Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

SeTeVa

Disparador automático

Recommended Posts

Hola,

pregunté en el subforo de accesorios sobre un intervalómetro para la cámara que nos ocupa, sin saber que ya tenía uno de serie...

¿lo habéis probado? ¿qué tal va?

por otro lado he encontrado este disparador: http://www.apolobamba-foto.com/disparador-nikon,fr,4,Cde-ND90-L-I.cfm

pone que es compatible, ¿alguien lo recomendaría? ¿otras opciones?

saludos!

Correcto, la D5100 lleva incorporada un sistema de disparo a intervalos.

Si únicamente vas a usar el mando como disparador quizás te interese más el Nikon ML-L3, que es más barato.

Saludos.

Un amigo se compró éste en DealExtreme por 2,45€ y le va de maravilla, por el precio que tiene no se puede pedir más. Yo estoy a puntito ahora mismo de pedirlo.

En eBay lo tienes traido de China por 5€ o traido de Gran Bretaña por 6,83€

(Obviamente hablo de disparador a distancia como comenta juangamaqueda, no del intervalómetro)

Hola,

pregunté en el subforo de accesorios sobre un intervalómetro para la cámara que nos ocupa, sin saber que ya tenía uno de serie...

¿lo habéis probado? ¿qué tal va?

Ese punto me interesa a mí, ya que una de las cosas que quiero hacer con la cámara cuando la tenga es jugar con el time-lapse :clapping:

Muchas gracias por contestar,

mi idea no es sólo usarlo como disparador, lo tenía pensado para los time-lapse por lo que no se si con el sistema a intervalos de la cámara será suficiente (además de cómodo)

en cuanto a los disparadores, por ese precio y con los gastos de envío ya incluidos....

saludos

Pues con la D5100 hacer fotos a intervalos está chupado, mira éste link. Otra cosa distinta es hacer time-lapse mientras la cámara se mueve, para lo cual necesitarás equipo más profesional como el de Dynamic Perception aunque si eres manitas siempre puedes intentar hacerlo tú mismo.

A tanto no llego, con la cámara fija para "jugar" ya me está bien. Estaba leyendo el manual de la D5100 que alguien colgó por ahí y como dices se ve bien fácil, no hay más que elegir cuándo empieza la cámara a disparar, el número de disparos y el tiempo que transcurre entre uno y otro. Pero muchas gracias por tus enlaces, veo que el equipo necesario para poderlos hacer con la cámara en movimiento tampoco es prohibitivo por si acaso alguna vez quiero llegar más allá.

A tanto no llego, con la cámara fija para "jugar" ya me está bien. Estaba leyendo el manual de la D5100 que alguien colgó por ahí y como dices se ve bien fácil, no hay más que elegir cuándo empieza la cámara a disparar, el número de disparos y el tiempo que transcurre entre uno y otro. Pero muchas gracias por tus enlaces, veo que el equipo necesario para poderlos hacer con la cámara en movimiento tampoco es prohibitivo por si acaso alguna vez quiero llegar más allá.

comparando el precio con la cámara quizás no, pero sí que lo veo un tanto caro

http://dynamicperception.com/index.php?main_page=product_info&cPath=3_8&products_id=28

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.