R2-D2)

Cambiado el tamaño a 96% (era 1020 x 677) - Haga clic en la imagen para ampliarArtoo-Detoo_la_serpota_Naturaleza_Muerta.jpg

No es una foto que represente técnicas especiales, es una foto urbana que refleja la visión de objetos cotidianos y gracias al fotógrafo nos trasladan a otras galaxias, la fotografía no siempre es técnicas y reglas, muchas es captar lo que se nos escapa.

Que la fuerza nos acompañe.

Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=137871

Saludos cordiales

Enhorabuena a todos los seleccionados :paz::thank_you: ,todas las tomas son fantásticas.

Saludos

Simplemente geniales. Mi más sincera enhorabuena a todos los seleccionados. :paz::thank_you:

Saludos.

Buenas, muy buenas todas las seleccionadas. Enhorabuena a los seleccionados. Saludos.

Muchas gracias a Eugeni y demás colaboradores por seleccionar mi foto para el Album de la Abuela de esta semana. Es todo un honor. Enhorabuena al resto de seleccionados.

Un saludo.

Lo que más me ha gustado es que incluyeseis la foto de la papelera... clapping.gifclapping.gif

Todas buenísimas... enhorabuena a los seleccionados ! saludar.gif

Salu2,

Dios mío; lo que me queda por aprender.

Me parece increible hacer esas cosas con una cámara de fotos.

Fotos impresionantes, enhorabuena a todos.

Enhorabuena merecidísima a todos . No hay ninguna que desmerezca.

SAludos

Felicidades a todos. La primera de los costaleros, impactante.

Un saludo

De qué foros se seleccionan estas fotos del album de la abuela todas las semanas?

Estan todas geniales!! FELICIDADES!

Unos trabajos realmente magníficos, especialmente, la fotografía de Llevando al nazareno me parece soberbia.

Felicidades a tod@s!

Dios mío; lo que me queda por aprender.

Me parece increible hacer esas cosas con una cámara de fotos.

Fotos impresionantes, enhorabuena a todos.

Jejeje...venga tocomocho...solo es cuestión de ponerse manos a la obra y dentro de nada podrias tener uno de tus trabajos en al Álbum (Eso si la Ábuela piensa que el trabajo se lo merece...jejeje...¡¡¡)

Un fuerte abrazo amigo mio.

Saludos cordiales

De qué foros se seleccionan estas fotos del album de la abuela todas las semanas?

Estan todas geniales!! FELICIDADES!

Hola Jorandgar,

Solo tienes que seguir el enlace que ponemos en cada publicación a modo de "Hilo del autor" y llegas hasta el sub-foro al que pertenece aqui en Nikonistas.

Gracias por pasar.

Saludos cordiales

Sensacionales como siempre!!!

Saludos Nikonistas!!!

Magnifica selección. El nazareno impresionante.

Enhorabuena a tod@s.

Felicidades a todos, son muy buenas, un saludote.

Enhorabuena a todos muy buenas todas.

Saludos,

Buenos trabajos. Mis felicitaciones a los autores seleccionados.:clapping:

La que mas me ha impactado: El Nazareno. :clapping::clapping::clapping:

Espectaculares, enhorabuena. Me ha impresionado el triciclo, pero todas muy interesantes. Gracias.

Espectaculares, enhorabuena. Me ha impresionado el triciclo, pero todas muy interesantes. Gracias.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.