Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juangamaqueda

Batería clónica para D5100

Recommended Posts

Buenas compis.

Pues algo ando indeciso en cuanto a la batería que pillar.  No sé si irme a la patona de la página oficial como han hecho Spahia o yildori o adquirir una phottix. De las primeras he oído que las tienes que cargar la noche antes de salir, porque si no te la juegas. Me refiero a que al parecer muchas de las compradas se descargan a los pocos días. Por otro lado, he escuchado que la phottix  dan un rendimiento muy bueno: igual o superior que las baterías originales (también es verdad que valen 14 euros más). 17 con gastos de envío la patona en la página que mencionáis, frente a los 34€ que piden en amazon por la otra.

Hola.

La mía, Patona, responde perfectamente

Si no te es mucha molestia te lo agradecería enormemente :D

¡Gracias muchas! :)

Sin problema

Por si os vale d algo yo compre en Amazon una Carat Electronics 13417 EN-EL14, y estoy contento con ella, me costó 18.90 €.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Si quieres esperar unos dias, en cuanto la reciba la cargo y la usare hasta que se agote y luego la cargare y la dejare sin usar unos dias y luego la usaré... para comparar. Esto puede ser una semana o asi

¿Pudiste hacer la comprobación, spaiha?, ¿Cómo fue la cosa :)?

¿Pudiste hacer la comprobación, spaiha?, ¿Cómo fue la cosa :)?

En todo caso con una sola carga no es suficiente para evaluar una bateria.

Despues de las primeras 3 cargas/descargas ya puedes aproximarte mejor a la duracion real de la bateria.

Salu2.

Buenas gente.

Alguien me puede decir si la única diferencia de las patona (de caja amarilla con letras negras) a las patona (de caja negra con letras verdes), es la capacidad?

Y tambien preguntaros, a ver si alguien tiene alguna funcionando con este firmware:

a 1.02

b 1.01

l 1.006

Saludos

Hola

Alguien ha probado la de Duracell DRNEL14?. Tiene menos capacidad pero me vendría bien para emergencias.

Supongo que no se necesita actualizar el firm para usarla. O si?

Buenas. Somos la leche, ya que nos gastamos 200 o 300 pavos en una lente y escatimamos en la batería.Yo en mi equipó uso las dos originales que venían con el equipo que le compré al anterior propietario y, tras actualizar, no problem.

Ánimo y no le pongamos al Mercedes el motor de un Ibiza.

José, estoy de acuerdo contigo. Pero para 40€ por una batería original simplemente no es lógico cuando tu cámara vale 300€. Pero es su política de precios y hay que respetarla.

Si, pero si por el precio de una tienes dos y además tiene prácticamente la misma funcionalidad q la original pues mejor, no?

En la boda de hoy he gastado diez baterías. Menos mal que las compro baratas.

/ \

Pero si hay de la marca Patona que van prácticamente igual que las originales, es tirar el dinero...................

Es ponerle a un Mercedes el motor de un BMW...............

Por muy malas que me salgan 6 baterias a 6 pavos me van a durar mas en conjunto que 1 sola bateria original.

Asi que yo clonica for ever.

Salu2.

Hola a todos.

Después de un mes y cuatro días, me ha llegado el sobre de la batería recomendada por aquí:

http://www.dx.com/p/en-el14-7-4v-1030-mah-fully-decoded-li-ion-battery-for-nikon-coolpix-p7000-more-black-160224

Tenía buenos comentarios, y era muy barata. Y tan barata...! Como que al abrir el sobre, la caja estaba vacía!

He escrito a Deal Extreme, pero vamos, no me hago muchas ilusiones. 

Voy a ver si encuentro alguna otra en amazon, aunque sea más cara.

Saludos.

Hola a todos.

Después de un mes y cuatro días, me ha llegado el sobre de la batería recomendada por aquí:

http://www.dx.com/p/en-el14-7-4v-1030-mah-fully-decoded-li-ion-battery-for-nikon-coolpix-p7000-more-black-160224

Tenía buenos comentarios, y era muy barata. Y tan barata...! Como que al abrir el sobre, la caja estaba vacía!

Saludos.

:lol:  :lol:  :lol:

¿Sera broma?¿No?

En DX compro mucho y nunca me han fallado. Eso si...tardan un huevo.

Salu2.

Hola a todos.

Saludos.

Perdoname que te diga esto, pero nada mas leer lo de la caja casi me caigo al suelo de la risa  :lol: , pero ahora en serio, es una p***** a parte de por el dinero, por el tiempo que se tarda en recibirla.

