Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juangamaqueda

Batería clónica para D5100

Recommended Posts

Acabo de pedir una de estas de 14,45, ya os contaré.

Saludos.

Yo acabo de hacer lo mismo.

Saludos

Compre una EN-EL9 clónica y apenas la hice 6 cargas porque se me vino abajo y al final tuve que comprar la original. Con la EN-EL 14 no he querido correr riesgos y he comprado directamente la original. Hay un dicho popular en mi pueblo que dice "El dinero del pobre va dos veces al mercado" y es verdad.

Compre una EN-EL9 clónica y apenas la hice 6 cargas porque se me vino abajo y al final tuve que comprar la original. Con la EN-EL 14 no he querido correr riesgos y he comprado directamente la original. Hay un dicho popular en mi pueblo que dice "El dinero del pobre va dos veces al mercado" y es verdad.

pue s llevaras razon.una original siempre tiene unas garantias,que una clonica no.lo unico que puedo decir es que yo compre la patona de 14.95€ hace ya casi un año y no he tenido nunca ningun problema con ella,de hecho nunca se si llevo puesta la original,o la otra,yo con ellas suelo hacer mas de mil fotos por carga.eso si,yo la pantalla apenas la utilizo.

pue s llevaras razon.una original siempre tiene unas garantias,que una clonica no.lo unico que puedo decir es que yo compre la patona de 14.95€ hace ya casi un año y no he tenido nunca ningun problema con ella,de hecho nunca se si llevo puesta la original,o la otra,yo con ellas suelo hacer mas de mil fotos por carga.eso si,yo la pantalla apenas la utilizo.

Puede que haya salido mala pero no por eso todas son malas.

Yo llevo incluso una sin chip que me costo menos de 7 pavos y lleva las mismas cargas que la original ya que yo al menos voy alternandolas y despues de muchisimas cargas sigue igual de bien y dura mas o menos lo mismo que la original asi que yo al menos estoy contento con este tipo de baterias clonicas.

Salu2.

Hola a todos,

Yo me compre una de estas patonas y la verdad dura bastante, por mi experiencia algo menos que la original diria que la duración es de 2/3 de la duración de la original. Algo que me he dado cuenta es que si mirais la sedigrafia que lleva impresa lleva unas lineas discontinuas y el texto esta en apaisado; si buscais en la web de patona no estan y el texto esta en vertical, a si que no se si será una copia de la parona original. Ya comentareis vuestras impresiones.

Saludos.

Esa es como la que venden en amazon? Lo digo porque si es la misma y son 10€ menos....

Por mi parte quedo a la espera de como va..

Enviado desde las tierras del norte.

Pedida el jueves a Palma, recibida hoy, es una Patona, ahora viene con las letras amarillas, voy a probarla en la proxima salida.

Saludos.

Pedida el jueves a Palma, recibida hoy, es una Patona, ahora viene con las letras amarillas, voy a probarla en la proxima salida.

Saludos.

Je, tengo 3 patonas con letras blancas, dos con letras naranjas, y cuatro con amarillas. ¿Cambiarán de color una vez al año?

/ \

Estoy interesado en comprar una batería de estas para completar mi recien adquirido kit de D5100. 

La batería que el compañero RAOR indica mas arriba que le costó 14,45 € ahora está a 34,45 €

http://www.ebay.es/itm/Bateria-para-Nikon-P7100-D5100-D3200-incl-Infochip-1030-mAh-/290916342394?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43bbf71a7a&_uhb=1

Y el pack de dos baterias con cargador ha subido de 29,75 € a 49,75 €.

Mirando por ebay he visto esta a 16,45 €:

http://www.ebay.es/itm/Bateria-EN-EL14-para-Nikon-CoolPix-D3200-D3100-D5100-/221273130089?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3384e80469&_uhb=1

¿Puede ser una opción interesante?

Muchas gracias a todos por la informacion que aportais.

Salu2

Lamentablemente, mi PATONA ha muerto: mensaje: "Esta batería no es compatible con la cámara" o algo así... :.( No tiene ni un año y la he usado un par de veces).

Estoy interesado en comprar una batería de estas para completar mi recien adquirido kit de D5100. 

La batería que el compañero RAOR indica mas arriba que le costó 14,45 € ahora está a 34,45 €

http://www.ebay.es/itm/Bateria-para-Nikon-P7100-D5100-D3200-incl-Infochip-1030-mAh-/290916342394?pt=ES_Cámaras_de_vídeo&hash=item43bbf71a7a&_uhb=1

Y el pack de dos baterias con cargador ha subido de 29,75 € a 49,75 €.

