Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juangamaqueda

Batería clónica para D5100

Recommended Posts

Por el contrario, en Amazon, "chapeau". Me enviaron otra "inmediatamente", sin gastos, incluso antes de devolverle yo la "averiada".

Eso sí, el precio es de de 22,99 €

Pues estoy a la espera que e llamen del CI para ir a por mi d5100, si la tienen me la voy a comprar fijo :)

Acabo de comprar dos patonas más. Son más caras que las chinas sin marca, pero creo que duran más. En Amazon costaban lo mismo dos baterías por separado que un pack con dos baterias y un cargador.

/ \

Acabo de comprar dos patonas más. Son más caras que las chinas sin marca, pero creo que duran más. En Amazon costaban lo mismo dos baterías por separado que un pack con dos baterias y un cargador.

/ \

Me interesaría el link también B)

Yo he comprado la "patona" para  mi  D5100  a  parte de ser compatible,  va de maravilla, no me ha dado ningún problema y es basatante duradera. Mirar que precio.

Aquí os dejo el enlace

http://www.amazon.es/dp/B0094RVG76/ref=pe_217181_31005141_3p_dp_1

Salu2

compañeros yo compre una clonica antes de consultar el foro y estoy con el mismo problema no la reconoce asi qe como dicen algunos compañeros a rascarse el bolsillo.

Instala el hack y podrás usarla.

/ \

+1, a la patona, tengo una de hace casi un mes y perfecto, por veintipoco.un saludo

bueno,pedi el jueves esta bateria y me ha llegado hoy,la he provado y funciona correctamente,por no llega a 15 euros tengo una patona y aqui en españa,el vendedor,cojonudo,me mando  facturas,informacion etc.por email asi que muy bien,dejo aqui el enlace por si os vale(no lleva las letras blancas como la de la foto)pero si que pone patona,etc,etc,no se si sera asi o copia pero funciona correctamente http://www.ebay.es/itm/280961531542?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

bueno,pedi el jueves esta bateria y me ha llegado hoy,la he provado y funciona correctamente,por no llega a 15 euros tengo una patona y aqui en españa,el vendedor,cojonudo,me mando  facturas,informacion etc.por email asi que muy bien,dejo aqui el enlace por si os vale(no lleva las letras blancas como la de la foto)pero si que pone patona,etc,etc,no se si sera asi o copia pero funciona correctamente http://www.ebay.es/itm/280961531542?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Cuentanos que tal va la bateria, duración, etc...

Cuentanos que tal va la bateria, duración, etc...

duplicado

pues de momento he hecho unas quinientas fotos o por hay y aun no la he cargado(venia cargada de la tienda) asi que imagino que debe de ser similar a la original.en unos dias os cuento mas.

Yo también estaba pensando en pillarme otra batería. Una EN-EL 14 pero no tengo claro si la duración será suficiente. Alguno que la tenga o que tengoc onocimientos puede ayudarme?

Necesito un cargador diferente o con el de la batería original (que viene con la cámara) es posible cargar esta batería clónica?

Gracias!

el funcionamiento de la patona al menos,es muy similar al de la original y se carga con el mismo cargador,al menos yo lo he hecho asi.lo que no se es si tendrá los mismos ciclos de carga es decir si la nikon por poner un ejemplo,admite cargarse 1000 veces sin perder rendimiento,la patona no se los que aguantara,aunque hablan muy bien de ella.total,por 14.45€ creo que merece la pena el riesgo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.