Jump to content
PerezJimenez

Fotos con la D5100

Recommended Posts

Y ahora unas fotos bokehliciosas xd, también con el 50mm 1.8G.

8334729678_4e520be9ec_c.jpg

8334726538_877919d147_c.jpg

8333666105_cfeb0cc092_c.jpg

8323270936_f66ab4331e_c.jpg

Buen objetivo y buenas fotos. Un saludo.

8338351905_95035d213a.jpg

Niebla por kymc1, en Flickr

Una con niebla, no me acaba de llenar la composición, pero..., admito sugerencias. Un saludo.

Una con niebla, no me acaba de llenar la composición, pero..., admito sugerencias. Un saludo.

Muy bonita. No me atrevo a juzgarla porque soy novato y no tengo los conocimientos suficientes, pero yo no veo mal la composición o el encuadre.

Es curiosa porque, la estoy viendo con el móvil, y adaptando la foto a toda la pantalla y dando la vuelta al móvil, la foto sigue teniendo sentido y podría pasar igualmente, salvo porque el reflejo es algo más pálido.

A mi me gusta mucho

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Bueno, os voy a dejar una fotografía que tomé el pasado jueves en la plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela. La verdad es que no me convence mucho pero bueno.

8340422666_26705fc3a2_c.jpg

Pazo de Raxoi, Navidad. por BorjaPrz, en Flickr

Datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Cualquier consejo será agradecido. Un saludo.

Perdón por haber ensuciado el tema con tantos mensajes inútiles pero al parecer ha habido un problema del servidor mientras se subía mi foto, un saludo.

Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2

Loix, kakashi muy buenas las vuestras tb , la del gato de supermario me encanta!!!!

pues a mi si me mola la composicion , recortaia solo un pelin por abajo. Un saludo

Bueno, os voy a dejar una fotografía que tomé el pasado jueves en la plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela. La verdad es que no me convence mucho pero bueno.

Datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

la veo un pelin oscura , de dia tiene que ser expectacular!!! y puedes probar con distintos encuadres. Un saludo

Me gusta mucho. Si las personas hubieran estado completamente a contraluz para que se viera toda su silueta ya hubiera sido... pero me gusta asi igualmente!

Un par de fotos de hoy!!

8338870995_791d2924f6_c.jpg

DSC_1064 por Dufour81, en Flickr

10 sec ƒ/7.1 ISO 320 44 mm

<p>

8338878249_03bc411be2_c.jpg

DSC_1062 por Dufour81, en Flickr

<p>

Me encantan! nada más que decir!

Hola,

¡Feliz Año!, empiezo el año uniéndome a este hilo como usuario de una D5100. Subís unas fotos magníficas y espectaculares a cuál mejor. Aquí os dejo algunas mías, estoy aprendiendo y toda opinión será bien recibida, podéis dar caña sin piedad. Saludos.

8267933736_7fcb7ffdc7_c.jpg

0050 por Javierkab, en Flickr

8322771977_317c0a6218_c.jpg

081 por Javierkab, en Flickr

8298573786_ed8d3ced9d_c.jpg

151 por Javierkab, en Flickr

8298573638_75844784ca_c.jpg

161 por Javierkab, en Flickr

Me encantan. Nadie diría que estás empezando ahora.. Me gustan mucho! sigue así..

Hola,

¡Feliz Año!, empiezo el año uniéndome a este hilo como usuario de una D5100. Subís unas fotos magníficas y espectaculares a cuál mejor. Aquí os dejo algunas mías, estoy aprendiendo y toda opinión será bien recibida, podéis dar caña sin piedad. Saludos.

