Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juangamaqueda

Batería clónica para D5100

Recommended Posts

Y los que habeis comprado las baterías en estas tiendas que poneis no os cobraron aduanas? Tenía entendido que ahora cobraban aduanas por todo y no tengo ganas de pagar el doble por tener una batería más.

Y los que habeis comprado las baterías en estas tiendas que poneis no os cobraron aduanas? Tenía entendido que ahora cobraban aduanas por todo y no tengo ganas de pagar el doble por tener una batería más.

Al venir en un sobre, no creo que pase por las aduanas porque no es nada atractivo....

Yo he comprado una y no pasa la aduana puesto que lo envian como paquete personal y en el envio no especifican el nombre de la empresa por lo tanto no se declara. En cambio en la factura que te mandan sí consta el nombre para asegurar la garantia o la devolución.

Genial, pues entonces me animo. Es que la última vez que hice una compra a china me clavaron el 50% del producto en aduanas y gestión.

Gracias.

Un saludo.

Hola. alguno de ustedes ha pensado en comprar un Grip de esos baratos y meter la original y la generica... e incluso luego sacar la original, y meter otra generica... :ph34r: he incluso despues no apagar la camara para que siga pensando que lleva aun la original. ;)

Hola. alguno de ustedes ha pensado en comprar un Grip de esos baratos y meter la original y la generica... e incluso luego sacar la original, y meter otra generica... :ph34r: he incluso despues no apagar la camara para que siga pensando que lleva aun la original. ;)

Yo tengo un grip y una bateria clonica. Lo que hago es meter la original y la clonica y enciendo la camara para que reconozca las baterias. Apago y saco la original y ya puedo fundir la clonica sola en el grip sin problemas. No se si metiendo luego las 2 clonicas funcionara puesto que solo tengo 1, pero desde luego una maravilla.

Puffff, pues yo estaba en la misma situación, diciendome bueno pues por 36 me la compro en cameta un mes que me venga bien... y ahora dices que está a 52??? gran mier**, que rabia... sí la opción de meter el grip clónico con baterías puede ser una opción para darle más vida a nuestra batería pero si sumamos lo que cuesta un grip mas dos clónicas que estamos en 20 y pico euros? no sé vaya faena...

Pues no es la mejor opcion, pero desde luego, aunque el grip tenga que ir con cable, para muchas situaciones es comodo, como para retratos y tal, y si encima por 6 euros tengo baterias clonicas, seguro que sin bateria no me quedo nunca.

Yo tengo un grip y una bateria clonica. Lo que hago es meter la original y la clonica y enciendo la camara para que reconozca las baterias. Apago y saco la original y ya puedo fundir la clonica sola en el grip sin problemas. No se si metiendo luego las 2 clonicas funcionara puesto que solo tengo 1, pero desde luego una maravilla.

Yo compre las dos Clonicas a riesgo y ya me llegaron..las probe y funcionan perfecto.. (claro metiendo una original) luego apago y meto la otra (DOS Clonicas) y listo funciona perfectamente. mas que todo para olvidarte de cuanto te queda de bateria. lo del cable para el disparador no es tan fastidioso.. pero creanme.. tengo las manos grandes y tomar la 5100 con el dedo pequeño colgando cansa un poco.. con el grip es la gloria tomar la camara. MUYY COMODO: lo compre mas que todo porque aca en Venezuela las baterias originales son DEMASIADO costosas. mientras que las genericas muy baratas. queda a juicio de cada quien.. muy como con este grip http://goo.gl/choM9 saludos a todos,

Yo compre las dos Clonicas a riesgo y ya me llegaron..las probe y funcionan perfecto.. (claro metiendo una original) luego apago y meto la otra (DOS Clonicas) y listo funciona perfectamente. mas que todo para olvidarte de cuanto te queda de bateria. lo del cable para el disparador no es tan fastidioso.. pero creanme.. tengo las manos grandes y tomar la 5100 con el dedo pequeño colgando cansa un poco.. con el grip es la gloria tomar la camara. MUYY COMODO: lo compre mas que todo porque aca en Venezuela las baterias originales son DEMASIADO costosas. mientras que las genericas muy baratas. queda a juicio de cada quien.. muy como con este grip http://goo.gl/choM9 saludos a todos,

PUes mira estupendo, otra bateria clonica que va a caer de ebay no tardando mucho. No duran tanto como la original, pero si me duran bastante.

