Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juangamaqueda

Batería clónica para D5100

Recommended Posts

Vaya, cuando he dicho de ir a comprarla ya he llegado tarde.

por?

Vaya, cuando he dicho de ir a comprarla ya he llegado tarde.

La artículo de ebay que puse unos posts más arriba ya terminó. Hay una nueva en el siguiente enlace:

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Nikon-Coolpix-P7000-D5100-incl-Infochip-1030-mAh-/290912683212?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43bbbf44cc

Y como también dije, aunque en el artículo no pone Patona, a mí me enviaron una Patona; aunque no te puedo asegurar que lo sigan haciendo. En cualquier caso podrías ponerte en contacto con el vendedor para preguntarlo.

Un saludo.

La artículo de ebay que puse unos posts más arriba ya terminó. Hay una nueva en el siguiente enlace:

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Nikon-Coolpix-P7000-D5100-incl-Infochip-1030-mAh-/290912683212?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43bbbf44cc

Y como también dije, aunque en el artículo no pone Patona, a mí me enviaron una Patona; aunque no te puedo asegurar que lo sigan haciendo. En cualquier caso podrías ponerte en contacto con el vendedor para preguntarlo.

Un saludo.

Hola

Pedí esa batería el 18 de Julio y todavía no me ha llegado, no se si ponerme a reclamar o ser más paciente, ya se están alejando bastante de los 7 días laborables que me pusieron en el mensaje que iba a tardar como mucho. ¿Alguien que la haya comprado me puede decir en que plazo le llego?

Saludos

Hola

Pedí esa batería el 18 de Julio y todavía no me ha llegado, no se si ponerme a reclamar o ser más paciente, ya se están alejando bastante de los 7 días laborables que me pusieron en el mensaje que iba a tardar como mucho. ¿Alguien que la haya comprado me puede decir en que plazo le llego?

Saludos

Tienen un numero de telefono aparte del mail para que te pongas en contacto con ellos.

Supongo que lo habran enviado por correo ordinario y ahi se suelen perder bastantes envios.

Reclama.

Salu2.

Tienen un numero de telefono aparte del mail para que te pongas en contacto con ellos.

Supongo que lo habran enviado por correo ordinario y ahi se suelen perder bastantes envios.

Reclama.

Salu2.

Muchas gracias por tu consejo! ya he llamado y muy amablemente me han respondido que me lo reenvían, espero que así sea... ya os informare.

Saludos

vaya subida de precio que le dieron a la patona no?? de 15€ a casi 35€. Y es el mismo vendedor. Iba a comprar una ahora, pero viendo el precio... me lo pienso

No sé a vosotros, pero recientemente me compré la patona, y estoy algo decepcionado porque dura menos que la original. Con eso contaba, pero no con que durara mucho menos. En mi primer experimento me ha durado 100 disparos. Las fotos que hice no llevaban flash, suelo usar la pantalla para ver las fotos y eso, la verdad, pero lo mismo que con la original, que me aguanta unos 300-400 disparos. Con ésta solamente 100, es raro, no sé si a vosotros os ha pasdo igual.

A mi creo que me dura lo mismo que la original, unas 1000o 2000 fotos cada una.

/ \

A mi creo que me dura lo mismo que la original, unas 1000o 2000 fotos cada una.

/ \

a mi igual entre 1000 y 1500 según condiciones y sin flash

aun asi,todas las baterías al principio duran algo menos,despues de varios ciclos de carga,se estabilizan y duran algo mas,aunque a mi nunca me han durado tan poco,ni la original,ni la patona que me aguanta mas o menos lo mismo que la original.

a mi igual entre 1000 y 1500 según condiciones y sin flash

Y que batería es la vuestra, he visto ya muchos links de la patona, muchos rotos ya.

Podrías compartir el link?

Y que batería es la vuestra, he visto ya muchos links de la patona, muchos rotos ya.

Podrías compartir el link?

yo la compre en esta tienda y a ese precio,pero la oferta ha cambiado y ya no pone que sea patona,aunque a algún forero que la pidió,le llego la patona.aun asi es una tienda española,si tienes problemas puedes ponerte en contacto con ellos,incluso a lo mejor antes,a ver si es la patona.tarda muy poco en llegar,4 o 5 días a España.

yo la compre en esta tienda y a ese precio,pero la oferta ha cambiado y ya no pone que sea patona,aunque a algún forero que la pidió,le llego la patona.aun asi es una tienda española,si tienes problemas puedes ponerte en contacto con ellos,incluso a lo mejor antes,a ver si es la patona.tarda muy poco en llegar,4 o 5 días a España.

