Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juangamaqueda

Batería clónica para D5100

Recommended Posts

Pues que bueno que entre aqui porque hoy voy a pedir una bateria para mi 5100 y la diferencia de precio es de csi el triple entre la generica y la original y pense en la primera....pero no, mejor la originalita y me quito de lios.

Yo he visto esta en Ebay por 11,87€, pero vaya usted a saber si funcionará...

manum vale 19 y pico mas 5.90€ de gastos de envio u sea sale por 25€,casi mejor la patona de amazon.

joder,en el enlace que puse mas atrás y que hemos comprado varias por aquí a 14.45,YA LE HAN SUBIDO el precio a 34 y pico euros,se ve que han vendido varias y se han espabilado.

edito para ponerte otra ,no se como será ni si será copia,pero...... http://www.ebay.es/itm/EN-EL14-ENEL14-Battery-For-Nikon-COOLPIX-P7000-camera-/181006098622?pt=Batteries_Chargers&hash=item2a24cde0be&clk_rvr_id=472411240734

y si compras dos,aqui desde Alemania,la patona a 16.45€ http://www.ebay.es/itm/2x-Akku-original-PATONA-wie-EN-EL14-ENEL14-fur-Nikon-D3100-D3200-D5100-/130850794253?pt=DE_Kamera_Foto_Zubehör_Zubehörpakete&hash=item1e7750ab0d

Amigos en diciembre 2012 me compre estas baterias desde amazon http://www.amazon.com/gp/product/B0090SVDEK/ref=oh_details_o06_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Funcionaron perfecto, pero hoy puse una y me salio el mensaje que tengo que usar la bateria diseñada para la cámara.

Como despues de meses la viene a desconocer?....al parecer la ley de murphy es real ya que hace unos dias estaba viendo unos hacker de nikon y mencionaban de hackear la camara para que reconozca las baterias de alternativa. Lo raro es que ahora no encuentro esa web.....por favor alguien que me pueda dar el link de donde bajar el hackeador estaria agradecido.

Saludos a todos y gracias.

Amigos en diciembre 2012 me compre estas baterias desde amazon http://www.amazon.com/gp/product/B0090SVDEK/ref=oh_details_o06_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Funcionaron perfecto, pero hoy puse una y me salio el mensaje que tengo que usar la bateria diseñada para la cámara.

Como despues de meses la viene a desconocer?....al parecer la ley de murphy es real ya que hace unos dias estaba viendo unos hacker de nikon y mencionaban de hackear la camara para que reconozca las baterias de alternativa. Lo raro es que ahora no encuentro esa web.....por favor alguien que me pueda dar el link de donde bajar el hackeador estaria agradecido.

Saludos a todos y gracias.

Hola.

Desde aqui lo haces directamente:

http://simeonpilgrim.com/nikon-patch/nikon-patch.html

Te bajas el firm original de la D5100, le dices al programa donde lo tienes, escoges el parche que quieres (te aconsejo que elijas los de mi firma que van perfectos) y parcheas.

Luego metes en una SD en la raiz el archivo resultante, a la camara, vas a version de firmware y actualizas. Son 2 minutos de rejoj y no pierdes nada de tu configuracion.

Luego ya puedes meter la bateria que quieras. Yo llevo clonicas compradas en EEUU a 7 euros puestas en casa.

Salu2.

Hola, yo tengo la PATONA comprada en ebay de 1030 mAH con letras blancas, y me funciona sin problemas desde hace meses, pero he notado que es un poquito mas grande que la original, pues al cerrar la tapa del compartimento, cierra pero queda un pelin justo.

¿Ha alguien mas le pasa?

yo tengo la patona con letras doradas y me va perfecta,no noto diferencia de tamaño entre una y otra,de hecho nunca se cual es la que llevo puesta hasta que no la quito.

Hola buenas noches!!! Estoy mirando este articulo y me gustaria que alguien me corroborara esto!!!

Es compatible esta bateria con mi camara nikon d 5100 ??

es que me voy de viaje y me gustaria llevar una de reserva pero he leido que no todas sirven para nuestro modelo ...Mi camara la he comprado en junio del 2012 por si es necesario saberlo para la respuesta...muchas gracias por todo...he aprendido muchas cosas gracias a todos vosotros...

http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=Bater%EDas&campo_subsubcategoria=Nikon&condicion=condicion3&offset=8&Product_id=4356

HAHNEL BATERÍA HL-EL14 PARA NIKON (EN-EL14) P7000 / P7100 / P7700 / D3100 / D3200 / D5100 / D5200 Batería compatible para Nikon P7000 / P7100 / P7700 / D3100 / D3200 / D5100 / D5200
Compatible con la Nikon original EN-EL14
Capacity:1050mAh,7.4V,7.8Wh

alguien ha probado la PATONA  en una nikon d5100??? he leido que funciona perfectamente en ella pero me gustaria que quien la tuviera aporte su opinion pues el precio es muy interesante...gracias

alguien ha probado la PATONA  en una nikon d5100??? he leido que funciona perfectamente en ella pero me gustaria que quien la tuviera aporte su opinion pues el precio es muy interesante...gracias

Aqui tienes a cantidad de gente encantada con la famosa Patona.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=141574

Y si, si que funciona perfectamente en la D5100 ya que vienen con chip como las originales.

Salu2.

Acabo de pedir por internet una bateria clonica de la marca PATONA la cual si dicen que vale para la nikon d5100 viene con chip y he pagado por ella 22 euros ,llega el dia 9 de mayo ..ya os informo cuando la reciba ...

Acabo de pedir por internet una bateria clonica de la marca PATONA la cual si dicen que vale para la nikon d5100 viene con chip y he pagado por ella 22 euros ,llega el dia 9 de mayo ..ya os informo cuando la reciba ...

estoy convencido de que no tendras problemas con ella. :1ok:

Pues siguiendo los consejos de este hilo, he adquirido la batería patona en la tienda de Amazon. Unos 25 euros en total con  gastos de envío.

La he probado y va de lujo. No sabéis la tranquilidad que da, ir con una batería cargada siempre de repuesto en la mochila. Ya no me vuelvo a quedar colgado.

Os aconsejo este accesorio antes que cualquier otro si es que no tenéis una de repuesto.

Saludos y gracias por el buen consejo.

Yo con la Patona comprada a traves de Amazon, cero problemas. Llevo unas 15 cargas y hasta ahora perfecta

¿Qué es eso de "Patona"? He revisado el hilo hacia atrás y es la primera mención que veo (se me puede haber pasado).

Se agradecen enlaces.

¿Qué es eso de "Patona"? He revisado el hilo hacia atrás y es la primera mención que veo (se me puede haber pasado).

Se agradecen enlaces.

Es la marca de una batería clonica.

Hola.

Ha bajado de nuevo el precio <_<

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.