8267933736_7fcb7ffdc7_c.jpg

0050 por Javierkab, en Flickr

8322771977_317c0a6218_c.jpg

081 por Javierkab, en Flickr

8298573786_ed8d3ced9d_c.jpg

151 por Javierkab, en Flickr

8298573638_75844784ca_c.jpg

161 por Javierkab, en Flickr

Muy bien javier, me gusta mucho como te han quedado, en la segunda la luz quemada es de un faro no? es dificil de solucionar cuando tienes un punto de luz fuerte, tal vez con una doble exposición se puede arreglar, es algo que tengo pendiente porque cuando salgo a afotar no me acuerdo de ponerlo en practica.

Un saludo!!

Cmyk, a mi me gusta mucho la composición, tal vez un poco subexpuesta y la niebla a mi me gusta clarita pero eso es personal. Un saludo y sigo con este tema abajo.

Muy bonita. No me atrevo a juzgarla porque soy novato y no tengo los conocimientos suficientes, pero yo no veo mal la composición o el encuadre.

Es curiosa porque, la estoy viendo con el móvil, y adaptando la foto a toda la pantalla y dando la vuelta al móvil, la foto sigue teniendo sentido y podría pasar igualmente, salvo porque el reflejo es algo más pálido.

A mi me gusta mucho

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Dufour muy bien visto, yo también la vi en el mobil, probé lo que dices y es cierto es muy curiosa, un puntazo vaya.

Por otro lado yo creo que dando la opinión personal también se aprende porque te obligas a valorar las cosas y razonarlas, y las conclusiones que saques de los demas compañeros te serán validas a ti también.

Un saludo y un abrazo.

Hola Borja, opino como esther, puede que un poco oscura pero tal vez es lo que querias para resaltar la iluminación.

Un saludo.

Un par de fotos de hoy!!

8338870995_791d2924f6_c.jpg

DSC_1064 por Dufour81, en Flickr

10 sec ƒ/7.1 ISO 320 44 mm

<p>

8338878249_03bc411be2_c.jpg

DSC_1062 por Dufour81, en Flickr

<p>

Muy guapas Dufour, me uno a los compañeros, a mi también me gustan. Una pregunta, son nocturnas verdad, has comprovado el valance de blancos? las veo un poco amarillas.

Un saludo.

Gracias a todo/as por los comentarios, sigo aprendiendo. Veo algunas fotos con el 50 y el 35 y se me estan poniendo los dientes largos, el enfoque que tienen esos objetivos es muy bueno parecen un "pata negra". Un saludo.

Gracias por los comentarios.

CMYK ,es posible que tenga un tono amarillento,pero lo hice a proposito con el viewnx con la "mejora del color". Es una zona industrial,y la ria de Bilbo es un tanto sucia,color marron-verde. El balance de blancos que use,fue incandescente,que es lo que prima por esa zona(estaba plagado de focos amarillos),use otro tipo de blancos pero no me acababa de convencer,al menos no reflejaba lo que veia.

La segunda igual si esta un poco pasada de amarillo,la editare a ver que se puede hacer.

Gracias!

Edited by Dufour

pongo una mia , haciendo el tonto con el 50mm y me salio esto, todavia estoy en pruebas jeje

8339579321_ceed78a4e1_c.jpg

Calatrava II por estheroviedo, en Flickr

Jo, me encanta. Me llama muchísimo.

la veo un pelin oscura , de dia tiene que ser expectacular!!! y puedes probar con distintos encuadres. Un saludo

Me gusta mucho. Si las personas hubieran estado completamente a contraluz para que se viera toda su silueta ya hubiera sido... pero me gusta asi igualmente!

Hola Borja, opino como esther, puede que un poco oscura pero tal vez es lo que querias para resaltar la iluminación.

Un saludo.

Muchas gracias a los tres por comentar, la verdad es que lo que buscaba era resaltar la iluminación navideña más que el edificio y la plaza en si.

Tendré que probar a hacer otra toma pero con una exposición mayor para que se aprecie correctamente el ayuntamiento.

Respecto a lo de las personas a contraluz, ¿qué debería hacer para que se vieran así?

Un saludo.