Genial, guardado en favoritos! 

Viniendo de españa y por ese precio, no me lo pienso. 

Muchas gracias!!

Genial, guardado en favoritos! 

Viniendo de españa y por ese precio, no me lo pienso. 

Muchas gracias!!

en la pagina de la tienda he visto su teléfono,llamalos a ver

Pues entonces debo ser el único que tanto la batería original como la clónica le dura bastante menos que al resto. Increíble, qué mala pata.

en la pagina de la tienda he visto su teléfono,llamalos a ver

Les envié ayer un correo, me acaban de contestar.

Sus baterías son marca Patona!

Les envié ayer un correo, me acaban de contestar.

Sus baterías son marca Patona!

Si es de la marca PATONA,  puedes estar tranquilo, que es buena batería; yo la tengo como 2ª batería y va perfectamente

Salu2 :1good:

Tengo cuatro chinas, cinco patonas, y dos nikon. Las patona y nikon rinden de forma similar, las chinas duran menos.

/ \

Pues entonces debo ser el único que tanto la batería original como la clónica le dura bastante menos que al resto. Increíble, qué mala pata.

Comprueba que no usas demasiado esto que reduce drasticamente la duracion de la bateria:

Las siguientes prácticas pueden reducir la duración de la batería:

• Utilizar la pantalla

• Mantener pulsado el disparador hasta la mitad

• Operaciones de autofoco repetidas

• Capturar fotografías NEF (RAW)

• Usar velocidades de obturación lentas

• Utilizar la unidad GPS GP-1 opcional

• Utilizar el modo VR (reducción de vibración) con objetivos VR

Si el fabricante dice que dura unos 600 disparos sin hacer lo anterior pues imagina que haciendolo se puede reducir bastante su duracion.

Salu2.

Buscando información sobre la Patona, google me ha sacado esta página, aparentemente del distribuidor en España, con precio muy interesante. ¿Se trata de la misma batería de la que habláis en este hilo? ¿Algún problema en utilizar el cargador original de la Nikon?

http://www.patona.es/bateria-nikon-coolpix-d5100-en-el14.html

Buscando información sobre la Patona, google me ha sacado esta página, aparentemente del distribuidor en España, con precio muy interesante. ¿Se trata de la misma batería de la que habláis en este hilo? ¿Algún problema en utilizar el cargador original de la Nikon?

Patona hay cientos de modelos y este es uno de ellos.

Ahi tendras que añadir los 5 euros de gastos de envio.

El cargador es el mismo para todas las baterias.

Salu2.

Patona hay cientos de modelos y este es uno de ellos.

Ahi tendras que añadir los 5 euros de gastos de envio.

El cargador es el mismo para todas las baterias.

Salu2.

El vendedor de este enlace de ebay es el mismo, de Palma de Mallorca, y no cobra gastos de envío. Si se trata de la misma Patona, te ahorras 4 euretes    ;)

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Nikon-Coolpix-P7000-D5100-incl-Infochip-1030-mAh-/290912683212?pt=ES_Cámaras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43bbbf44cc

Este otro era el que comentaba hace un par de mensajes, que cobra por envío 5 €

El vendedor de este enlace de ebay es el mismo, de Palma de Mallorca, y no cobra gastos de envío. Si se trata de la misma Patona, te ahorras 4 euretes    ;)

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Nikon-Coolpix-P7000-D5100-incl-Infochip-1030-mAh-/290912683212?pt=ES_Cámaras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43bbbf44cc

Este otro era el que comentaba hace un par de mensajes, que cobra por envío 5 €

Es la misma empresa. Pones "patona" en google, vas a la web de patona en español, te metes en "quienes somos", copias el nif, lo pones en google... y te salen enlaces de los dos empresas, ademas de otro en el BOE por un requerimiento... es raro, la verdad, que siendo el distribuidoe "oficial" de patona a un precio, anuncie otras en ebay mas bajo y que presu iblemente ya no es patona... no?

Es la misma empresa. Pones "patona" en google, vas a la web de patona en español, te metes en "quienes somos", copias el nif, lo pones en google... y te salen enlaces de los dos empresas, ademas de otro en el BOE por un requerimiento... es raro, la verdad, que siendo el distribuidoe "oficial" de patona a un precio, anuncie otras en ebay mas bajo y que presu iblemente ya no es patona... no?

Efectivamente, era lo que trataba indicar. Se trata de la misma empresa, y presuntamente, mismo producto con diferentes precios.

He confirmado la compra a la de ebay (la más económica), a ver qué me llega. Os contaré.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.