Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

brutaliko

Parque Jurásico by brutaliko

Recommended Posts

Bueno el amigo BOST me ha picado :rolleyes: , como no quede muy contento con los disparos de ayer, y pidiendo consejos en una toma que subi con un poco de niebla, he seguido los pasos de los compañeros que siempre estan hay para ayudar, esta vez...tripode en mano y a 200 ISO y levantando el cristal, se me olvidó el balance de blancos ponerlo nublado como comentaron, pero bueno,.... suerte he tenido ya que habia de nuevo niebla en el Jurásico del Campo de Gibraltar, he estado solo, y la verdad que mientras disparaba, mira para atras por tener la sensación de que salia en cualquier momento un colgao con una machota o un hacha :clapping: :clapping: .

Bueno despues del rollazo oportuno:

1º - 1/25 - F8 - ISO 200

5684884853_c6b4d4f60e_b.jpg

En la niebla IIIII por César Comino García, en Flickr

2º - 1/13 - F8 - ISO 200

5685445010_009808b956.jpg

En la niebla por César Comino García, en Flickr

3º - 1/8 - F8 - ISO 200

5684880661_15ea3867af_b.jpg

En la niebla III por César Comino García, en Flickr

4º - 1/13 - F8 - ISO 200

5684876389_328b74a3da.jpg

En la niebla I por César Comino García, en Flickr

5º - 1/10 - F8 - ISO 200

5685453186_476f5be1ca_b.jpg

En la niebla IIII por César Comino García, en Flickr

6º - 1/60 - F6,3 - ISO 200

5684878225_c0b5686632.jpg

En la niebla II por César Comino García, en Flickr

Como podeis comprobar el F8 ha sido el dominante como me coemntaron, objetivos 14.24 y 24-70

Buena serie de fotos :rolleyes: me gustan todas, aunque la primera y la tercera las que mas.

La primera foto me transmite como si fuera una escena de una pelicula, me encanta, el camino se pierde con la niebla y no se sabe ni a donde lleva ni que es lo que hay al final, un aire de misterio muy bueno, y la tercera me recuerda a la vegetacion de la pelicula Avatar :clapping:

El arbol de la ultima foto tambien tiene un aire como de fantasia.

Buen sitio para dar un paseo y sacar unas buenas fotos :clapping:

Saludos!

Buena serie Cesar. Te comento la 6ª parece que tengan vida los arboles. :rolleyes:

Un saludo

¡Cuántas las tuve de estas y no las supe aprovechar...

Buenas todas.

Saludos.

Muy buen reportaje, me gusta expecialmente el tratamiento que le has dado a la primera y la ultima, has tenido que disfrutar con ese paseo y ahora contemplando estas fotos no permites disfrutar a los demas, no me canso de verlas.

Gracias y saludos.

Apa Brutaliko: muy buena seria; y algunas para enmarcar (1,3 y 6). Parece ser que han funcionado los consejos, porque el fruto conseguido ha sido excelente. Y, repito, qué buen sitio tenéis por ahí.

Saludos

Ibax

UNA SERIE MUY BUENA,ME GUSTAN ESPECIALMENTE LA PRIMERA Y LA ULTIMA, AMBAS TRASMITEN UNA ATMOSFERA MUY MISTERIOSA.

VAYA SUERTE QUE EL "PIQUE" NOS HAGA DISFRUTAR DE ESTAS MAGNIFICAS FOTOS.

SALUDOS

Gracias compañeros por pasar.....el pique es lo que tiene salir con el gran BOST, tenerlo al lado es un lujo. :clapping: :clapping:

Hola,

Vaya envidia caminar por esos parajes -y solo-, son sitios muy misteriosos y por lo tanto muy fotográficos, me quedo con la tercera (¿qué tal un b/n?) y la última con un encuadre pelín más amplio. que bueno que has puesto los datos exif para tomarlo como posible referencia por si algún día me cruzo con un paisaje con niebla. Como siempre, me encantan todas tus obras.

Saludos

Hola,

Vaya envidia caminar por esos parajes -y solo-, son sitios muy misteriosos y por lo tanto muy fotográficos, me quedo con la tercera (¿qué tal un b/n?) y la última con un encuadre pelín más amplio. que bueno que has puesto los datos exif para tomarlo como posible referencia por si algún día me cruzo con un paisaje con niebla. Como siempre, me encantan todas tus obras.

Saludos

Gracias compañero, he probado las dos tomas y quedan de lujo, las subiré, un saludo y gracias por tu amabilidad!!

Buenas,

Mas parece frondosa Galicia que Sur Gibraltareño, la tercera es la que mas Jurasico me evoca, pues esa flor de gran tamaño, me recuerda a las mega-especies habituales por el sobrecrecimiento, la sexta pensamientos célticos trae a mi mente, hadas, druidas, seres mitológicos saltando de árbol a roca y viceversa.

Cada una de ellas me lleva aun mundo diferente, la quinta me dice: Tarzán,.

Son una serie verdeee……Verde que te quiero verde….!!!..

Cachis!!...creo que se me va la pinza!!

Pero como se suele decir, “Al Cesar, lo que es del Cesar”….son Carralludas!!. :clapping:

Saludos Green man.

Xavier

Pues ahí va mi crítica (espero que constructiva...):

1ª.- Muy buena, me encanta la profundidad que alcanzas con la niebla y a la que ese camino te lleva. (para gustos... pero yo la veo vertical)

2ª.- Buenísima... con un buen encuadre y composición. El ambiente plasmado cojonudam... muy bien.

