Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juangamaqueda

Batería clónica para D5100

Recommended Posts

Yo acabo de recibir una PATONA y me funciona perfectamente, 22 euros en amazon

Yo acabo de recibir una PATONA y me funciona perfectamente, 22 euros en amazon

¿de que color lleva las letras la tuya?es una duda que quiero desvelar,pues esta que he recibido yo,es PATONA pero no es como la que sale en los anuncios con letras blancas,la mia lleva las letras del color que la nikon original.gracias

Por la diferencia de precio, comprate la PATONA,  yo tengo una y te puedo garantizar que no da problemas en la cámara. Funciona perfectamente.

Aquí te dejo el enlace

http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Bater%C3%ADa-primera-Infochip-compatible/dp/B0094RVG76/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364811375&sr=8-1

salu2

¿de que color lleva las letras la tuya?es una duda que quiero desvelar,pues esta que he recibido yo,es PATONA pero no es como la que sale en los anuncios con letras blancas,la mia lleva las letras del color que la nikon original.gracias

Las letras son de color "dorado" como las de Nikon, no son de color blanco como el anuncio.

salu2

Son naranja doradas. Lo que importa es que funciona coo la original o al menos yo no noto la diferencia  ;)

ok,gracias,me quedo mas tranquilo,al ver yo las letras doradas ya pensé mal,porque en los anuncios en todos salen blancas,pues eso ya sabeis que por 14.45€ teneis una patona en el enlace que deje atrás.en tres días en casa,al menos a mi

Por 14 € tengo mi patona ya en casa... Aun no he podido salir a hacer fotos, pero la he puesto en la cámara, la he cambiado por la original, la he vuelto a cambiar 2 o 3 veces y no me pone letrero alguno, por lo que imagino no me dará problemas jejee

Por 14 € tengo mi patona ya en casa... Aun no he podido salir a hacer fotos, pero la he puesto en la cámara, la he cambiado por la original, la he vuelto a cambiar 2 o 3 veces y no me pone letrero alguno, por lo que imagino no me dará problemas jejee

Puedes poner donde? Quiero pillaremos una, gracias.

Un saludo

Yo compré una ayer en el mismo sitio y estoy esperando que llegue ;)

Yo me la compré hace unos meses en amazon pero sabiendo que la de ebay funciona a la perfección y mucho mejor de precio pues la tendré en cuenta. Por el precio que tiene... así tengo una tercera batería por si las moscas. Muchas gracias por la información, nano!

ya pregunte yo y al parecer ninguna patona trae las letras blancas,sera marketing.a mi me va genial de momento.

Pues cada uno la debe fabricar con un color diferente de letra, no? tenemos anaranjadas, doradas, ... Bueno, lo importante es que funcionen y por lo visto funcionan todas que da gusto, sean del color que sean!  ;)

Las tres del año pasado las tengo con letras blancas, y dos de este marroncitas.

/ \

Ami me acaba de llegar la Patona que han puesto por aqui en algún post anterior por 14,95€, es de letras marrones y de momento perfecta! que mas se puede pedir por este precio  ;)

Ami me acaba de llegar la Patona que han puesto por aqui en algún post anterior por 14,95€, es de letras marrones y de momento perfecta! que mas se puede pedir por este precio  ;)

Acabo de pedirla. Una duda. Pone que es compatible, pero. ¿Es necesario ponerle el firmware alternativo? Por lo que he leido creo que si, pero no estoy seguro.

Acabo de pedirla. Una duda. Pone que es compatible, pero. ¿Es necesario ponerle el firmware alternativo? Por lo que he leido creo que si, pero no estoy seguro.

si es la patona,no hay que poner nada.funciona perfectamente

Entonces creo que no habrá problema. La que he pedido es la del enlace que han posteado de ebay. 

Modificando el firmware ya puedes poner la bateria que mas te guste no solo la Patona que aunque no es cara (menos de 15 euros) si es cierto que puedes conseguir otras por la mitad y menos..

Salu2.

Otra PATONA en camino!!! Muchas gracias por la información.

Saludos

Se ve que esta triunfando la batería, después de darle un uso mas intensivo resaltar que sin problema alguno.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.