Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juangamaqueda

Batería clónica para D5100

Recommended Posts

Hola chicos

hace poco que me he comprado una D5100 y estoy buscando una 2º batería he visto que en ebay hay ecomicas y no tan ecomicas pero hay que tener cuidado que la nikon coolpix P7000 son la misma referencia pero no valen para la D5100 da error en la camara alguien me lo puede confirmar

Así, es. De momento solo auténticas Nikon o de lo chinos mediante grip.

El grip no tiene nada, tan solo un disparador sin control de diafragma ni velocidad y además para poder usarlo debes tener conectado el cable exterior entre el grip y la camara.

Un saludo.

El grip no tiene nada, tan solo un disparador sin control de diafragma ni velocidad y además para poder usarlo debes tener conectado el cable exterior entre el grip y la camara.

Gracias por la respuesta.

Por cierto, parece que muchos enlaces de todo este hilo han subido los precios meteóricamente...

Esta es una cosa que no me gusta nada de Nikon (ni de casi ninguna otra compañía, sea o no de fotografía): el secuestro permanente de sus clientes.

Gracias por la respuesta.

Por cierto, parece que muchos enlaces de todo este hilo han subido los precios meteóricamente...

Esta es una cosa que no me gusta nada de Nikon (ni de casi ninguna otra compañía, sea o no de fotografía): el secuestro permanente de sus clientes.

Los precios no bajan, intentan que todo los accesorios tengan que ser 100% originales..... A mi no me gusta esto de Nikon, pero es el negocio y ellos ganan mucho con esto.

En Cameta cobran los gastos de envio y son una 'pasada

Yo estuve preguntando en ECI y la bateria costaba 65€, la chica me decia que era muy buen precio dado que no habia baterias clonicas que funcionaran..... :-)

Jolin... pues yo tambien necesito otra bateria... y además otra tajeta... peor a esos precio....jejej, habra que ahorrar un poco mas.

Alguien recomienda alguna tienda/modelo en concreto donde las clónicas con el grip funcionen perfectamente?. En cuanto hago una salida nocturna se me va la batería en un periquete, y aquí en Bruselas con el frío de invierno la batería se funde incluso antes...

La primera parece la original pero puede ser una falsificación de la caja. ¿Un valiente qué se atreva?

La otra me parece interesante porque es clónica pero ya dicen que lleva un chip para que reconozca la batería la cámara. Aunque el vendedor tiene un 98,8% de votos positivos y eso en ebay es poco. Yo solo compro a los que tienen más de 99,6%, como norma para evitar problemas...

pues si eso es verdad,son buenas noticias,porque los precios de las originales son la leche.

Bueno, pues yo acabo de pedir esta http://www.amazon.es/gp/product/B0094RVG76/ref=oh_details_o00_s00_i00 por 23 eurillos estaria muy bien, a ver que tal sale. Por lo que he podido leer por ahi,con el chip funciona bien ,pero hasta que no la pruebe no termino de creermelo, asi que en cuanto la pruebe os doy resultados y mi opinion

Bueno, pues yo acabo de pedir esta http://www.amazon.es/gp/product/B0094RVG76/ref=oh_details_o00_s00_i00 por 23 eurillos estaria muy bien, a ver que tal sale. Por lo que he podido leer por ahi,con el chip funciona bien ,pero hasta que no la pruebe no termino de creermelo, asi que en cuanto la pruebe os doy resultados y mi opinion

Como muchos en el foro acabamos de comprar una 5100 nos vendrá de perlas. Esperamos tus noticias. Como detalle os diré que yo antes tenía una cámara Sony Alpha y compré 2 baterías clónicas de esa marca "Patona" y no me dieron ningún problema. Las compré en China no en Amazon, eso sí.

A ver esa bateria Patona si va bien que nos vendría de perlas, que están las cosas.......... Esperando noticias.

parece que funciona por lo menos usuarios de la D3100 la han probado ya...

La primera parece la original pero puede ser una falsificación de la caja. ¿Un valiente qué se atreva?

La otra me parece interesante porque es clónica pero ya dicen que lleva un chip para que reconozca la batería la cámara. Aunque el vendedor tiene un 98,8% de votos positivos y eso en ebay es poco. Yo solo compro a los que tienen más de 99,6%, como norma para evitar problemas...

(No me había dado cuenta del post sobre baterías clónicas y lo he comentado en el de accesorios.)

Yo creo que la primera de ebay es una imitación puesto que en ningún momento emplea la palabra "ORIGINAL", pero tampoco utiliza "compatible with"... creo que juega con la ambigüedad, pero mi experiencia en ebay me dice que si no utiliza "ORIGINAL" no es la Nikon. Esto y que el precio se asemeja a las clónicas que están saliendo.

En unos días compraré seguramente la PATONA por amazon. Para aquellos que no son usuarios premium del .es también la venden en ebay en este link: http://www.ebay.es/i...#ht_2140wt_1188

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.