Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Javicelard

, Singapur

Recommended Posts

A ver que os parece esta foto del espectacular hotel de moda en Singapur, el Marina Bay Sands.

En la foto sale también a vuestra izquierda la Singapore Flyer (la noria que tiene en su base el pitlane del GP de F1), y el nuevo museo de Ciencia y Tecnología, justo delante de la flyer. Decir que el reflejo del edificio no es hecho a posteriori, como no llevaba trípode apoye la cámara en un banco de mármol negro, donde se reflejaba el edificio

5686893724_e1e8d24fa9_b.jpg

Marina Bay Sands por Javi y Lorna, en Flickr

Cámara Nikon D60

Exposición 6

Aperture f/11.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400

Flash No Flash

Exposure Mode Manual

White Balance Auto

Contrast High

Saturation High

Sharpness Hard

El unico procesado que tiene es en CameraRaw, para el brillo, temperatura, y ruido.

Felicidades por la toma!

Eso si, a mi me despista el reflejo del mármol... me deja sin más reflejos en el agua y el corte horizontal es tan abrupto...

No hiciste ninguna foto con la cámara en el mismo borde exterior del mármol?

cuando la he visto me estaba preguntando como podía ser ese corte tan bursco de un mar inquieto a un reflejo de espejo, está bien que lo aclares porque alguno le habríamos dado vueltas a la cabeza con el tema. La foto es buena, quizá sobre el felejo del marmol, dejar sólo el del agua, es que distrae y algunos nos come el coco.

Xesc, gracias por comentar. Tienes razon con que despista bastante, no saque otra foto mas en el borde, ya que daba al rio....y me daba reparo acercar la camara tanto...ademas me parece que el borde estaba inclinado...he pensado en intentar difuminar la separacion tan brusca pero creo que quedaria peor....a lo mejor directamente recorto por esa zona.

Mojo Picon, gracias tambien por pasarte y por visitar mi flickr, el cual lo tengo demasiado desordenado jejeje.

Saludos

cuando la he visto me estaba preguntando como podía ser ese corte tan bursco de un mar inquieto a un reflejo de espejo, está bien que lo aclares porque alguno le habríamos dado vueltas a la cabeza con el tema. La foto es buena, quizá sobre el felejo del marmol, dejar sólo el del agua, es que distrae y algunos nos come el coco.

Tienes razon, al principio me resultaba bonito dicho reflejo....pero conforme veo la foto mas veces.....me sobra cada vez mas.

un saludo y gracias

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.