Toni Publicado 10 de Mayo del 2011 Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más.Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !!Digitutor Nikon D3000 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Zarex83 Publicado 11 de Mayo del 2011 ¿Os aparece algo en el link? a mi es que me lleva a la web de Nikon y aparece lo que debería ser (supongo) una animación o un video pero solo pone "100% loading data". ¿A los demás os funciona? lo intenté a mediodía y ahora y las dos veces me ha aparecido lo mismo. Toni, gracias por el enlace, a ver si lo solucionan (o soluciono) y lo puedo ver. Un saludo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JoseD3000 Publicado 12 de Mayo del 2011 Me ocurre igual... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tanukivolador Publicado 13 de Mayo del 2011 Igual... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlosthor Publicado 13 de Mayo del 2011 Igual Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlosthor Publicado 13 de Mayo del 2011 Igual Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luis87 Publicado 13 de Mayo del 2011 Una pena... a ver si lo solucionan. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
iadol Publicado 16 de Mayo del 2011 Tambien tengo el mismo problema..... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SJEL Publicado 17 de Mayo del 2011 Supongo que se ha eliminado de la página de nikon de España. Pero en inglés sí que está; si os parece os dejo el link. Saludos! Digitutor d3000 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pooppoop Publicado 17 de Mayo del 2011 igual ,el enlace en ingles si se abre Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
neo80 Publicado 20 de Mayo del 2011 Muchas gracias por el tuto oficial es una lastima que no lo pueda ver en español ya que no se ingles jeje Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Zarex83 Publicado 14 de Junio del 2011 Gracias Sjel. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pabloRV Publicado 20 de Junio del 2011 Hola soy nuevo y e visto lo del link arriba pero no funciona , y en ingles no me entero alguien sabe como conseguirlo en español. Para un novato como yo seria de gran ayuda ese video o cualquier otra informacion Gracias de antemano Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isabel-2 Publicado 23 de Junio del 2011 Tambien me ocurre lo mismo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pabloRV Publicado 24 de Junio del 2011 Yo e visto el video de la D3100 que si que funciona en español pero no tiene sonido y creo que solo cambia alguna que otra cosa con respecto a la D3000 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juchi Publicado 3 de Agosto del 2011 con las ganas que tenio yo de ver el video. aver si los arreglan prontito.saludos a todos los foreros Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
benidorm1979 Publicado 4 de Agosto del 2011 Ya funciona... (al menos a mi). Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
javid3000 Publicado 4 de Agosto del 2011 Si, si que funciona, lo acabo de ver y es genial para los que empezamos con esta camara... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Abderraman Publicado 19 de Agosto del 2011 es afirmativo ya esta funcionando el link, no esperen el speech en español viene con subtitulos, saludos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
xavcap Publicado 5 de Enero del 2012 Yo lo he podido ver pero esta en inglés. Muchas gracias. Acabo de comenzar con ella. Hace poco más de un año que la tengo pero no me había puesto. Saludos, Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
danijr Publicado 5 de Febrero del 2012 +1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mArEss Publicado 26 de Marzo del 2012 Que buen aporte! muchas gracias Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
navit Publicado 28 de Mayo del 2012 Ya funciona... (al menos a mi). veo que tienes el 35mm comose comporta con esa camara Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Julio Durant Publicado 13 de Julio del 2012 Funciona muy bien !!! muy bueno! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
valderin Publicado 13 de Noviembre del 2012 Yo lo veo bien. Gracias y un saludo, Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web