Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juangamaqueda

Batería clónica para D5100

Recommended Posts

¿Cuantas fotografías os dura vuestra patona? Por encima, tampoco pido exactitud. Me la llevé el otro día y se me puso en rojo a las 50 fotos. Cierto es que llevaba tiempo sin cargarla y lo mismo había hecho unas 20 fotos más, ¿pero 70 fotos de autonomía? Me parece bastante mal la verdad.

¿Cuantas fotografías os dura vuestra patona? Por encima, tampoco pido exactitud. Me la llevé el otro día y se me puso en rojo a las 50 fotos. Cierto es que llevaba tiempo sin cargarla y lo mismo había hecho unas 20 fotos más, ¿pero 70 fotos de autonomía? Me parece bastante mal la verdad.

Pues si, muy mal la verdad.

En RAW+JPG me viene a durar las mias clonicas unos 500-600 disparos.

Salu2.

Como dice el compañero, a mi me aguantan mas o menos eso, prácticamente lo mismo que la original.

Sinceramente, estoy muy contento con la compra de dicha batería, puesto que los precios de las originales me parecen excesivos.

Saludos

A mi me dura en una D5100 en torno a 400 disparos en Raw.

Si tienes hackeada la máquina, píllate una de las clónicas comprobadas de este post, y te ahorrarás bastante.

La clónica aún no la he recargado, lo cierto es que no pensaba que iba a haber diferencias, pero cuando lo cargue lo comprobaré.

Saludos.

Aquí me pillas... ¿la máquina hackeada? ¿Que esto, como se hace, pa que sirve? Yo la tengo desde verano la cámara, no había oído hablar de esto...

Saludos!

Básicamente, se trata de modificar el firmware original de la máquina con otro que le añade varias mejoras, entre ellas, el poder utilizar baterías clónicas más allá de las de la propia nikon.

Aquí tienes más información:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=218730&hl=

Saludos.

Finalmente me he decidido por una EN-EL14 marca Patona. Ya os cuento que tal va cuando me llegue...

Quiero comprar una bateria de repuesto para mi nueva d5100. He leido vuestros post y estoy hecha un lio, ayer vi varias en Amazon, algunas Patona. Para mi anterior camara compre una segunda bateria en Media markt que no era original y tuve que cambiarla porque no cargaba.

Podeis recomendarme alguna? Y un sitio seguro para comprarla?

Gracias

Yo he pedido una de estas, ya os contaré.

Gracias Adrian por la información.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

VaQuY ¿te llegó ya la batería? ¿Es original?

Me ha llegado hoy, la he dejado cargando, en cuanto pueda la pruebo, pero por lo pronto lo que si te puedo asegurar es que es una imitación. Ya os comentaré si por lo menos funciona.

Ya la he probado, carga correctamente y la cámara la reconoce sin problemas.

Me ha llegado hoy, la he dejado cargando, en cuanto pueda la pruebo, pero por lo pronto lo que si te puedo asegurar es que es una imitación. Ya os comentaré si por lo menos funciona.

22 pavos por una imitacion sale mas a cuenta una Patona. Mas barata y mejor.

Salu2.

Gracias por la respuesta.

Vamos, que lo de "Genuine" va a ser que no. Si es imitación, mejor una Patona como dice nikon0nikon

Hola.

Me he comprado una d3200, me gustaria saber si puedo comprar una bateria clonica y puedo usarla ( he leido algo de no se que hakear la nikon, no se que es eso, xd) y si es asi me podiais decir cual es la que puede comprar.

Saludos

Buenas...

Buscando baterías me asalta una duda:

En la web de patona he visto las 100% compatibles. ¿Tendré algún problema con el último firmware?

La que digo es la patona negra con letras amarillas.

Precio en web oficial 14 euros.

Después he visto otras (negras y verdes) de la misma marca pero son premium infochip. Estas a 20 euros.

Quiere decir que las primeras no tienen chip y las segundas sí????

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Guest orin

Me he bajado el último fireware y adiós batería clónica que tenía la desactiva en menos d 20 minutos, se podrán hacer 10 fotos cuanto antes se podían extender de forma normal como la otra, una gran putadaaaaaaaaaaaaaaa, no sé muy bien que hacer.

Me he bajado el último fireware y adiós batería clónica que tenía la desactiva en menos d 20 minutos, se podrán hacer 10 fotos cuanto antes se podían extender de forma normal como la otra, una gran putadaaaaaaaaaaaaaaa, no sé muy bien que hacer.

Bueno, pues la solución es fácil. 

Me imagino que habrás puesto la última versión del firmware, que es la 1.02.

Pues vuelve a flashear la versión 1.01.

Si no lo tienes, yo lo tengo, aunque lo tendría que buscar

Bueno, pues la solución es fácil. 

Me imagino que habrás puesto la última versión del firmware, que es la 1.02.

Pues vuelve a flashear la versión 1.01.

Si no lo tienes, yo lo tengo, aunque lo tendría que buscar

O tambien puedes cambiar el firmware a uno parcheado como tenemos algunos de por aqui desde hace años y meter la bateria que quieras tenga o no chip. A parte de otras muchas ventajas....

Salu2.

Guest orin

O tambien puedes cambiar el firmware a uno parcheado como tenemos algunos de por aqui desde hace años y meter la bateria que quieras tenga o no chip. A parte de otras muchas ventajas....

Salu2.

Bueno pues vale, me pongo en vuestras manos, procedemos con lo que me digáis.

A: 1.02

B: 1.01

c: 1.009

Bueno pues vale, me pongo en vuestras manos, procedemos con lo que me digáis.

A: 1.02

B: 1.01

c: 1.009

Bajate el firm parcheado de aqui (el link lo dejo activo unos dias y luego lo borro): https://mega.nz/#!U8Iz1JhT!7P-vnWGGfZOV_qA2SFe_Td5iorVClZfkOREY3mJwaK8

Lo descomprimes y lo metes en la SD de la camara en la raiz de ésta (osea, no crees carpetas ni nada).

Mete la SD en la camara y en el menu encuentra la opcion de actualizar firmware. Sigue los pasos y en 2 minutos lo tendras cambiado con las nuevas opciones que te he puesto (son las marcadas):

Sin_t_tulo.jpg

Si quieres otras opciones siempre puedes crear tu firm a tu gusto. Hay un hilo especificico en este foro para ello.

Salu2.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.