Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Anair

Número de disparos

Recommended Posts

Hola a todos :-)

He comprado una D100 hace unos días y tengo curiosidad por saber el número de disparos que tiene.

¿Alguien podría indicarme?

Ya puestos a dar el follón....

Todas las fotos me salen subexpuestas, independientemente del modo en que las haga. Se supone que el fotómetro funciona bien, porque he comparado su medición con el de otra D100 y las dos marcaban lo mismo. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano

tengo curiosidad por saber el número de disparos que tiene.

lo siento, es imposible saber número de disparo que tienen todas las cámaras de d1 series.

Mi d1x tampoco. Espero que te sirve esta información.

Gracias por la confirmación.

Tengo la cámara desde hace más de un año, y ya me había dado cuenta de que la serie D1 no proporciona esa información...

Un saludo

Anair

La D100 aunque es un tremendo cuerpo, tiende a subexponer un tanto, sobre todo cuando las condiciones de luz son muy dispares. Yo con la mia lo que hago es bajar la exposicion (EV) 0,3 o 0,7 y utilizar la medicion puntual. Ambos metodos pueden combinarse o usarse por separado y probar los resultados, igual te resultaria con sujetos fijos ajustar el bkt a 0,3 pasos y hacer un disparo en rafaga (3 fpm), y entonces eliges. Pero no siempre subexpone.

Un saludo

Pues para ver los disparos reales de las camaras yo utilizo ese programilla " Opanda IExif 2.25 " , imagino que googleando lo encontraras y si no te lo podia pasar por email,

haces una foto con la camara que quieres ver la abres con el Opanda y buscas esta cadena " Total Number of Shutter Releases for Camera = 2901 " esta es de mi D300.

Lo he mirado con muchas marcas y modelos asi que lo logico es que en la D100 tambien funcione

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.