Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juangamaqueda

Batería clónica para D5100

Recommended Posts

Efectivamente, era lo que trataba indicar. Se trata de la misma empresa, y presuntamente, mismo producto con diferentes precios.

He confirmado la compra a la de ebay (la más económica), a ver qué me llega. Os contaré.

Pues las fotos son diferentes por lo que me inclino a pensar que son modelos de Patona diferentes.

Salu2.

Al final me ha entrado un poco de miedo y he comprado una ZEUS en tienda física de Barcelona. 29,00€. Si va mal, que ESPERO QUE NO !, ya os contaré.

Un saludo.

Hola, muy buenas, tengo que ser un desafortunado "raro" viendo vuestras opiniones sobre la PATONA, porque la mía después de dos meses de uso ha dicho basta.

Me sale el famoso mensajito en la cámara de que no es original.

Tiene solución? o compro otra y pruebo suerte

Yo debo decir que compré la Patona en ese vendedor de Palma de Mallora y llegó sin problemas. Me ofreció asegurar el envío por un plus, pero no lo hice... llegó bien, y sin problemas de funcionamiento hasta ahora... Contento la verdad...

Yo ya me he decidido, y me he comprado este pack: 

Con dos baterías, cargador y el cable para el coche!

http://www.ebay.es/itm/Cargador-2-Baterias-para-Nikon-P7100-D5100-D3200-En-El-14-Infochip-/370782714554?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item56545f3aba&_uhb=1

Mira, el cargador para el coche no es una mala opción... No creo que se use demasiado pero te puede sacar de un apuro!!

Mira, el cargador para el coche no es una mala opción... No creo que se use demasiado pero te puede sacar de un apuro!!

Nunca está de mas tenerlo jeje Siempre y cuando funcione bien.

Una duda que tengo, con la patona ¿hay que cambiarle el firmware a la cámara, o funciona perfectamente?

Y un consejo que os pido jeje 

-¿Me compro el Grip para usar las 2 baterías a la vez, o uso las baterías individualmente? (en el caso de que funcione la batería patona sin el grip)

El grip parece algo incomodo, con el cable de por medio para usar el disparador y la tapa del lateral abierta.

Nunca está de mas tenerlo jeje Siempre y cuando funcione bien.

Una duda que tengo, con la patona ¿hay que cambiarle el firmware a la cámara, o funciona perfectamente?

Y un consejo que os pido jeje 

-¿Me compro el Grip para usar las 2 baterías a la vez, o uso las baterías individualmente? (en el caso de que funcione la batería patona sin el grip)

El grip parece algo incomodo, con el cable de por medio para usar el disparador y la tapa del lateral abierta.

Si es Patona no hay que tocar la camara para nada. Metes la bateria y debe reconocerla bien.

En cuanto al grip es decision tuya si te interesa llevarlo o no.

Salu2.

Yo acabo de comprar una clónica Zeus y de momento todo correcto.

Sobre el grip, llevar el peso de dos baterias no tiene mucho sentido, salvo que seas un profesional que no puedes parar a cambiar de batería, o simplemente porque prfieras el mejor agarre de un grip.

Sobre el grip, llevar el peso de dos baterias no tiene mucho sentido, salvo que seas un profesional que no puedes parar a cambiar de batería, o simplemente porque prfieras el mejor agarre de un grip.

Yo tenía en mente el grip por el hecho de usar las 2 baterias. Pero pudiendo pararme a cambiarla perfectamente no creo que lo necesite.

Poco uso mas se le puede dar, puedo prescindir de el por el momento.

Sobre las baterías, me llegan o bien el viernes o bien el lunes. Ya os comentaré que tal van!!

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note 2

Y que tal va?? Duracion??

Un saludo.

Hola, muy buenas, tengo que ser un desafortunado "raro" viendo vuestras opiniones sobre la PATONA, porque la mía después de dos meses de uso ha dicho basta.

Me sale el famoso mensajito en la cámara de que no es original.

Tiene solución? o compro otra y pruebo suerte

Lo que le pasa a esa Patona es que no reconoce el chip de bloqueo que le dice a la camara que es una bateria 'original' para que la camara no te ponga ese mensaje.

