Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Juan Blanco

La nikon inundada

Recommended Posts

Que se sabe de esta camara

¿¿¿Podremos seguir disfrutando de sus fotos???

Yo cuando hago fotos llebo una conpacta de Sony con su carcasa por que si se me ahoga esta solo tengo bronca con mi mujer y "ya esta" pero si se me ahoga la D300 me toca 1º la bronca, 2º el divorcio, 3º ahogarme yo mismo

yo sin querer ser agorero, te diria que te despidas de la d-200 una vez mojada ya sera mas caro el pan que el vino, y la electronica de consumo que tenemos hoy en dia no se repara, si te han de cambiar el pcb principal mas mano de obra, puedes estar seguro que mas vale una camara nueva que la tuya reparada, por experiencia se que despues de una inundacion, a no ser que cambien todo, todo, es mas bien una reparacion peligrosa, al cabo de un tiempo ese sulfato que no salio ha ido trabandose las patas de un integrado o de un peine de union, y al cabo de unos meses adios, yo creo que finicon, dara por finiquitada la camara, en cuanto a la inundacion seria muy muy interesante, que estudiaras bien el por que del desastre, ya que las brujas no existen y eso te salvara de otra desilusion tan grande, haz lo posible por saber a ciencia cierta porque se inundo la caja, un saludo y sobre todo suerte

ponla al lado de un desumificador a ver si le saca la humeda, no le pongas la bateria ni loco si no la jodes. suerte y un saludo

Solo por preguntar, ¿la peña en general tiene huevos de sumergir una D300? por muy buena que sea la carcasa esa hay k tenerlos muy grandes... no me jodas no sacrifico ni una D80 xDD

Solo por preguntar, ¿la peña en general tiene huevos de sumergir una D300? ........

Una D300 y una D3 si hace falta, mira este video: http://es.youtube.com/watch?v=7q22fxYe9Vk además en unas condiciones de inmersión francamente adversas.

Los profesionales y los aficionados más "enchufados" se bajan en ocasiones con un par de equipos: 2 D200, 2 5D... con sus cajas, flashes, objetivos... Dependiendo del modelo el coste del cuerpo es "casi lo de menos", una caja de las mejores cuesta un par de veces lo que cuesta la cámara y el equipo completo con flashes, brazos, cúpulas... etc. puede multipicar x3, x4 o x5 el precio de ese cuerpo.

Una D300 y una D3 si hace falta, mira este video: http://es.youtube.com/watch?v=7q22fxYe9Vk además en unas condiciones de inmersión francamente adversas.

Los profesionales y los aficionados más "enchufados" se bajan en ocasiones con un par de equipos: 2 D200, 2 5D... con sus cajas, flashes, objetivos... Dependiendo del modelo el coste del cuerpo es "casi lo de menos", una caja de las mejores cuesta un par de veces lo que cuesta la cámara y el equipo completo con flashes, brazos, cúpulas... etc. puede multipicar x3, x4 o x5 el precio de ese cuerpo.

Me acabas de dejar de piedra... xD awita con la gente

Siento muchisimo lo que te ocurrio, supongo que no tiene solución (con el agua salada no hay nada que hacer)

Yo desde luego nunca he tenido valor para bajar ninguna de las reflex en una inmersión y la compacta con la carcasa estoy hasta los mismisimos de cargar con ella

para nada.

Saludos, Juanma

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.