3ª.- Jurásico total... MUY buenísima, esa planta y esas raíces musgadas le dan el toque "auténtico"... de enmarcar, vamos.

4ª.- Muy buena, me llama la atención el contraste de color entre el primer plano y el fondo neblinoso, que parece b/n.

5ª.- Buena también, pero más que jurásico me recuerda, como bien dice el 'Profesor Xavier', a Tarzán.

y 6ª.- Otra MUY buena, con un encuadre de la repera, y una profundidad impresionante, que te lleva a la siempre misteriosa y confusa niebla.

... la serie, de espanto de buena clapping.gif... nada que envidiarle al compa 'Bost', que entre uno y otro veo que la calidad no es poca... que siga este magnifico y provechoso "pique" y que nosotros lo disfrutemos.

Enhorabuena compa 1ok.gif. Salu2,

Si es que me supo mal cuando me llamó César y me comentó que le estaban dando muchos problemas las fotos del fin de semana.

Y me supo muy mal porque el otro día se que disfrutó de lo lindo por allí. Tenía muchas ganas de poder hacer fotos en ese lugar con niebla, así que me alegro mucho de que haya vuelto a hacer la segunda serie y de que haya conseguido las fotos que estaba deseando tener.

Hoy estaba mirando yo hacia la montaña y no había ya ni una gota de niebla, ni una nube en el cielo, así que también me alegro de que haya aprovechado el último día de niebla.

Y de las fotos, son bueeenas, si señor. Me quedo con la 1, la 3 y la 6 y me gustan mucho los volúmenes y las texturas de la 4.

Enhorabuena porque las fotos, muy buenas fotos, son fruto del empeño. Quien la sigue la consigue. ;)

P.D. Y como al final has vuelto a casa porque nadie te atacó con un hacha por la espalda ¿no es en este momento cuando uno se da cuenta de que las películas son un poco ridículas? Con ese tiempo, el viento, el frío y en un lugar tan alejado ¿Para qué va a estar ahí un tío con un hacha? :thank_you:

Saludos.

Gracias compañeros por pasaros y analizar las tomas, referente a lo que comenta BOST me suele pasar, con la emoción la primera vez cuando encuentro algo, no atino, la segunda me lo pienso ante de darle al gatillo, cosa muy importante y de la que tenemos que aprender de principio, mirar, encuadrar, respirar y disparar! jajajjaa!!

Y lo del tio con un hacha no, pero sombras y ruidos extraños escuches :9help::clapping: :clapping:

Un saludo por compartir este momento con todos ustedes, gracias!

Veo que has superado el miedo y has conseguido unas fotos fantasticas. me gustan sobre todo la primera y la tercera. La primera por ese encuadre con el camino que te pierde hacia la niebla y la tercera por esa diminuta flor de color, que radia vida entre tanta humedad.

Un abrazo

Veo que has superado el miedo y has conseguido unas fotos fantasticas. me gustan sobre todo la primera y la tercera. La primera por ese encuadre con el camino que te pierde hacia la niebla y la tercera por esa diminuta flor de color, que radia vida entre tanta humedad.

Un abrazo

Gracias, son situaciones que no se dan mucho y tenia muchas ganas de fotogarfiar algo de niebla, he encontrado un boquete bueno y seguiremos mejorando con el paso del tiempo :clapping: , gracias compañero por tu amistad!

Una serie de lujo me parecen todas magnificas sobre todo la 1ª la 3 ª y la 6ª , ademas de ser muy buena la composición de todas las fotos me parece que el procesado es muy adecuado, como idea creo que deberías haber aprovechado la flor de la 3ª foto para ponerla en primer plano a la derecha o izquierda del encuadre y haber sacado el entorno, saludos

Una serie de lujo me parecen todas magnificas sobre todo la 1ª la 3 ª y la 6ª , ademas de ser muy buena la composición de todas las fotos me parece que el procesado es muy adecuado, como idea creo que deberías haber aprovechado la flor de la 3ª foto para ponerla en primer plano a la derecha o izquierda del encuadre y haber sacado el entorno, saludos

Muchas gracias por tus buenas palabras, a lo que comentas del flor, pues si, pero no queria recortarla y me centré más en el segundo plano de la niebla. Es un aporte muy bueno! gracias!

Muchas gracias por tus buenas palabras, a lo que comentas del flor, pues si, pero no queria recortarla y me centré más en el segundo plano de la niebla. Es un aporte muy bueno! gracias!

;) me exprese mal esa foto ni tocar esta genial, me refería hacer otra foto diferente con el encuadre que te mencionaba, saludos

Todas las fotos son muy buenas, si tengo que elegir, pues la 1ª, y que siga el "pique", para poder disfrutar de estas hermosas fotos. :clapping: :clapping: :clapping:

Henhorabuenas

Un cordial saludo.

muy buenas si señor, finas elegantes y muy naturales...

Gracias GIUS y KOMETA, un placer que os gusten....el pique siempre en buen onda y aprendiendo del maestro BOST, gracias!

Brutaliko,

Vaya pedazo de serie que te has marcado y ese ambiente con niebla ponen la guinda a ese paraje tan bonito añadiéndole misterio. Me gustan todas pero especialmente la 1 y la 3. Buen trabajo como resultado de ese empeño que has mostrado. :P

Saludos.

Esta relamente bien la serie, la 1 parece la tipica senda de una pelicula de terror, puede llegar a transmitir miedo!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.