Si quieres seguir usandola deberas cambiar el firmware al que anda por aqui modificado y ya no te volvera a decir nada metas la bateria que metas.

Salu2.

Tengo una duda, se podria malograr la camara por usar este tipo de baterias? Conoces de algun caso?

No.

Lo unico que puede pasar igual que a la bateria original es que se estropee el chip de la bateria y la camara deja de reconocerla.

Salu2.

Y que tal va?? Duracion??

Un saludo.

No lo sé. El uso que le doy a mi cámara es de  viajes, entre 6 y 10 días intensivos en algún lugar del mundo (bueno, dejemoslo en Europa  :lol: ). Pero las vacaciones ya las he hecho y la cámara ha venido después, así que tendré que salir a hacer fotos con cualquier excusa para ver qué tal va.

Bateria para Nikon Coolpix P7000 D5100 incl. Infochip 1030 mAh - 14.45€

http://www.ebay.es/i...bbbf44cc&_uhb=1

Mandada desde Mallorca, pedida un miercoles y recibida el martes siguiente. Aunque en el anuncio no venga que sea Patona, al abrir la caja sí que lo es. Probada en la cámara y funciona ok. Tengo que probar la duración todavía, ya os iré contando.

Efectivamente, era lo que trataba indicar. Se trata de la misma empresa, y presuntamente, mismo producto con diferentes precios.

He confirmado la compra a la de ebay (la más económica), a ver qué me llega. Os contaré.

Bueno, llegó el sobre y el modelo de 14,45€ puesto en casa, se trataba efectivamente de una Patona. Ahora, a probar rendimiento:

c9rx.jpg

m9ki.jpg

Bueno, llegó el sobre y el modelo de 14,45€ puesto en casa, se trataba efectivamente de una Patona. Ahora, a probar rendimiento:

c9rx.jpg

m9ki.jpg

Espero información sobre el rendimiento de tu batería. Yo compré esa misma, en ese mismo sitio, hace un mes, y me rinde apenas 120 disparos. Menudo mosqueo tengo!

Espero información sobre el rendimiento de tu batería. Yo compré esa misma, en ese mismo sitio, hace un mes, y me rinde apenas 120 disparos. Menudo mosqueo tengo!

Pues yo tengo una comprada igual ,en Amazon y la verdad es que me funciona perfectamente, no he comprobado la cantidad de disparos, pero puedo asegurar que  hago más de 250 con ella.  Mira  por si vino defectuosa  o por cualquier motivo, tienes configurado en la cámara el GPS o tambien si disparas mucho con flash o fotografia nocturna.

Salu2 :1good:

Te puedo comentar que el Sábado hice una sesión de fotos de toda una mañana en el museo aeronáutico de Madrid, más de 300 fotos, y sin problema con esta Patona. Fíjate que incluso tengo la sensación de tener más autonomía que con la Nikon original que venía con la cámara.

Estoy a la espera de otras dos más iguales con cargador. Ya os seguiré contando.

Cuatro me he comprado esta mañana.

/ \

Bueno, yo ya he podido probar 1 de las 2 patonas que compré!

Deciros que funciona realmente bien! Cuando he llegado a las 200 fotos, se habían consumido 2 de las 3 rayitas de la batería,
pero aun con esas, he llegado a hacer 394 fotos. Y aun así creo que quedaba batería para rato.

Como ya han comentado, parece que funcionan incluso mejor que las baterías originales jeje

Espero que la vida de dichas baterías no sea muy corta!!

Saludos

Recibido cargador y dos baterías más. Confirmo lo comentado hasta ahora sobre buen rendimiento, carga rápida, y excelente precio de este pack (29,75€).

7z52.jpg

Gracias, Raor. Lo tendré en cuenta.

¿ebay?.

Un saludo.

De nada hombre  ;)  

Sí, el link lo indicaba unos mensajes más arriba:

http://www.ebay.es/i...=item43bbbf44cc

http://www.ebay.es/itm/Cargador-2-Baterias-Nikon-P7100-D5100-D3200-En-El-14-Infochip-/370782714554?pt=ES_Cámaras_de_v%C3%ADdeo&hash=item56545f3aba

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.