Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Juan Blanco

La nikon inundada

Recommended Posts

Sres,

Me despido de Uds. esta mañana unas fotos de una caretta caretta (tortuga boba) con el fish eye que se cagaba la madre. Un macho enorme, y acariciandolo, fotos con la mano encima por arriba y por abajo. Me dejo acompañarla al grupo de buceadores, mas fotos. Emocionado en el barco, me preparo para el segundo me tiro al agua y a los 10 mts empieza a inundarse, mecawen la puta que pario.

Ahora acabo de probar el la carta de 8 Gb y se ha quemado o no se que, la bateria probare haber si toma carga, dos horitas de secador que le he pegado. Me voy a suicidar. Vere que hago para mandarla a España a un servicio oficial haber si la resucitan y hasta entonces ya no soy nikonista. Vuelvo a la compacta de Canon.

Estoy muy triste, y esas fotos que se han perdido... muy mal...

Hasta pronto chavales, como dice Torrente, que putada, paro aqui que me voy a echar a llorar... ni un mes que tiene la camara...joder

Lamento lo sucedido, aunque no soy de los que ha opinado en tus post, los he visto y leído como muchos otros, espero que el daño no sea excesivo y obtengas una pronta solución, en lo que a mí respecta, no dejas de ser nikonista, espero nos sigas deleitando con tus fotos, sean con la cámara que sea.

Saludos y suerte

Te ha fallado una Ikelite??????????? Pues si que es sorpendente. Le has dado algun golpe? La cerraste mal????....Menudo putadon despues de gastarte el pasturron en una de estas carcasas y que te ocurra esto.... Te acompaño en.... no pienso compadecerte.... tu estas en Cabo Verde, buceando detras de las tortugas y yo estoy en Madrid con un dia estilo Glasgow, sentado delante de un ordenador y mañana es lunes, asi que nada, mira al cielo y sonrie, que seguro que la Canoncita se porta como una campeona :lol: Enga, haciendo del defecto, virtud :)

Saludos y buenos deseos

vaya putada...por la camara, por las fotos por todo...a ver si logras recuperar algo macho!

Lo siento colega B) , pero el que se mete en esto ya sabe, como dice un amigo "todo lo que sube baja y todo sumerges se inunda (antes o después)....". No te va a consolar pero es muy frecuente que suceda, el material que bajamos es muy complejo y las posibilidades de que vaya algo mal a veces son mayores que nuestra atención y cuidado. No hay fotosub al que no se le haya inundado algo.

Yo en 6 años solo me he cargado un flash (Sea&Sea YS-60) pero llevo un equipo lo más sencillo posible, la sencillez y resistencia es para mi un criterio básico en la elección de material fotosub. Ahora verás como por hablar... B)

Todo es susceptible de fallar... aun que a veces sorprende, la carcasa de policarbonato para mi compacta ha aguantado 51m... y ni gota, solo que los muelles de los botones no retornaban por la presion.

Pues si, si que es una putada y de las grandes, que tengas suerte macho y que el daño sea el menor posible.

Jose.

mi mas sincero pésame.

A mi me paso lo mismo hace unos años en el mar rojo con una F70 y un 105 macro f2.8 y ahora tengo la D200 pero no la saco el titulo de buceo.

Siento lo sucedido y espero que lo puedas solucionar.

Un saludo

Mar

Pfffffffffffff.... vaya putadón, a reponerse y poco a poco ir recuperando equipo.

Que cagada. Lamento lo que te pasó.

Por favor no te despidas de Nikonistas, una vez me dijeron que los buenos fotógrafos sacan con cualquier cosa. Por favor seguí colgando fotos.

Un abrazo y suerte en la reparación.

Gustavo.-

Lo lamento Juan y espero que el daño no sea total y puedas recuperar algo. Desde luego es una faena y aunque siempre estamos expuestos a una cosa así, la verdad es que nos cuesta aceptarlo.

Saludos

Jod..., me dejas pasmao..., menuda put...

...aunque ahí abajo, si se ha de romper algo, que sea material..., No se si te consuela. En cuanto a las fotos..., he visto tu web y me encantan, así que otras oportunidades y "fotones" habrán... ya verás...

un abrazo.

