Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

puers

novato con d5100

Recommended Posts

hola pues aquí estoy mientras se carga la batería ,el regalito que me hecho por mis futurs 50 años,como la pago en un año me dará tiempo a todo ya os preguntaré las mútiples dudas,después de leerme el manual ,jaja,y pasar por el curso que me ofrecen ,confío en poderla disfrutar ,más con vuestra ayuda,un saludo :saludar:

Puers, bienvenido!!, yo empecé ayer con ella, ¡mi primera DSLR!. No te va a defraudar, llevaré echadas unas 700 fotos entre ayer y hoy, todas de prueba para ver cómo manejar los parámetros.

Encontré este manual de iniciación en PDF de la web TheWebPhoto hace tiempo, es gratuito, en castellano y está muy bien para entender la terminología.

Puers, bienvenido!!, yo empecé ayer con ella, ¡mi primera DSLR!. No te va a defraudar, llevaré echadas unas 700 fotos entre ayer y hoy, todas de prueba para ver cómo manejar los parámetros.

Encontré este manual de iniciación en PDF de la web TheWebPhoto hace tiempo, es gratuito, en castellano y está muy bien para entender la terminología.

muchas gracias por el manual!

Felicidades acabas de comprar una camara que monta un sensor de excelente calidad.A disfrutarla y presionar el obturador.saludos

Enhorabuena por la adquisición, una gran máquina,

yo me quedé en el modelo por la que fue sustituida,

de momento aprendiendo su manejo, estoy encantado.

Un saludete :clapping:

gracias por la bienvenida y el manual ,ya me lo he guardado ,uf estoy muy liado con toda la terminología y lo que lleva la cámara pero con paciencia ,estudio y vuestra ayuda confío en disfrutar de ella,ayer primeras fotos a lo loco y la verdad es que nunca hbía hecho fotos tan buenas esto promete jaja un abrazo

mis primeras fotos sin saber muy bien lo que hago jaja

DSC_0006.jpg

DSC_0010.jpg

DSC_0011.jpg

DSC_0020.jpg

gracias una pasada empiezo a compreder cosas tema de la iso y demás apasionante sin duda un abrazo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.