Yo como el compañero anterior, nunca he tenido problemas con dx, y he comprado muuchas cosas.

Habrán cometido un fallo, que no creo que te pongan problemas en solucionarlo.

Suerte con la reclamación compañero.

Yo mañana comprare la patona extendida, por 20 eurillos en mano, en una tienda de albatera.

Saludos

Pues no, no es broma.

Un sobre grande de correo suizo, y al cogerlo he pensado q pesaba muy poco. Perfectamente cerrado, dentro, la caja de la bateria, pero vacia.

Les he mandado un correo a atencion al cliente, no se si sera el apartado correspondiente. El vendedor tenia muchos positivos, pero ya ves.

Sabes si en estos casos pay pal responde?

Saludos

Edito: la verdad es q si, se me ha quedado una cara... con lo contento q estaba de q por fin hubiera llegado! Mas de un mes de espera!

Buscare por algun sitio mas rapido. Me tocara revisar el hilo otra vez...

Pues no, no es broma.

Un sobre grande de correo suizo, y al cogerlo he pensado q pesaba muy poco. Perfectamente cerrado, dentro, la caja de la bateria, pero vacia.

Les he mandado un correo a atencion al cliente, no se si sera el apartado correspondiente. El vendedor tenia muchos positivos, pero ya ves.

Sabes si en estos casos pay pal responde?

Saludos

Edito: la verdad es q si, se me ha quedado una cara... con lo contento q estaba de q por fin hubiera llegado! Mas de un mes de espera!

Buscare por algun sitio mas rapido. Me tocara revisar el hilo otra vez...

Puedes abrir una disputa en PayPal sin problemas y desde ahi gestionar la devolucion del dinero.

Salu2.

He iniciado una reclamación en Dealextreme hace dos días, pero no contestan.

Escribí una review en la página de la batería comentando lo sucedido y con una puntuación baja, y no la han publicado...

No es mucho dinero, pero de momento cero para ellos.

Saludos.

Quería aportar un proveedor en el cual he comprado la batería patona premium a muy buen precio, 20 euros no llega.

Yo como me muevo por la zona ( albatera) la he comprado en tienda, pero la tienda esta pensada sobre todo para venta online. 

Os pongo enlace de la batería y tienda:

http://bargainfotos.com/para-nikon/5347-bateria-patona-en-el14-premium-infochip-para-nikon-d3100-d3200-d5100-d5200-d5300.html

Decir que unicamente la he puesto en la cámara para ver si encendía, por lo que no puedo dar opiniones serias de ella aún, pero el precio y siendo la premium ( más capacidad que la de la caja amarilla), creo que merece la pena.

Un saludo

Buenas. Somos la leche, ya que nos gastamos 200 o 300 pavos en una lente y escatimamos en la batería.Yo en mi equipó uso las dos originales que venían con el equipo que le compré al anterior propietario y, tras actualizar, no problem.

Ánimo y no le pongamos al Mercedes el motor de un Ibiza.

Si vendiesen lentes "patona" con la misma relación calidad/precio que en las baterías respecto a las originales, verías tú cuanta gente se iba a gastar 200 o 300 pavos en unas "mercedes"...

Pero desgraciadamente, en el tema de los cristales, en muchísimos casos la calidad cae en picado incluso a veces más de lo que cae el propio precio...

Un saludo!!

Por si os interesa, finalmente me mandaron una nueva batería, y de momento, funciona bien.

Eso sí, la batería ha tardado entre unas cosas y otras creo que más de dos meses...

Había una en amazon muy barata de la que la gente hablaba muy bien, espero que no tarde tanto!

Saludos.

Yo he comprado hace poco 2 Patonas en eBay por 30 € y una de ellas debe tener algún defecto, ya q el led del cargador parpadea de forma rápida y por lo q he leído en el manual esto suele ocurrir por sobrecalentamiento, no se si esto os ha pasado a alguno, de todas maneras la pongo en la cámara y aparentemente funciona. La otra q me ha llegado junto a esta carga correctamente.

Hola, estoy mirando de comprar una batería clónica para la D5100... ¿Recomendais alguna clónica? o directamente la original? ¿En cuanto a tiempos de carga, y duración hay mucha diferencia entre una clónica y una original?. Gracias y un saludo!!!

Si tienes hackeada la máquina, píllate una de las clónicas comprobadas de este post, y te ahorrarás bastante.

La clónica aún no la he recargado, lo cierto es que no pensaba que iba a haber diferencias, pero cuando lo cargue lo comprobaré.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.