Mirando por ebay he visto esta a 16,45 €:

http://www.ebay.es/itm/Bateria-EN-EL14-para-Nikon-CoolPix-D3200-D3100-D5100-/221273130089?pt=ES_Cámaras_de_vídeo&hash=item3384e80469&_uhb=1

¿Puede ser una opción interesante?

Muchas gracias a todos por la informacion que aportais.

Salu2

lo que es raro es que sea otra tienda en la misma ciudad,no se,es rarito,pero se ve buena opción.puede que se estén quedando en la otra tienda sin stock y por eso la hayan subido,aunque yo creo que la volverán a bajar de precio.ya les paso otra vez.

Yo pedi la que dijo RAOR y me ha llegado hoy, ha resultado ser una patona como la que has puesto en el segundo enlace.

Saludos

Buenas gente,

Una pregunta muy absurda, ¿Cómo recargais la bateria clónica? Cuando comprais solo la bateria (sin el cargador), ¿La cargais por la cámara o a traves del cargador oficial?

PD soy novato ;-)

Buenas gente,

Una pregunta muy absurda, ¿Cómo recargais la bateria clónica? Cuando comprais solo la bateria (sin el cargador), ¿La cargais por la cámara o a traves del cargador oficial?

PD soy novato ;-)

El mismo cargador que tienes de nikon MH-24 te vale ya que las baterias son iguales.

Salu2.

lo que es raro es que sea otra tienda en la misma ciudad,no se,es rarito,pero se ve buena opción.puede que se estén quedando en la otra tienda sin stock y por eso la hayan subido,aunque yo creo que la volverán a bajar de precio.ya les paso otra vez.

me cito,ya esta otra vez a 14.45 €

Comprada esta mañana, gracias elnano por el aviso.

Salu2

Espero información sobre el rendimiento de tu batería. Yo compré esa misma, en ese mismo sitio, hace un mes, y me rinde apenas 120 disparos. Menudo mosqueo tengo!

Pues yo tengo una comprada igual ,en Amazon y la verdad es que me funciona perfectamente, no he comprobado la cantidad de disparos, pero puedo asegurar que  hago más de 250 con ella.  Mira  por si vino defectuosa  o por cualquier motivo, tienes configurado en la cámara el GPS o tambien si disparas mucho con flash o fotografia nocturna.

Salu2 :1good:

Te puedo comentar que el Sábado hice una sesión de fotos de toda una mañana en el museo aeronáutico de Madrid, más de 300 fotos, y sin problema con esta Patona. Fíjate que incluso tengo la sensación de tener más autonomía que con la Nikon original que venía con la cámara.

Estoy a la espera de otras dos más iguales con cargador. Ya os seguiré contando.

Bueno, yo ya he podido probar 1 de las 2 patonas que compré!

Deciros que funciona realmente bien! Cuando he llegado a las 200 fotos, se habían consumido 2 de las 3 rayitas de la batería,

pero aun con esas, he llegado a hacer 394 fotos. Y aun así creo que quedaba batería para rato.

Como ya han comentado, parece que funcionan incluso mejor que las baterías originales jeje

Espero que la vida de dichas baterías no sea muy corta!!

Saludos

Hola a todos,

Yo me compre una de estas patonas y la verdad dura bastante, por mi experiencia algo menos que la original diria que la duración es de 2/3 de la duración de la original. Algo que me he dado cuenta es que si mirais la sedigrafia que lleva impresa lleva unas lineas discontinuas y el texto esta en apaisado; si buscais en la web de patona no estan y el texto esta en vertical, a si que no se si será una copia de la parona original. Ya comentareis vuestras impresiones.

Saludos.

Haciendo pruebas cargué la bateria clonica que tengo, la monté en la D5100 y he hecho 2 time lapse con lo cual he disparado unas 900 fotos mas el tiempo en pasarlas de la camara al PC (uso el cable USB) y la bateria aguanta como una campeona. A perdido 2 rayas por lo que le queda la ultima asi que por mi parte muy bien en cuanto a duracion estas baterias clonicas.

Evidentemente son mas de 900 fotos solo en JPG ya que para Time Lapse no es necesario RAW.

Salu2.

Comprada, recibida y probada. Todo perfecto. :1ok:

Comprada, recibida y probada. Todo perfecto. :1ok:

Igualmente, pedida el lunes y recibida y probada hoy mismo. 

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.