Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Live

En mis manos

Recommended Posts

y el cuerpo ya está aqui..me encanta mi 5100.. mi primera cámara..

junto con mi sigma 18-250

acabo de cargar la batería y 4 fotos..que para el super novato que soy yo me parecen de una calidad más que notable...

gracias a todo el foro... por las ayudas y la información

que grandes sois!!

Enhorabuena Live por tu nueva adquisición,ahora a disfrutarla a tope ^_^ ,ya nos irás contando que tal con ella.

Saludos compañero

No se cuando se podra encontrar en tiendas fisicas porque pasan los dias y no se ven en los escasparates, nikon siempre ha destacado en su lentitud a la hora de servir los pedidos de las tiendas, si n o que se lo pregunten a las tiendas de andorra cuanto llevan esperando sus nuevos pedidos de la D7000.saludos

Enhorabuena, yo ya tengo la mia,aunque aun por otros motivos no la he usado apenas,a ver si busco tiempo y salgo a usarla y a darle caña.

Estoy en fase de adaptacion, ya que es mi segunda refex, pero anteriormente era de otra marca.

Saludos.

Disfrutala.

Yo me voy el sabado a Eurodisney a darle caña.

cuando vuelva comento impresiones y subo alguna foto.

saludos.

pues referente al tema de una tienda física.. la tienes en el corte ingles pero con el pack...

el cuerpo solo, me dijeron en otra tienda que solo llegaran 20 cuerpos o 25 cuerpos de d5100 a toda españa y que no esperaban que fuera antes de final de este mes...

me dijo la persona que me atendió que ellos solos tenían una lista de espera de 10 cámaras.. solo una tienda famosa de madrid...

va a ser un problema conseguir solo el cuerpo... si quieres el pack ...en el corte ingles de san chinarro..en existencias el sábado las tenían.

pues referente al tema de una tienda física.. la tienes en el corte ingles pero con el pack...

el cuerpo solo, me dijeron en otra tienda que solo llegaran 20 cuerpos o 25 cuerpos de d5100 a toda españa y que no esperaban que fuera antes de final de este mes...

me dijo la persona que me atendió que ellos solos tenían una lista de espera de 10 cámaras.. solo una tienda famosa de madrid...

va a ser un problema conseguir solo el cuerpo... si quieres el pack ...en el corte ingles de san chinarro..en existencias el sábado las tenían.

ya tengo el sigma 18-250

vamos!! ya solo falta aprender a sacar fotos!

Aqui teneis una buena oferta, yo me lo estoy pensando aunque preferiria con el 18-105.

http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/d5100_af-s_18-55_vr_sd_4gb_mochila_tripode_libro_fotografia_ampl._garantia_curso_fotografia/1_2_49062

En redcoon tambien aparece con el 18-105 por 899 euros. La verdad es que la oferta de fotoprix me parece bastante buena.

Saludos... la oferta de fotoprix es la que yo adquiri. pero fue en ECI por 20 euros mas, creo que es muy buena oferta y con esos 20 euros de diferencia te puedes comprar otra tarjeta de memoria..kingston 8 GB class 10 por 17 euros en tiendas app..

Enhorabuena por la reciente adquisión,

ahora a hacer miles de fotos y aprender las distintas técnicas.

Nos leemos ....

Un saludete :9lovenikon:

Y que tal esta la mochila y el tripode?. Tengo que preguntar por la oferta de la ampliacion de garantia.

Pues bien..la mochila cabe muy bien la camara, varios objetivos, y accesorios.el tripode es el de nikon, (creo que tambien es la misma oferta que hicieron en la d3100), es de 4 secciones con cierre rapido y nivel de burbuja incluido. no esta mal para ser un regalo.

a mi me ha servido la mochia, para no tener que comprar una que ya llevaba en mente comprar (Lowerpro flipside 300)

el tripode sirve para llevarlo incluido en la misma mochila con las gomas elasticas que lleva la mochila.

hombre no es un tipode para ponerle un tele largo. pero si que sirve para muchas ocasiones. tengo que decir que tengo tripodes mejores, pero tambien mas pesados.

y lo de la ampliacion de la garantia, consiste, una vez comprada, en registrarla aqui en el club nikonistas y pinchar en el enlace de ampliacion de garantia. rellenar el formulario, imprimirlo y mandaralo con la factura de compra y las garantias selladas, para que te amplien la garantia para 5 años. ademas tambien tienes incluido al registrarte un curso de fotografia online Nikon School.

vamos, que creo que si no tienes mochila ni tripode, y encima te amplian la garnatia a 5 años, merece la pena la oferta del kit.

