Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

manber

D5100 Vs D3100

Recommended Posts

Estimados amigos Nikonistas, si bien me he presentado en el foro correspondiente,quisiera decirles que soy de mexico, medico pediatra, aficionado a la fotografia en general, paisajes, flora y fauna,viajes etc, y estoy por cambiar mi equipo fotografico. Mi duda es la siguiente: He mirado en el foro y en otras fuentes sobre la D3100 y esla que mas me ha llenado pero ahora que ha salido la D5100 me ha puesto a dudar. Proximamente viajare a NY y ahi puedo conseguir lo siguiente:

Nikon D3100 con 18-55 mm + 55-300 mm VRII por $847 dolares

Nikon D3100 con 18-55 mm + 55-200 mm por $747 dolares.

Nikon 5100 18-55 mm por $899 dolares

De acuerdo a esta comparativa de precios y si sabio consejo cual seria la mejor opcion, valdria la pena la D5100 aun a pesra de no tener por el momento otro lente que el 18-55 ?.

De antemano muchas gracias por su ayuda y consejo. Un saldo desde mexico.

Vamos a ver... habrás leído las características de las dos cámaras. ¿Necesitas todo lo nuevo que trae la 5100? Si es así y quieres pagar por tener lo último pues adelante.

Si te vale con lo que trae la 3100 pues te ahorrarás un dinero. Con el 18-55, no tardarás en comprarte otros objetivos.

No te dejes llevar por comprar lo último y decídete por el cuerpo que necesites.

La calidad en relación calidad precio de la D3100 esta contrastada. Yo es la que te recomiendo, por que es la que tengo y con la que estoy muy contento.

yo tengo una d5000, por prestaciones creo que esta por encima de la d3100,con esto no quiero quitarle merito a la d3100, al tema, no es el arco si no el indio el que le puede sacar prestaciones a la flecha.

lo dicho eres tu y solo tu el que puede elgir que nivel vas a utilizar.

lo mas interesante que yo veo de la 5100, es su pantalla orientable, muy pero que muy util, yo tengo la D5000, y es lo que mas me gusta de ella.

saludos.

estimados amigos thalcave, lolo126 y Nivola muchas gracias por sus consejos y ayuda, me habia esperado un poco a contestar para ver si habia mas sugerencias y consejos, pero siendo asi solo me resta darles las gracias a ustedes 3 por tomarse el tiempo de contestar y ayudarme. un saludo desde mexico.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.