Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Toni

El simulador de zoom de la Nikon Coolpix S9100

Publicaciones recomendadas

[size="4"][b]¡Nikon presenta Realidad aumentada, el simulador de zoom de la COOLPIX S9100![/b][/size]

Os paso este enlace de Nikon, que aunque no sea una utilidad en si, es bastante curioso y divertido.

Prueba la extraordinaria capacidad de zoom de 18 aumentos de la COOLPIX S9100 con el revolucionario simulador de realidad aumentada. Tan solo tienes que seguir las instrucciones y prepararte para disfrutar.

[b][url="http://www.nikon.es/es_ES/press_room/AugmentedReality.page?"]¡Aumenta tu realidad![/url][/b]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

una consulta, para usofamiliar, no profesional me conviene la S9100 o la S6300? saludos

Yo personalmente tengo la S9100, y estoy supercontento con ella, y la suelo utilizar a nivel familiar y como suplemento a la D5100 en los viajes, asi que por mi, te recomiendo la S9100, aunque no se si la podras conseguir, puesto que el año pasado la quitaron y sacaron la S9300, y ahora este año la S9500, pero igual si buscas por internet la puedes conseguir a buen precio y es una máquina con un muy buen rendimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Puedes mirar en el outlet, tienen camaras descatalogadas a muy buen precio y con garantía. Yo me pille hace tiempo la s6300 y como compacta para uso diario esta muy bien.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.