Pues bien..la mochila cabe muy bien la camara, varios objetivos, y accesorios.el tripode es el de nikon, (creo que tambien es la misma oferta que hicieron en la d3100), es de 4 secciones con cierre rapido y nivel de burbuja incluido. no esta mal para ser un regalo.

a mi me ha servido la mochia, para no tener que comprar una que ya llevaba en mente comprar (Lowerpro flipside 300)

el tripode sirve para llevarlo incluido en la misma mochila con las gomas elasticas que lleva la mochila.

hombre no es un tipode para ponerle un tele largo. pero si que sirve para muchas ocasiones. tengo que decir que tengo tripodes mejores, pero tambien mas pesados.

y lo de la ampliacion de la garantia, consiste, una vez comprada, en registrarla aqui en el club nikonistas y pinchar en el enlace de ampliacion de garantia. rellenar el formulario, imprimirlo y mandaralo con la factura de compra y las garantias selladas, para que te amplien la garantia para 5 años. ademas tambien tienes incluido al registrarte un curso de fotografia online Nikon School.

vamos, que creo que si no tienes mochila ni tripode, y encima te amplian la garnatia a 5 años, merece la pena la oferta del kit.

sería posible ver alguna foto de la mochila y el trípode?

a qué velocidad va la tarjeta?

saludos y gracias por la información!

Saludos... en este post de Fotoflipao se puede ver la mochila

y en este otro post de Vtornet se ve el el tripode

y la tarjeta es class 4, quizas para grabar el video no sea la velocidad mas adecuada, pues se recomienda minimo de calss 6, pero bueno para tenerla de repuesto no esta mal. yo voy a comprar un par de 8 GB class 10.

Saludos... en este post de Fotoflipao se puede ver la mochila

y en este otro post de Vtornet se ve el el tripode

y la tarjeta es class 4, quizas para grabar el video no sea la velocidad mas adecuada, pues se recomienda minimo de calss 6, pero bueno para tenerla de repuesto no esta mal. yo voy a comprar un par de 8 GB class 10.

muchas gracias!

si, la tarjeta va más bien como repuesto...

y bueno, para ser "regalado" tampoco tienen mala pinta la mochila y el trípode

aunque habría que pensárselo, sobre todo por no verse en un futuro próximo con la necesidad de quitárselo de en medio por falta de uso...

saludos

mochilla.. quieres comprar una para cuando me lleve a mi d5100 de paseo.. que recomendais?

alguno con la vanguard up rise 34? la venden en media market.. tiene buena pinta?

alguna otra sugerencia?

Yo te recomiendo la Lowepro sligshot 100 aw, no es muy grande y tiene una cosa muy buena, la llevas colgada a la espalda y te la puedes traer hacia tu frontal hasta quedar en tu frontal pudiendo sacar guardar cambiar objetivo con total comodidad y la misma mochila de soporte, todo ello sin quitartela.Mirate algun video por youtube y veras, si te parece pequeña tienes el modelo 200 aw que es mas grande.saludos

Saludos.. a mi la que me gusta o queria comprar ( pero ahora nikon me regalo la de nikonistas) es la lowepro flipside modelo 300 o modelo 400 dependiendo del tamaño que uno quiera. es una mochila con dos correas y no una cruzada, se abre por la parte interior, asi nadie te la puede abrir en sitios aglomerados de gente. y por lo que he visto en los videos es muy comoda para sacar la camara o cambiar cualquier objetivo sin tenerte que quitar la mochila, pues se queda cojida a tu cintura por delante de ti, como si fuese una mesa delante tuyo..

aun vendere la de nikon y me comprare la flipside.

en vista del éxito, me parece que la vanguard va a se la elegida..he visto alguna crítica y la up rise 35 parece la adecuada para mi d5100 con mi sigma 18-2500

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.