Pues lo entiendo perfectamente, puesto que hasta hace un mes, metía la d200 en el agua, pero poco, y por si acaso me he vendido la carcasa sea&sea los flashes los brazos.....osea un peazo de equipo, que prefiero no correr riesgos tan grandes para unas cuantas inmersiones. hace un año un compi perdió la camara el objetivo la tarjeta, pero salvo la batería (no suena a mucho consuelo).

Mi más sincero pesame.

Saludos salados.

P.D. Si te sirve de consuelo ahora disfruto más de las inmersiones (sin el equipo de foto). Que al principio con una 5050 con brazo y flash, y desde hace un año con el equipon, ME SIENTO LIBRE (CONSUELO DE TONTOS).

Te acompaño en el sentimiento, a ver si después de pasar por el purgatorio te la resucitan (aunque no sea al tercer dia).

Gracias chavales,

Mi camara lleva en Madrid unos dias, y estamos a 18 de Agosto. La tienen en reina mercedes en el servicio oficial. Solo espero que no me toque a mi como al resto de personal que veo opinando en la web sobre como trabaja el servicio oficial, puf puf.

A saber y a consagrarme a la virgen de los deseperados...ella sabe de mi caso.

yo sin querer ser agorero, te diria que te despidas de la d-200 una vez mojada ya sera mas caro el pan que el vino, y la electronica de consumo que tenemos hoy en dia no se repara, si te han de cambiar el pcb principal mas mano de obra, puedes estar seguro que mas vale una camara nueva que la tuya reparada, por experiencia se que despues de una inundacion, a no ser que cambien todo, todo, es mas bien una reparacion peligrosa, al cabo de un tiempo ese sulfato que no salio ha ido trabandose las patas de un integrado o de un peine de union, y al cabo de unos meses adios, yo creo que finicon, dara por finiquitada la camara, en cuanto a la inundacion seria muy muy interesante, que estudiaras bien el por que del desastre, ya que las brujas no existen y eso te salvara de otra desilusion tan grande, haz lo posible por saber a ciencia cierta porque se inundo la caja, un saludo y sobre todo suerte

Lo siento mucho, espero que pronto te digan algo. Pero como dice grumdesal si es inundación total vamos a ver.

Aunque ya es tarde sabes que existen unos seguros para inundación tipo www.dive-master.net. Yo tengo la D-300 con caja Sea&Sea y tengo claro que la voy a asegurar.

Un Saludo y suerte.

Lo siento mucho, espero que pronto te digan algo. Pero como dice grumdesal si es inundación total vamos a ver.

Aunque ya es tarde sabes que existen unos seguros para inundación tipo www.dive-master.net.

Un Saludo y suerte

Juan, que putada, a tí te entra agua y a mi polvo, ¿dónde está los sellados? ja ja ja, la mía esta en hospital de Finicon, le estarán haciendo una limpieza de estómago, estoy en el dique seco, llevo quince días si ella y estoy que me subo por las paredes, encima veo a la peña subiendo fotones y yo aquí jodio si poder afotar :lol::lol: , bueno esperemos que se recuperen estas chicas, y es que se menten en unos jardines que "pa que".

Ánimo.

V-strom

Lo siento por tu cámara.

Pero una consulta, porque no os pensáis el tema de aseguraros las cámaras o algo? porque esas cámaras baratas no son, y el riesgo debajo del agua se multiplica por 1000 de que pueda pasar algo. Igual sale rentable tener un seguro del equipo, por si suceden cosas de estas.

Un saludo.

Joeeer la camara de los sueños, de muchos. Dicen que metiendo en arroz un aparato que se moja, queda seco.Pero eso imposible en ese caso, la salitre cuando toca algo ¡Adios! imposible recuperar.

Tendrias que pasarla por agua dulce.Buff! Hay gente que sueña con el coche,o moto...lo digo porque es lo mas comun,en el sentido de no darle un rallazo, ni estropearlo. Pero yo pienso eso de mi camara,

si me pasara algo asi me tiro al mar de cabeza.Con una pierna atada a una piedra (paque no respire ni de sintomas)

Las tarjetas cuando se formatean se pueden recuperar los datos, pero en ese caso....puff

Mala suerte, piensa que esto solo es una anecdota.

Un saludo y suerte amigo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.