PUes mira estupendo, otra bateria clonica que va a caer de ebay no tardando mucho. No duran tanto como la original, pero si me duran bastante.

Yo cargue las dos clonicas me fui de viaje un jueves a la playa (morrocoy) regrese el domingo.. tome 1700 fotos. he usado la camara esta semana un poco.. ya estamos a jueves.. y Alfin bajo un cuadrito de la bateria.. me quedan dos cuadritos.. y ni he sacado las baterias de grip.. a este paso las vendre cargando como dentro de dos semanas :ph34r: y la original en el bolso desde hace una semana.

hola veo que habeis comprado una 2º bateria podriais poner el enlace quiero pillar una gracias

hola veo que habeis comprado una 2º bateria podriais poner el enlace quiero pillar una gracias

Aupa luisetien.

Yo he comprado la original por 47 euros y pico (portes gratis) en DCTrade. El link en Ebay es:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170639815656#ht_1594wt_1270

Pone bien claro que es la ORIGINAL, y es lo más barato que he encontrado con stock disponible.

A ver si me llega, la pruebo y os confirmo. Pero no espero otra cosa que un funcionamiento perfecto.

Saludos!!

Aupa luisetien.

Yo he comprado la original por 47 euros y pico (portes gratis) en DCTrade. El link en Ebay es:

http://cgi.ebay.es/w...#ht_1594wt_1270

Pone bien claro que es la ORIGINAL, y es lo más barato que he encontrado con stock disponible.

A ver si me llega, la pruebo y os confirmo. Pero no espero otra cosa que un funcionamiento perfecto.

Saludos!!

Me hayo deseando que te llegue y nos digas que tal... no nos olvides!!

Hola

Yo también he comprado ayer una en DC Trade en Ebay, con el link del compañero PrOkEiN, 47,69 envio gratis.

A ver que tal....

Saludos

Hola

Yo también he comprado ayer una en DC Trade en Ebay, con el link del compañero PrOkEiN, 47,69 envio gratis.

A ver que tal....

Saludos

A mi mañana y pasado me llegan una tarjeta de memoria de 16 GB Clase 10 y un trípode Cullmann Nanomax 200T, porque los pedí en Amazon y sirven rápido.

Para la batería y el filtro UV tendré que esperar una buena temporada jeje, que cuando las cosas vienen de tierras orientales...

A ver si vamos comentando!!

bueno...pues yo esta mañana he recibido el famoso grip que permite usar las baterias clonicas. de momento no he podido probar nada porque las dos baterias que tengo son originales...pero me pillare tambien una clonica por curiosidad

Pues ya subió 5€.

No estábamos en rebajas ... B)

Pues ya subió 5€.

La batería me ha llegado hoy, antes de lo esperado :)

Totalmente original, y en perfecto funcionamiento.

Saludos!!

Hola

A ver que tal....

Saludos

Acabo de recibir la bateria, totalmente original, hasta la noche no podré probarla. No la esperaba tan pronto..

Pues ya subió 5€.

Cierto, se ve que hay demanda...

Saludos

Yo acabo de intentarlo en Cameta, y todos los kits con la En-EL 14 estan "Out of Stock", se ve que las venden bien. A ver si lo reponen pronto

Hola chicos

hace poco que me he comprado una D5100 y estoy buscando una 2º batería he visto que en ebay hay ecomicas y no tan ecomicas pero hay que tener cuidado que la nikon coolpix P7000 son la misma referencia pero no valen para la D5100 da error en la camara alguien me lo puede confirmar

gracias

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.